null: nullpx
Accidente Aéreo

Identifican a las cuatro víctimas del helicóptero que se estrelló en el condado Colusa

Un agricultor, su esposa y dos amigos murieron cuando un helicóptero se estrelló en un cultivo de tomates en el condado Colusa. Autoridades no han determinado quién conducía la aeronave.
3 Ago 2021 – 01:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CONDADO COLUSA, California. — Un agricultor de almendras, su esposa y dos amigos de ellos fueron identificados como las víctimas de un accidente en el que un helicóptero se estrelló en un área remoto del condado Colusa el 1 de agosto por la tarde.

Los pasajeros eran Bill Vann, de 67 años, Susie Vann, de 60 años, ambos dueños de Vann Family Orchards, Bobbie Lee Keaton, de 62 años y Charles Thomas Wilson, de 71 años. Los Vann y Keaton eran de Williams, y Wilson era de Rocklin, de acuerdo con el Alguacil del condado Colusa.

El accidente ocurrió en un cultivo de tomates cerca de la carretera 45 y Reservation Road, a unas seis millas al norte de la ciudad de Colusa. El Alguacil dijo que recibió una llamada sobre el accidente a las 1:15 pm, y oficiales de esta agencia y de Sacramento River Fire respondieron.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 19 Sacramento para iOS o Android.

La Agencia Federal de Aviación (FAA) y la Junta Nacional de la Seguridad de Transporte enviaron equipos para investigar el accidente. La FAA confirmó que el helicóptero era una aeronave tipo Robinson R66. Hasta ahora no se ha informado quién conducía el helicóptero.

El Alguacil del condado Colusa pide a cualquier persona con información sobre el accidente llamar al número 530-458-0200.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés