Las escuelas de estos condados no tendrán clases el jueves por la tormenta tropical Nicole
Se espera que Nicole se convierta en huracán categoría 1 en las próximas horas y toque tierra en la costa este de Florida, impactando con mayor fuerza los condados de Volusia y Brevard y provocará inundaciones y vientos fuertes en Orlando.
En la Bahía de Tampa también se pronostican lluvias de consideración, así como vientos fuertes y marea ciclónica de hasta 3 pies de alto al norte de la Bahía, además de algunas inundaciones.
Lo anterior provocó que los distritos escolares anunciaran que no habrá clases ni actividades extraescolares durante el jueves 10 de noviembre en los condados Hillsborough, Polk, Pasco, Pinellas Sarasota, Manatee, Hernando y Citrus.
Algunos distritos dijeron que el día se repondrá en los próximos meses. Además indicaron que el viernes tampoco habrá clases por la conmemoración del Día de los Veteranos, un día feriado a nivel federal.
El Distrito escolar del condado Hillsborough anunció que este jueves no habrá clases en las escuelas públicas y el viernes tampoco por ser día feriado. Se agregó que el día de clases se repondrá el 9 de enero.
Todas las oficinas del condado Polk estarán cerradas el jueves y el Distrito Escolar anunció que no habrá clases ni actividades extraescolares durante el jueves. El viernes es inhábil por ser Día de los Veteranos.
El Distrito escolar de Pasco dijo que las actvidades escolares se suspenden a partir de la tarde del miércoles y durante todo el jueves.
En el condado Manatee tampoco habrá clases el jueves, de acuerdo con información del distrito escolar.
El Distrito Escolar del condado Pinellas informó que no habrá clases el jueves. Además, los eventos extraescolares fueron cancelados.
Las clases también fueron suspendidas para este jueves en el condado Sarasota y el Distrito Escolar espera que el viernes todo opere con normalidad.