publicidad

Carlos entrevistó a Jenni Rivera

Carlos entrevistó a Jenni Rivera

Carlos entrevistó a Jenni Rivera

LOS ÁNGELES, California -  Carlos Álvarez de K-Love 107.5 FM entrevistó a Jenni Rivera antes de su presentación este sábado 3 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles.

Jenni Rivera será la primera mujer en el género regional mexicano que se sube al escenario del Staples Center. La cantante comentó que las entradas para su concierto se están vendiendo muy bien y que esperar tener un lleno total.

La Diva de la Banda le confesó a Carlos que Olga Tañón estará cantando con ella en el Staples. Especificó que el tema que interpretarán juntas será ‘Basta ya’. Además, “Olga va a cantar un tema de ella con mi banda”, dijo Jenni.

Reveló que habrá otra sorpresa para su presentación en LA, pero esa la mostrará durante su concierto.

En relación a su más reciente producción ‘Joyas Prestadas’ indicó que “es un disco muy especial, donde hay joyas hechas canciones como por ejemplo el tema ‘Basta ya’ que es una joya escrita por Marco Antonio Solís y con la interpretación de Olga Tañón”.

Señaló cómo escogió las canciones de su nueva placa. “Fui seleccionando temas que a través de los años influyeron o me gustaron mucho, canciones de otros artistas que vendía yo en los swap meet o las tiendas de música de mis papas”, puntualizó la Diva de la Banda, quien también habló sobre el tema que le costó interpretar por la situación que están atravesando sus padres, la canción ‘Resulta’ de Lucha Villa. Mira el siguiente video y entérate por qué...

publicidad


publicidad
publicidad
"¿Cómo un joven de 19 años puede comprar un rifle y no puede tomar alcohol?", dice Yolesis Belén Cruz, madre de una estudiante sobreviviente. Su hija, estudiante de la secundaria Marjory Stoneman Douglas donde la balacera dejó 17 muertes, manifiesta que “las armas se tienen que ir”.
Se espera que para este lunes haya temperaturas mínimas por debajo del punto de congelación. Las máximas llegarán a los 52 grados.
El sospechoso que causó la muerte del oficial de 87 años ha sido buscado durante un año y hasta el momento no se ha logrado su captura.
Además, los cielos estarán mayormente nublados, con ráfagas de viento y temperaturas máximas de 55 grados.
publicidad