publicidad
 Sin pelos en la lengua...  

Doña Rosa y el Twitter

Doña Rosa y el Twitter

La mamá de Jenni Rivera es toda una cibernauta y no suelta el Twitter ¡No tiene pelos en la lengua!   

 Sin pelos en la lengua...
 
 Sin pelos en la lengua...  

La reyna del Twitter

La mamá de Jenni Rivera es toda una cibernauta y no suelta el Twitter.   Gracias a esta poderosa arma, la señora Rosa se ha metido en varios aprietos, ya que ¡No tiene pelos en la lengua! 

¡Y no es para menos, Doña Rosa tiene más de  97 mil seguidores!  Al morir la Diva, el Twitter se convirtió en un desahogo para la señora, además de un medio para comunicarse con sus ocupados hijos y pues también para promocionar sus negocitos.

Unos de los tweets  más polémicos fue el que puso sobre la ex de Loaiza:  “Sólo se acuesta con los que tienen nombre de Jenni Rivera… Y Loaiza con cantantes porque será? Mejor que vuelva a su trabajo de fichera, perdón de mesera en el “restaurant”…. ¡Zaz! Le dio con todo Doña Rosa.

publicidad

Pues esperemos que sepa usar este medio de comunicación con responsabilidad, ya que  una vez que lo dices en internet, se queda para siempre.

Pamela Cortés.

publicidad
publicidad
Con sus peculiares pasos que parecían seguir el ritmo de la música, este ayudante de pista se 'bailó' el despegue de un avión y se convirtió en el centro de atracción de los pasajeros mientras guiaba al piloto en su salida.
Seis diferentes procesadoras de lácteos en el condado de Merced fueron asaltadas por dos individuos que entraron a robar dinero y pertenencias de los trabajadores. Fátima Navarrete tiene el reporte.
Los vientos traerán ráfagas de hasta 50 mph, por lo que se ha levantado una alerta de incendios.
El hombre pertenece a la marina y volvió después de seis meses de servicio a Sacramento, donde por fin conoció a su pequeña.
publicidad