publicidad
Argelia Atilano nos lleva a su hogar semana 2

Autismo primer tema del "Hogar de Argelia"

Autismo primer tema del "Hogar de Argelia"

Entra a mi blog "El Hogar de Argelia" en MI PAGINA en Univision donde esta semana te hablaré sobre nuestros "pequeños mentirosos".

Argelia Atilano nos lleva a su hogar semana 2
Argelia Atilano nos lleva a su hogar semana 2

LOS ANGELES, California.- Hola que tal! Bienvenidos de nuevo a " El Hogar de Argelia". Hoy hablamos de un tema que a todo padre de familia nos preocupa y que a veces no podemos controlar. Qué hacer cuando descubrimos que en casa tenemos a unos " pequeños mentirosos".

¿Sientes impotencia al saber que no puedes hacer nada para controlar el mal comportamiento de tus pequeños? ¡Bueno, te tengo buenas noticias! El hecho de que tú hijo/a mienta no significa que sea un monstruo si no todo lo contrario, puede ser que en realidad tengas a un niño sumamente inteligente. Te invito a que entres a mi blog de "El Hogar de Argelia" para que te informes de porque los "pequeños mentirosos" tienen más probabilidades de llegar a ser éxitos líderes y banqueros. También te ofrezco las interesantes razones de por qué nuestros hijos mienten y qué hacer para corregir a un niño que domina el arte de mentir. De paso, te confieso algo que jamás había revelado antes...ojalá y tú percepción de mí no cambie.

publicidad


publicidad
publicidad
Autoridades investigan si la menor estaba sola en la casa durante la madrugada de este lunes y cuáles habrían sido las causas del incendio.
En un minuto también te informamos que este fin de semana se llevaron a cabo varios funerales de las víctimas de la masacre en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland, entre ellos el de Jaime Guttenberg, Luke Hoyer y el del maestro Scott Beigel.
Los nuevos grandes intérpretes del género urbano tomaron el flamenco de la mano y se metieron en la escena musical mundial con La Habana como telón de fondo en esta canción que se hizo una de 'Las Nuestras'.
La temperatura máxima para hoy será de 83 grados, acompañada de brisa y bajas probabilidades de lluvia.
publicidad