null: nullpx
Tiempo

Tornados azotan varios condados de Georgia: La tormenta Fred causa inundaciones y destrozos

El paso por Georgia de la tormenta tropical Fred dejó inundaciones y destrozos en varios condados de metro Atlanta. Las autoridades informaron que varios posibles tornados tocaron tierra en varios condados de Georgia.
17 Ago 2021 – 02:31 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Según un informe de tormentas del Servicio Meteorológico Nacional, es probable que un tornado tocara tierra antes de la 1:30 am cerca de Pinecrest Drive y Sharon Drive en Americus. El informe dice que hay muchos árboles caídos y varios árboles en estructuras.

Según News Channel 6 ABC, hay escombros de todo tipo esparcidos por las carreteras, patios e incluso en líneas eléctricas.

Los árboles caídos y las líneas eléctricas están bloqueando las carreteras en el área afectada con cuadrillas trabajando para eliminar los escombros y restablecer la energía.


Alrededor de las 6:00am se informó de un posible tornado en Jeffersonville, una ciudad cerca de Warner Robins en el centro de Georgia, según informa AJC, que además agregó que a las 5:00 am un posible tornado se registró en el centro oeste de Georgia cerca de LaGrange.

El Departamento de Policía de Americus, al suroeste de Georgia, informó de "daños significativos por tormentas" alrededor de las 8:00 am.

Alrededor de las 10:30 am, las autoridades informaron que el radar detectó que un tornado tocó suelo en el condado de Banks al noreste de Georgia.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés