null: nullpx

Vacuna de Moderna: Últimas noticias, videos y fotos de Vacuna de Moderna | Univision

Vacuna de Moderna

Lo Más Reciente

FDA aprueba la dosis de refuerzo y la combinación entre vacunas contra covid-19

La FDA analiza su decisión sobre las vacunas para niños de entre 5 a 11 años de edad de Pfizer mientras el gobierno se prepara para distribuir estas dosis e inmunizar a 28 millones de menores. Además, anunció su aprobación de los refuerzos de Moderna y Johnson & Johnson, así como la combinación entre ellas.
Relacionados:

FDA aprueba mezcla de vacunas y refuerzos de Moderna y Johnson & Johnson

El doctor Kaseín González explica la normativa aprobada recientemente por la FDA, en la que se explica las condiciones para mezclar vacunas de distintas farmacéuticas y quiénes son candidatos para recibir una dosis de refuerzo de las marcas Moderna y Johnson & Johnson.

La FDA autoriza el refuerzo de las vacunas de Johnson & Johnson y Moderna: ¿qué dijo sobre mezclar las dosis?

La Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) dio luz para que mayores de 65 años y pacientes con condiciones médicas particulares, entre otros, que fueron inmunizados con las vacunas de Johnson & Johnson y Moderna reciban una inyección de refuerzo. Además, recomendó que los elegibles pueden aplicarse una dosis de otra farmacéutica diferente a la usada en su primera inoculación contra el coronavirus.

Expertas del sur de Florida explican la efectividad de combinar vacunas contra el coronavirus

La FDA aprobó la combinación de varios tipos de vacunas contra el coronavirus, después de que varios estudios arrojaran resultados positivos sobre el nivel de protección que lograrían en las personas. Las doctoras Aileen Marty y Dadilia Garcés explican su efectividad.

Miles de policías y bomberos de NYC se podrían quedar sin trabajar por incumplir el mandato de vacunación

Se calcula que un 59% de los bomberos de Nueva York aún no están vacunados. Por otro lado, alrededor del 71% de la plantilla de la policía de Nueva York se ha vacunado al menos una vez.

FDA autoriza el refuerzo de vacunas de Moderna y J&J. También permite usar cualquiera como dosis adicional

La tercera dosis de la vacuna contra el covid-19 de Moderna podrá ser administrada a las personas mayores de 65 que recibieron su segunda inyección hace seis meses. También a los mayores de 18 años con un alto riesgo de enfermar gravemente.
2 min de lectura

Coronavirus: Expectativas ante posible anuncio de la FDA sobre la combinación de vacunas de refuerzo

La Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) podría permitir que los estadounidenses reciban una dosis adicional diferente a la vacuna que recibieron inicialmente. De acuerdo con The Washington Post, la agencia podría hacer el anuncio este miércoles como parte de su autorización de refuerzos para los antídotos de Moderna y Johnson & Johnson.
1:52
20 Oct 2021 – 02:00 am ET

Tarjetas de regalo de $ 100 para las personas que se vacunen durante jornada

El condado distribuirá 2,500 tarjetas de regalo durante el evento “Las vacunas no dan miedo” de 9 am a 5 pm los viernes y sábados dentro del antiguo Sears en Gwinnett Place Mall.
2 min de lectura
19 Oct 2021 – 11:59 pm ET

"No quiero ponerme la tercera": solo el 15% de los mayores de 65 años en EEUU ha recibido la vacuna de refuerzo

Las vacunas de refuerzo contra el covid-19 podrían mezclarse y no es necesario utilizar la misma marca de la vacuna original, así lo estaría considerando la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA). Según cifras de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), un poco más de 10 millones de estadounidenses ya se pusieron la vacuna de refuerzo. Más información aquí.
2:49
19 Oct 2021 – 01:02 pm ET

FDA aprobaría la mezcla de dosis de refuerzo de las vacunas contra covid-19 

La Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) decidirá si aprueba o no combinar las vacunas, es decir, aplicar una dosis de refuerzo diferente a la que se recibió anteriormente, pero solo para Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson. Por otro lado, los casos de coronavirus comienzan a disminuir; sin embargo, la lucha de las autoridades ahora es por la negativa de los ciudadanos contra los mandatos de vacunación.
2:49
19 Oct 2021 – 04:32 am ET

Combinar las vacunas contra el covid-19 de Johnson & Johnson y Moderna aumentaría el nivel de anticuerpos, según un estudio

Un grupo de investigadores presentó ante un comité de expertos que asesora a la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) las conclusiones de una investigación que reveló que las personas que se vacunaron con la dosis única de Johnson & Johnson y luego recibieron un refuerzo con la vacuna de Moderna vieron que aumentó en 76 veces sus niveles de anticuerpos en 15 días. Más información aquí.
2:22
19 Oct 2021 – 06:09 am ET

La FDA permitirá combinar las vacunas de refuerzo contra covid-19, según reportes

La FDA podría señalar que es preferible usar la misma vacuna como refuerzo, pero será posible combinarlas, según publicaron diversos medios, que citan a dos personas familiarizadas con la agencia.
2 min de lectura
18 Oct 2021 – 01:16 pm ET

Coronavirus: Todo lo que debes saber sobre las vacunas de refuerzo de Moderna y Johnson & Johnson

¿Quiénes son elegibles para esas terceras dosis contra el covid-19?, ¿se puede recibir el refuerzo de Moderna a pesar de haberse vacunado con Johnson & Johnson? El doctor Kaseín González responde algunas de las dudas más frecuentes de la comunidad al respecto.
3:42

¿Se pueden mezclar vacunas contra el covid-19? Doctor explica en qué consiste el ‘mixing and matching’

La práctica de ‘mixing and matching’ se refiere a la aplicación de dosis de refuerzo con una vacuna contra el coronavirus distinta a la que inicialmente recibió la persona. En San Francisco comenzaron a hacerlo desde agosto con los residentes que se vacunaron con Johnson & Johnson.
3 min de lectura

Casi dos tercios de los neoyorquinos están completamente vacunados

Por:Associated Press
Cerca de 12.7 millones de los 20 millones de residentes de Nueva York están totalmente vacunados contra el covid-19, según los datos publicados el sábado por los CDC. Sería el séptimo estado con más residentes vacunados.
1 min de lectura
15 Oct 2021 – 10:52 pm ET

¿Es seguro mezclar las vacunas contra el coronavirus de diferentes farmacéuticas? Una experta responde

La doctora Belinda Velázquez comenta que “en otros países se están mezclando las vacunas de Johnson & Johnson, Pfizer y Moderna” y que “no ha habido efectos secundarios ni complicaciones”. Sin embargo, aclara que en EEUU aún no hay aprobación por parte de la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) para esta práctica.
4:14
16 Oct 2021 – 11:59 am ET

Panel de la FDA recomienda dosis de refuerzo de la vacuna de J&J para mayores de 18 años

El panel se reunió desde las 8:30 am de este viernes para debatir el tema y de manera unánime (19-0) hizo la recomendación a la FDA que afecta a unas 14 millones de personas que se inmunizaron con esa vacuna de una sola dosis contra el coronavirus.
5 min de lectura
15 Oct 2021 – 03:48 pm ET

Coronavirus: Así se prepara el condado de Los Ángeles ante la posible aprobación de la vacuna de refuerzo de Moderna

Hay expectativa por el pronunciamiento de los CDC sobre la aprobación de la vacuna de refuerzo contra el covid-19 desarrollada por Moderna, que este pasado jueves obtuvo luz verde por parte de la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA). Asimismo, se espera que hoy un panel de expertos de la FDA tome una decisión sobre la dosis extra del biológico contra el virus que elaboró Johnson & Johnson.
2:19
15 Oct 2021 – 10:23 am ET

Conoce los casos en que la FDA aprueba una tercera dosis de la vacuna de Moderna contra el coronavirus

La Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) aprobó una dosis extra de la vacuna de Moderna, pero para personas que cumplan algunos requisitos. Sin embargo, ahora falta esperar la recomendación de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC). También se analiza la posibilidad de aplicar otra dosis de la vacuna de Johnson & Johnson.
1:40
15 Oct 2021 – 03:47 am ET

Covid-19: Asesores de la FDA recomiendan un refuerzo de la vacuna de Moderna para ciertos grupos

Un panel de expertos externos que asesoran a la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) recomendó este jueves un refuerzo de la vacuna de Moderna al menos seis meses después de la segunda dosis. Las personas elegibles serían los mayores de 65 años, los adultos con ciertas condiciones médicas o en alto riesgo por las características de sus trabajos.
2:42
Publicidad
Publicidad