publicidad
Caravaggio en LACMA

Caravaggio en LACMA

Caravaggio en LACMA

Llego a LACMA Caravaggio. Bodies and Shadows: Caravaggio and his Legacy Didactics llega con obras impresionantes que no te puedes perder

Caravaggio en LACMA
Caravaggio en LACMA

Llego a LACMA Caravaggio. Bodies and Shadows: Caravaggio and his Legacy Didactics llega con obras impresionantes que no te puedes perder.  Esta exhibición es una celebración del grande Caravaggio y la obra de los pintores que  fueron influenciados por este mismo.

El diseño de la exhibición crea, a base de estructuras arquitecturales, espacios de emoción e intelectualismo.  

Ver a ver el impacto que tuvo el pintor, cuyo nombre de nacimiento fue Michelangelo Merisi quien en su juventud estuvo envuelto en peleas salvajes debido a su mal temperamento.  Esas emociones son expresadas en la intensidad de sus pinturas, como The Denial of Saint Peter, o en esas obras maestras que captaban la vida de los rateros, músicos, y adivinos de su tiempo.

publicidad

Ahora que la temperatura ha subido y se antoja más salir, no te pierdas de esta exposición antes de que termine este 10 de febrero.

Visita

Página Caravaggio y el Facebook de tuLACMA

publicidad
publicidad
El incidente se registró en plena calle cuando un sospechoso se acerca a su víctima y le dispara en repetidas ocasiones. En otras noticias, la policía busca a los responsables de arrastrar con un vehículo a un oficial en Times Square y Univision 41, con el apoyo de la Federación Hispana, habilita línea de ayuda sobre DACA.
Son muchos los éxitos que la agrupación ha cosechado y esto se ha traducido en una mejor cuenta bancaria para todos pero, ¿en qué han invertido estas ganancias?
Muchos se han propuesto tener un mejor cuerpo en 2018, por eso, aquí te traemos algunas recomendaciones para mejorar tu físico y en especial tus glúteos.
El concejo de Los Ángeles aprobó cuatro propuestas migratorias, dos de ellas relacionadas con DACA y TPS. El concejal del distrito 14 José Huizar aseguró que "no es justo" que personas que han trabajado por el país y la ciudad sean devueltos a sus países, incluso, sin conocerlos.
publicidad