null: nullpx
Green Card

“Vacuna obligatoria del coronavirus para la residencia era algo que tenía que pasar”: abogado de inmigración

Ante la reciente recomendación de los CDC de que sea obligatoria la aplicación de la vacuna contra el coronavirus a todas aquellas personas que van a tramitar la residencia permanente, el abogado de inmigración, Raed González considera que es muy buena decisión.
25 Ago 2021 – 04:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - Como una muy buena decisión considera el abogado de inmigración de Houston, Raed González, la reciente recomendación de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de que los interesados en obtener la residencia permanente se vacunen contra el coronavirus.

“El CDC anunció que se va a requerir la vacuna del coronavirus para las personas que están solicitando la residencia dentro de los Estados Unidos o fuera del país. Definidamente el covid si cae dentro de las enfermedades de contagio público”, dijo González quien mencionó que las autoridades de inmigración aún no se han pronunciado al respecto.

En su portal de internet, la dependencia federal informa que los solicitantes de la residencia permanente en los EEUU, son examinados médicamente con mucha anticipación al ajuste de estatus.

Por lo tanto, una prueba de detección negativa en el momento de la evaluación médica no garantiza que el solicitante no tendrá la enfermedad cuando se convierta en residente permanente legal.

“En mi opinión esto era algo que tenía que pasar. La mayoría de los países europeos ya te requieren la vacuna para ingresar al país, aunque sea como turista”, comentó el especialista en inmigración.

La medida entra en vigor a partir del 1 de octubre de 2021.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés