null: nullpx

tormenta tropical Grace: Últimas noticias, videos y fotos de tormenta tropical Grace | Univision

tormenta tropical Grace

Lo Más Reciente

24 Ago 2021 – 12:45 pm ET

Con dolor y lágrimas, padre mexicano despide a su esposa y sus cinco hijos que murieron por el huracán ‘Grace’

El paso del huracán Grace por México dejó diversos daños materiales, pero también la pérdida irreparable de varias personas, entre ellas la esposa de Adán Moreno y cinco de sus seis hijos. Con dolor y lágrimas, este padre mexicano de Xalapa, Veracruz, despidió a su familia en una ceremonia que ha conmocionado a todo México.
24 Ago 2021 – 01:13 am ET

"Los voy a extrañar mucho": la tragedia de un padre mexicano que perdió a su esposa y cinco hijos tras el paso del huracán Grace

Adán Moreno, un ayudante de ferretería de Xalapa, México, perdió a su esposa Isabel Caballero, de 27 años, y cinco de sus hijos, entre ellos una bebé de solo 15 día, tras un deslave provocado por las lluvias que dejó a su paso el huracán Grace.
23 Ago 2021 – 09:27 pm ET

"Perdí a toda mi familia": padre narra que sus seres queridos murieron por el huracán Grace

Adán Moreno cuenta que su familia murió por el paso del huracán Grace mientras estaban resguardados en su casa en México. En video quedó grabado cómo uno de sus hijos fue sacado del lodo.
23 Ago 2021 – 04:10 pm ET

Devastado, un padre mexicano narra cómo perdió a su esposa e hijos por el huracán ‘Grace’

Adán Moreno, un padre mexicano, cuenta cómo fallecieron su esposa y cinco de sus seis hijos debido a un deslave provocado por el paso del huracán Grace en Veracruz, estado que fue uno de los más afectados y con el mayor número de víctimas mortales por este fenómeno natural.
23 Ago 2021 – 01:09 pm ET

Huracán Grace: mueren una madre y sus cinco hijos sepultados por un deslave en Veracruz

Al menos 11 personas perdieron la vida debido al paso del huracán 'Grace' por México. En Veracruz, las fuertes lluvias provocaron deslaves e inundaciones, los cuales causaron la muerte de una madre y sus hijos, quienes fueron sepultados por el lodo.

Sepultados tras el huracán Grace: un hombre pierde a cinco miembros de su familia en Veracruz

Grace entró por el estado mexicano de Veracruz como un huracán categoría 3, causando inundaciones y deslaves en algunas áreas, que dejan un saldo de al menos nueve personas muertas, entre ellas varios menores. Sin embargo, las autoridades advierten que el peligro no ha terminado, ya que el sistema podría fortalecerse en las próximas horas.
1:58
21 Ago 2021 – 11:26 pm ET

Al menos 8 muertos y graves pérdidas materiales: se conocen las primeras consecuencias del paso de Grace por Veracruz

El huracán llegó a este territorio mexicano siendo categoría 3 y a su paso dejó calles completamente inundadas, zonas sin energía eléctrica y más de un millón de personas damnificadas. El Ejército ya desplegó el plan de rescate para auxiliar a todas las familias que han quedado atrapadas por los deslaves. Más información aquí.
2:33
21 Ago 2021 – 09:31 pm ET

Grace en México: Una madre y cinco menores mueren sepultados; rescatistas buscan sobrevivientes

Las autoridades contabilizaron al menos 8 muertos en Veracruz tras el paso de Grace. Una mujer y cinco menores quedaron atrapados en una casa sepultada por un alud. Otra niña y un señor mayor también fallecieron. Las autoridades pudieron rescatar un menor, aunque no dijeron qué edad tenía.
3 min de lectura
21 Ago 2021 – 09:12 pm ET

Estas imágenes muestran los estragos que la tormenta Grace ha causado en México

Grace entró el sábado en México por el estado oriental de Veracruz como un huracán, causando inundaciones y deslaves en algunas áreas. La autoridades indicaron que al menos 8 personas fallecieron.
16 Contenidos
21 Ago 2021 – 05:16 am ET

Municipios en Veracruz, bajo alerta máxima por la llegada del huracán Grace

Tras su paso por el Golfo de México, el ciclón se fortaleció y ya es categoría 2, convirtiéndose en una gran amenaza para quienes viven en el norte del estado de Veracruz. De hecho, el mayor temor de las autoridades son las fuertes lluvias, ya que estas podrían ocasionar peligrosos deslaves y numerosas inundaciones en distintas zonas de la región. Más información aquí.
2:43

¿Qué podemos esperar con el impacto de Grace en México y Henri en Estados Unidos?

El huracán Grace podría volver a impactar a México con categoría 2 y dejar lluvias intensas en el centro de ese país. Una situación parecida se vivirá en la costa este de Estados Unidos, donde la tormenta tropical Henri podría ser el primer huracán que golpea la zona de Nueva Inglaterra en 30 años. Más información aquí.
2:01
20 Ago 2021 – 01:40 pm ET

Cielos mayormente soleados y condiciones agradables en Los Ángeles para la mañana del viernes

Las temperaturas máximas llegarán a los 78 grados Fahrenheit y las mínimas a los 64 grados. Si estás pensando ir a la playa durante este fin de semana, ten mucha precaución porque el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles está advirtiendo que las corrientes de resaca y el fuerte oleaje pueden arrastrar hasta el bañista más experimentado.
1:53
20 Ago 2021 – 12:48 pm ET

‘Grace’ avanza sobre el Golfo de México con posibilidad de retomar fuerza y convertirse nuevamente en huracán

La tormenta tropical Grace avanza sobre el Golfo de México en donde, en cualquier momento, podría retomar la fuerza de un huracán impactando por segunda ocasión a la República Mexicana. En la Península de Yucatán, su pasó dejó destrozos y evacuaciones de habitantes y turistas, quienes se protegieron de los fuertes vientos e intensas lluvias.
2:47
20 Ago 2021 – 09:59 am ET

A Nueva York le espera una mañana de viernes con cielos parcialmente nublados y temperaturas cálidas

Las temperaturas en la Gran Manzana oscilarán entre los 73 y 81 grados Fahrenheit, pero la sensación térmica estará en los 90 grados. Además, se prevé que la tormenta tropical Henri estará cerca de la costa noreste de Estados Unidos durante el domingo o lunes. Hay riesgo de marejada ciclónica, vientos y lluvias para el sur de Nueva Inglaterra y el este de Long Island.
1:51
20 Ago 2021 – 09:25 am ET

Miami tendrá una tarde de viernes caliente con temperaturas que se sentirán en los tres dígitos

La ciudad del sol se prepara para un día muy caluroso y mayormente seco con temperaturas máximas que alcanzarán los 91 grados Fahrenheit. El Centro Nacional de Huracanes (NHC) sigue vigilando de cerca la tormenta tropical Grace que se dirige a la costa continental de México, donde podría llegar nuevamente como huracán.
1:34
19 Ago 2021 – 09:32 pm ET

Olas de casi 20 pies de altura: Imágenes de los efectos de Grace a su paso por Tulum

Grace tocó tierra al sur de Tulum, México, en la mañana de este jueves como un huracán de categoría 1. El fenómeno meteorológico dejó a 100,000 personas sin servicio telefónico ni energía eléctrica por varias horas.
2:16

La tormenta tropical Grace volverá a convertirse en huracán una vez se meta al Golfo de México

Albert Martínez, jefe de meteorología de Univision, explica que, aunque Grace se está debilitando a su paso por la Península de Yucatán, volverá a ganar en intensidad una vez que salga al Golfo de México. Se prevé que impactará la zona de Veracruz nuevamente como huracán categoría 1. Más información aquí.
1:22

Lluvias torrenciales y 150,000 personas sin electricidad en México por el huracán Grace

Grace tocó tierra la madrugada de este jueves al sur de Tulum, en México, como un huracán categoría 1, con vientos máximos sostenidos de 80 millas por hora. En la Península de Yucatán continúan las lluvias intensas y miles de personas se encuentran sin electricidad. Más información aquí.
2:14
19 Ago 2021 – 02:06 pm ET

‘Grace’ toca tierra en México tras convertirse en huracán; turistas son evacuados de los hoteles en Tulum

Durante esta mañana, Grace golpeó la península de Yucatán con fuertes vientos e intensas lluvias, mientras que por la madrugada tocó tierra en un punto al sur de Tulum como huracán categoría 1, lo que provocó la evacuación de varios hoteles obligando a turistas a trasladarse a refugios. Albert Martínez nos cuenta todos los detalles de la trayectoria de este fenómeno natural por México.
1:51
20 Ago 2021 – 10:48 am ET

Grace se dirige a la costa continental de México, donde podría llegar nuevamente como huracán

Después de llegar a Tulum, Yucatán, se degradó a tormenta tropital, pero aún así causó algunos destrozos y dejó sin energía eléctrica a más de 140,000 personas. Ahora se mueve por el Golfo de México y se prevé que toque tierra por segunda vez hacia la noche del viernes o la madrugada del sábado.
3 min de lectura
Publicidad
Publicidad