null: nullpx
Homicidios

Se consideran "armados y peligrosos”: Buscan a dos jóvenes acusados de matar a tiros a un hispano en Alpharetta

Zion Hayward y Jaycob Allen-Jones están siendo buscados por las autoridades por ser los sospechosos de matar a tiros a Víctor Lazo en los apartamentos Manchester at Mansell, según el Departamento de Policía de Alpharetta.
23 Ago 2021 – 11:17 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

ALPHARETTA, Georgia.- Dos jóvenes están siendo buscados por ser los principales sospechosos de asesinar a tiros a un joven de 20 años en el estacionamiento de un complejo de apartamentos en el condado de Cobb, según informó el Departamento de Policía de Alpharetta.

Los sospechosos fueron identificados como Zion Hayward y Jaycob Allen-Jones. Según el informe policial ambos son acusados de matar a Victor Lazo de 20 años en el estacionamiento del complejo de apartamentos Manchester at Mansell.

Los oficiales respondieron a una llamada de emergencia en el complejo residencial ubicado Mansell Road y Old Roswell; cuando llegaron al sitio hallaron a Lazo muerto en el estacionamiento frente a su edificio, dijo el portavoz de la policía de Alpharetta, el oficial Jeffrey Ross.

La hermana de Lazo dijo a los investigadores que escuchó a su hermano discutir con alguien afuera poco antes de que se escucharan los disparos.

Las imágenes de vigilancia de la cámara de seguridad de un vecino mostraron a dos hombres huyendo segundos después del tiroteo mortal, dijo Ross.

“Una vez que los detectives llegaron a la escena, comenzaron a entrevistar a la familia y los testigos de la víctima”, determinaron que los dos sospechosos viven también en el complejo de apartamentos.

Hayward y Allen-Jones son buscados por cargos de asesinato, asalto agravado y robo a mano armada.La policía dijo que Hayward y Jones deberían ser considerados "armados y peligrosos", y están pidiendo a cualquiera que sepa su paradero que llame al 911.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés