null: nullpx

Tiempo en Houston: Últimas noticias, videos y fotos de Tiempo en Houston | Univision

Tiempo en Houston

Lo Más Reciente

Agua y lentes de sol, lo que necesitas para esta mañana de jueves soleada en Houston

El cielo estará despejado y durante la mañana las temperaturas pasarán de los 60 a los 78 grados Fahrenheit. No hay probabilidades de lluvia para esta jornada. Conoce el pronóstico completo.

Condiciones agradables y secas, lo que le espera a Houston esta noche de miércoles

El pronóstico del tiempo indica que el aire fresco y las condiciones secas y agradables continuarán en el área durante el término de esta jornada. Entretanto, se prevé una mañana de jueves estable, soleada y con la temperatura rondando los 84 grados Fahrenheit.

Actualización del tiempo: el otoño llega con cielos despejados y temperaturas agradables

El área de Houston no tendrá posibilidades de lluvias para lo que resta de miércoles. La temperatura caerá hasta el rango de los 50 grados Fahrenheit.

Houston se prepara para una tarde de miércoles agradable y con cielo despejado

El pronóstico del tiempo indica que la temperatura alcanzará los 80 grados Fahrenheit durante estas horas. No hay mucha probabilidad de precipitaciones y se pronostica una mañana de jueves fría y seca.
22 Sep 2021 – 12:24 pm ET

La mañana de este miércoles bajan un poco las temperaturas en Houston

Tras un intenso calor, este miércoles se esperan temperaturas entre 72 y 75 grados Fahrenheit antes del mediodía. El otoño llega con una mañana de cielo mayormente despejado y sin probabilidades de lluvia.
21 Sep 2021 – 11:16 pm ET

Houston se prepara para una noche de martes con nubosidad y lluvias, según el pronóstico del tiempo

Se espera que la temperatura ronde los bajos 80 grados Fahrenheit durante estas horas. No se descartan algunos aguaceros en la zona y se prevé un miércoles soleado y agradable.
2:26
21 Sep 2021 – 11:12 pm ET

Este miércoles empieza el otoño, el día del equinoccio de la nueva estación

El verano termina y comienza la temporada otoñal con cambios de temperatura y horario, la cual nos va a acompañar hasta el 21 de diciembre, Gastón Heredia, jefe de meteorología de Univision nos explica.
2:16
21 Sep 2021 – 07:19 pm ET

Houston experimenta una tarde de martes calurosa y con tiempo seco

Las temperaturas se mantendrán por encima de los 90 grados Fahrenheit para lo que resta de la jornada. Se espera que un frente frío atraviese el área durante las horas de la noche, dejando lluvias y condiciones muy ventosas a su paso.
3:26
21 Sep 2021 – 12:10 pm ET

Prepárate para un calor intenso para este martes en Houston desde horas de la mañana

Antes del mediodía las temperaturas ya alcanzarán los 89 grados Fahrenheit, con probabilidad de sensación térmica más alta. El cielo estará mayormente despejado y no se esperan lluvias. Hay advertencias por los peligros del calor en la tarde.
2:04
20 Sep 2021 – 11:08 pm ET

Condiciones estables y algo de nubosidad, lo que le espera a Houston para esta noche de lunes

El pronóstico del tiempo indica que la temperatura rondará los altos 80 grados Fahrenheit durante estas horas. No hay mucha probabilidad de lluvia para el término de la jornada y se prevé el paso de un frente frío este martes, que generará algunas precipitaciones, nubosidad y condiciones muy frescas.
3:14
20 Sep 2021 – 09:38 pm ET

Actualización del tiempo: el calor en Houston seguirá para el resto del lunes

El martes amanecerá con mínimas en los 70’s y por la tarde llegará hasta alcanzar unos 93 grados como máxima, dijo Anthony Ortiz, meteorólogo de Univision.
1 min de lectura
20 Sep 2021 – 07:11 pm ET

Houston se prepara para una tarde de lunes muy calurosa y con posibilidad de lluvias aisladas

Se espera que la temperatura supere los 92 grados Fahrenheit durante estas horas. No se descartan algunas lluvias aisladas en el área y se prevé la llegada de un frente frío este martes.
2:58
20 Sep 2021 – 12:06 pm ET

Mantente hidratado y prepárate para un intenso calor en la mañana de este lunes en Houston

El índice de calor en la tarde alcanzará los 100 grados Fahrenheit, pero en la mañana también se esperan altas temperaturas. El cielo estará mayormente despejado y las probabilidades de lluvia en esta jornada son bajas.
1:05
19 Sep 2021 – 10:37 pm ET

Condiciones cálidas y cielos parcialmente nublados para la noche del domingo en Houston

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, las temperaturas en esta última parte de la jornada estarán rondando entre los 85 y 91 grados Fahrenheit. Las ráfagas de viento no alcanzarán fuerte velocidades, pero a partir de este lunes la probabilidad de lluvias aisladas incrementarán por la llegada de un frente frío.
2:37
18 Sep 2021 – 02:23 pm ET

Actualización del tiempo: se pronostican temperaturas cálidas y lluvias este sábado en Houston

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica calor este sábado en el área de Houston. El termómetro se ubicará en el rango de los 90 grados Fahrenheit.
1 min de lectura
17 Sep 2021 – 10:47 pm ET

Paraguas a la mano: Houston experimentará un sábado cálido con posibilidad de lluvias en la tarde

El último sábado del verano tendrá temperaturas máximas de 90 grados Fahrenheit y mínimas de 73 grados en la ciudad espacial, según el pronóstico del tiempo. La probabilidad de precipitaciones en el área para la jornada es de hasta 40%.
2:04
17 Sep 2021 – 09:33 pm ET

Actualización del tiempo: se pronostican temperaturas calurosas y sin lluvias este viernes en Houston

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica este viernes temperaturas alcanzando el rango de los 90 grados Fahrenheit en algunos sectores, no se esperan lluvas esta tarde.
1 min de lectura
17 Sep 2021 – 07:07 pm ET

¿Necesitarás el paraguas? Lo que podrás esperar para esta tarde de viernes en Houston

Se prevé cielo despejado, condiciones secas y temperaturas en el rango medio y alto de los 80 grados Fahrenheit para lo que resta de esta jornada. Te contamos cuál es el pronóstico del tiempo para este fin de semana.
3:13
17 Sep 2021 – 12:12 pm ET

Tendrás una mañana de viernes con condiciones mayormente estables en Houston

El cielo tendrá un poco de nubosidad, pero esto no impedirá que puedas disfrutar un poco de sol y temperaturas máximas alrededor de los 84 grados Fahrenheit antes del mediodía. Las probabilidades de lluvia son bajas.
1:01
16 Sep 2021 – 11:51 pm ET

Varias familias en Houston, a la espera de que los escombros dejados por Nicholas sean removidos

Árboles caídos y cercas derribadas, fueron algunos de los estragos causado por el fenómeno meteorológico a su paso. Aunque avanzan las labores de limpieza en Houston, algunos habitantes se preguntan cuándo recogerán los escombros que quedaron cerca de sus casas. Autoridades recomiendan a la comunidad llamar al 311 para poder documentar la ubicación de los residuos.
3:06
Publicidad
Publicidad