publicidad
 ¡El Feo venció uno de sus más grandes miedos!

¡El Feo se tira de un avión!

¡El Feo se tira de un avión!

El Feo, Andrés Maldonado se fue a hacer "Skydiving".  Checa el video y la historia de cómo venció este miedo que tenía a las alturas.

 ¡El Feo venció uno de sus más grandes miedos!
 ¡El Feo venció uno de sus más grandes miedos!

El Blog del Feo.

Por fin me anime a vencer uno de mis más grandes miedos en la vida: las alturas.  Este domingo pasado me fui a Lake Elsenor a tirarme en paracaídas desde 14,000 pies de altura.   Me entró poquito miedo en el estómago pero lo vencí.  La mera verdad ahora soy un hombre más seguro en mi vida.  Te recomiendo de todo corazón que tu lo hagas para poder vencer tus miedos.

¡Aquí les dejo el video de las Aventuras del Feo, representando a H2O Music Fest en las alturas!  Cuidado porque es adictivo…

                        

publicidad
publicidad
Los vientos fuertes han hecho que se active este aviso por riesgo de incendios entre la medianoche de este sábado y las 8 p.m. del domingo. La temperatura máxima alcanzará los 72 grados y la semana comenzará con cielos despejados.
Habrá cielos mayormente nublados, con un 40 o 60% de probabilidad de lluvia, pero sin tormentas sobre nuestra región.
Gustavo Rodríguez aprovechó su visita a Nueva York para dar a conocer el video con el que rinde homenaje a uno de los precursores de la salsa colombiana, el maestro Jorge Varela. El artista colombiano se encuentra de gira por la Gran Manzana recordando éxitos de antaño y con los cuales conquisto a sus seguidores.
La madrugada será fría y predominará el cielo nublado a lo largo del día. La temperatura máxima solo llegará hasta los 36 grados y la sensación térmica estará por debajo del punto de congelación. Para la noche se esperan lluvias y algo de nieve.
publicidad