null: nullpx
Local

Blog de Priscy: Niños y grafiteros

Hola y bienvenidos una vez mas a este encuentro en mi “Blog” dedicado para tí.  Seguramente que, lo que te cuento ahora, lo haz visto y te haz ...
31 May 2015 – 07:37 PM EDT
Reacciona
Comparte

Hola y bienvenidos una vez mas a este encuentro en mi “Blog” dedicado para tí.

Seguramente que, lo que te cuento ahora, lo haz visto y te haz preguntado lo mismo que yo.

Regresaba de traer a mi hija de la escuela y preguntandole, de como le había ido y de como se había portado. Frente a nosotros y en uno de los muros de la izquierda, estaba un chico de unos 16 años grafiteando en la pared y a plenas tres de la tarde.

Claro que todos lo señalamos y nos preguntamos casi al mismo tiempo, sobre la clase de hijo que sería en la casa, la clase de padres que tendría, puede que buenos padres, pero, sin idea de lo que su hijo hace. Entre las otras preguntas que nos hicimos es si, la policía no puede hacer algo para detenerlos o si uno los puede reporter marcando a la policía local.

En fin, prendió el semaforo a verde, nos fuimos y el grafitero salió triunfante, terminando su letrero como si fuera dueño de la pared.

Después, le pregunté a un policía sobre el incidente y me dijo que, esos incidentes no pasan de una simple multa al joven o a los padres, una cita del juez y un regaño al joven y a los padres y listo para la siguiente pinta.

Entonces, quien tiene la solución a este problema de jovenes grafiteros que podrían o son sus hijos, sus nietos, sus hermanos, sus primos, sus amigos, sus vecinos, etc.,?.

Te invito para que te unas a mi pagina de "facebook" y seamos cuates desde ahora: https://www.facebook.com/pages/Priscy-Fernandez/200097176762750?fref=ts

Bendiciones y mil abrazos.

Priscy Fernández.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés