null: nullpx
vacuna covid-19 chicago

Llevan las vacunas contra el Covid a las estaciones del tren urbano en Chicago

Este esfuerzo es parte de la estrategia hiperlocal de la ciudad para llevar vacunas a los residentes de los vecindarios de la ciudad, especialmente a aquellos con tasas de vacunación más bajas.
17 Jun 2021 – 06:22 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CHICAGO, Illinois.- El Departamento de Salud Pública de Chicago (CDPH) y la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) están trabajando juntos para llevar las vacunas contra el coronavirus a los habitantes de Chicago en estaciones seleccionadas de CTA "L" todos los lunes y viernes.

Este esfuerzo es parte de la estrategia hiperlocal de la ciudad para llevar vacunas a los residentes de los vecindarios de la ciudad, especialmente a aquellos con tasas de vacunación más bajas.

Todas las vacunas se ofrecerán a bordo de autobús de vacunación móvil de la CTA, llamado Estación de Vacunación, que estará estacionado afuera de las estaciones.

Los lunes, las vacunas estarán disponibles de 3 p.m. a las 6:30 p.m. en la estación 95th / Dan Ryan en la Línea Roja, la estación Belmont en la Línea Azul, la estación 35 / Archer en la Línea Naranja, la estación 63rd / Ashland en la Línea Verde y la estación Kedzie en la Línea Rosa.

Los viernes, los residentes pueden vacunarse de 3 p.m. a 6:30 p.m. en la estación de Kimball en la Línea Café, la estación Western en la Línea Naranja, la estación de la Calle 87 en la Línea Roja y la estación Central en la Línea Verde.

Estarán disponibles las vacunas Pfizer (de 12 años en adelante) y J & J (de 18 años en adelante). Los menores de 18 años deben estar acompañados por un padre o tutor para la vacunación.

Una lista completa de eventos especiales de vacunas se encuentra en el sitio web www.chicago.gov/vaxcalendar. Se agregan nuevos eventos semanalmente.

Todas las vacunas COVID-19 se ofrecen sin costo para todos, no se requiere seguro ni identificación.

Para obtener información sobre las vacunas COVID-19 en Chicago, visite www.chicago.gov/covidvax

Esto podría interesarte:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés