null: nullpx

Tiempo: Últimas noticias, videos y fotos de Tiempo | Univision

Tiempo

Lo Más Reciente

Temperaturas gélidas, el pronóstico para este miércoles en Salt Lake City

Según las previsiones para este miércoles se experimentarán temperaturas congelantes en toda la region con mínimas en los en los 13°F para áreas como Price y Provo mientras en Salt Lake City será de 20°F, por la tarde máximas en los 45°F. Recuerda abrigarte bien, además de utilizar gorro y guantes.

Alista el abrigo y prepárate para las condiciones frías que se vivirán en Los Ángeles este miércoles

El pronóstico indica que las temperaturas se mantendrán en el rango bajo de los 60 grados Fahrenheit durante las primeras horas de la jornada. Asimismo, se espera cielo soleado y mayormente nublado. Te decimos cuándo estará ingresando el tiempo inestable a la región debido al paso de un frente frío y cuáles son las recomendaciones que deberás tener en cuenta ante el mal clima.

Advertencia por tiempo congelante para la madrugada del miércoles

Esta alerta por bajas temperaturas estará vigente hasta la mañana del miércoles en zonas como Fresno, Kings, Madera, Tulare, Merced y Visalia.

Tiempo en Sacramento: se activa aviso por tormenta invernal

Toma tus precauciones porque el tiempo en Sacramento continúa con bajas temperaturas, con una máxima de 59° Fahrenheit, además de viento, cielo parcialmente nublado y la activación de un aviso por tormenta invernal para algunas zonas.

Niebla densa y bajas temperaturas: te presentamos el pronóstico para las próximas horas en Houston

Anthony Ortíz, meteorólogo de Univision 45, explica que el frente frío estará parte de este martes y miércoles. Revisa todas las recomendaciones.

Cielos despejados y condiciones secas: el pronóstico del tiempo para la noche de este martes en Orlando

Luego de una tarde cálida, los habitantes de Orlando experimentarán una noche de martes con condiciones secas, cielos mayormente despejados y temperaturas que rondarán los bajos 70 grados Fahrenheit. Por otra parte, el pronóstico del tiempo indica nubosidad durante la madrugada del miércoles y se estima que el termómetro alcance máximas de 85 grados.
2:41
Relacionados:

Gran descenso de temperatura y fuerte viento este miércoles

Tras el paso de un potente frente frío, la gran baja de temperatura será notoria desde las primeras horas del miércoles. Las temperaturas al amanecer tan sólo oscilarán entre 23 a 26 grados Fahrenheit, mientras las máximas no superarán los 32 grados. Será una jornada con fuertes ráfagas de viento de hasta 35 millas por hora, lo cual sumado al aire frío provocará sensaciones térmicas entre 10-15 grados Fahrenheit. Algo de nubes temprano se disiparán rápidamente dando paso a una jornada mayormente soleada.
1:00

Mitad de semana con tiempo estable en Arizona

Para este miércoles, el tiempo en Arizona se pronostica estable, con algo de viento y un leve incremento en la temperatura, llegando a una máxima de 72° Fahrenheit; sin embargo, si sales temprano, abrígate bien porque la mínima estará en 47°.
1:44

Tiempo seco y no tan frío, lo que se espera en Tampa para esta noche de martes

Se prevén temperaturas que oscilen entre los 73 y 75 grados Fahrenheit para el resto de esta jornada. Asimismo, se espera que para las primeras horas del miércoles el termómetro se mantenga en el rango bajo de los 70 grados Fahrenheit y el cielo permanezca mayormente nublado.
1:49

Miami experimentará una noche de martes con condiciones secas, según el pronóstico del tiempo

Se espera que el nivel del termómetro durante la última parte de la jornada se ubique en el rango de los 70 grados Fahrenheit. Para lo que resta de este día no se descartan condiciones en calma y oleaje de 2 a 4 pies de altura, hasta 5 pies lejos de la costa. Entretanto, para el miércoles se prevé hasta un 40% de probabilidad de lluvia.
2:05
Relacionados:

El Tiempo Univision | Ráfagas de viento y lluvias desde la madrugada del miércoles en el DMV

Protege tus pertenencias, sobre todo si están en exteriores: se esperan lluvias y ráfagas de viento de hasta 45 millas por hora durante el miércoles en zonas del DMV.
2:24

Tiempo en Carolina del Norte: se esperan lluvias y condiciones frescas para el miércoles

Este miércoles no olvides tu paraguas porque el tiempo en Carolina del Norte se espera con lluvias y tormentas eléctricas, así como vientos de hasta 20 mph y temperaturas frescas, con una máxima de 68° Fahrenheit.
1:59

Se espera un miércoles fresco y despejado para San Antonio

Este miércoles predominarán los cielos despejados con temperaturas máximas en el rango de los 60 grados.
2:31

El frío, la nubosidad y las lluvias estarán presentes esta noche de martes en Chicago: conoce el pronóstico

Se espera que la temperatura ronde los medios 50 grados Fahrenheit durante estas horas. Se prevén algunas precipitaciones en la ciudad después de las 7:00 pm, así como abundante nubosidad. Entretanto, el miércoles será un día muy frío, con temperaturas máximas de solo 32 grados y condiciones ventosas.
3:43

Tiempo en Austin: nubosidad y bajas temperaturas para este miércoles

Este miércoles, no olvides un abrigo porque el tiempo en Austin se espera frío, con una temperatura mínima de 42° Fahrenheit y una máxima de 58°, así como algo de viento y nubosidad hacia la tarde.
2:06

A Orlando le espera una tarde de martes despejada y con condiciones cálidas

El pronóstico indica que las temperaturas rondarán los bajos 80 grados Fahrenheit, mientras que el cielo permanecerá despejado durante las próximas horas. Asimismo, la humedad es baja y no hay probabilidad de precipitaciones para el resto de la jornada.
2:49

Tiempo en Arizona: persisten las temperaturas frescas para el miércoles

Para este miércoles, el pronóstico del tiempo en Arizona es de cielo parcialmente nublado pero condiciones secas, mientras que la temperatura se mantiene fresca, con una máxima de 72° Fahrenheit.
1:37

Cielos despejados y temperaturas bastante frescas para la tarde de martes en Sacramento

Según las previsiones se anticipa una jornada de martes con cielos despejados y temperaturas frías con máximas en los 58°F alrededor de las 4 de la tarde, pero después el mercurio desciende. Se recomienda vestir varias capas de ropa.
1:51

Prepárate para vivir una tarde cálida con cielos despejados: pronóstico del tiempo en Miami

De acuerdo con las previsiones, a la tarde de este martes en Miami le esperan temperaturas máximas entre 81 y 84 grados Fahrenheit, acompañadas de cielos mayormente despejados y condiciones secas, las cuales se mantendrán hasta las primeras horas de la noche.
2:14

Tornados, granizo y fuertes vientos amenazan zonas de Mississippi, Louisiana y Alabama

Según el Centro de Predicción de Tormentas, este martes se sentirá en algunas zonas de estos estados con tornados, masas de granizo que incluso pueden alcanzar el tamaño de una pelota de béisbol y fuertes vientos. Estiman que afectará a 40 millones de personas.
3 min de lectura
Publicidad
Publicidad