null: nullpx
Roxana Garcia

Locutores de 107.5 Amor tomaron 'Despierta América'

Roxana Garcia, Santi y Laurita, participaron en un debate sobre 'Los Don Juanes y las Doña Juanas' en el show más alegre de las mañanas.
17 Ago 2016 – 3:13 PM EDT

No hay duda que Despierta América es el show más entretenido de las mañanas, pero cuando a toda esa diversión le añades el sabor de los locutores de 107.5 Amor, ¡ahí se arma la fiesta!

Como ya es costumbre, Roxy fue invitada a participar en Despierta América pero esta vez, también llamaron a Santi y Laurita pues querían escuchar su opinión como pareja.

Los locutores participaron en el debate "Los Don Juanes y las Doñas Juanas", en el que trataban de entender por qué cuando los hombres cambian de pareja son admirados, mientras que las mujeres son tachadas ante la sociedad, es para ellas algo ridículo y hasta vergonzoso.

"Uno nace con la necesidad de amar", dijo Santi para justificar el por qué los hombres son tan enamoradizos.


Roxy defendió a las mujeres y recalcó que ambos géneros deben verse en igualdad: "La mujer está mucho más modernizada y tiene 'casi' los mismos derechos del hombre, especialmente en el amor".

La discusión estuvo bastante acalorada y Laurita manifestó que la mujer siempre está en desventaja: "Las llevamos de perder porque si un hombre sale con una muchacha más joven es un genio, ¿verdad?, pero si una mujer sale con un jovencito es una 'cougar' y no sé qué".

Al final, el equipo escuchó la opinión de una psicóloga quien aclaró la diferencia entre un Don Juan y un mujeriego. Roxy -atinadamente- destacó que "un hombre no es el que sabe conquistar a muchas sino el que se queda con una y la enamora."

Santi y Laurita son ya conocidos por sus divertidos videos en el que muestran la vida de una pareja con un toque cómico y, al igual que a Roxy, los puedes escuchar a través de 107.5 Amor

RELACIONADOS:Roxana GarciaSanti y LauritaLocal
Publicidad