null: nullpx

Video Genre - Reality Show: Últimas noticias, videos y fotos de Video Genre - Reality Show | Univision

Video Genre - Reality Show

Lo Más Reciente

Geny recibió a un flechado que le trajo un regalo para hacerla sonreír tras su desilusión con William

Luego del trago amargo que la mexicana pasó por el fracaso con su anterior flechado, Daniel llegó por ella y de inmediato Geny sospechó por la reacción de todos que sus días en el palco están contados. El chileno reveló que también viene de una decepción amorosa y tras abrirse la puerta del amor, le dio un tierno presente para hacerla sentir mejor.

La flechada de Ángel desató las bromas de Rafa por la forma en que él le llama "papi" al amoroso

Lorena llegó con un bello ramo de flores para conquistar al amoroso y todo el sazón boricua a flor de piel. Tras abrirse la puerta del amor, la flechada le pidió a Rafa que no le dijera otra vez "papi" a Ángel y entre broma y broma, le explicó sus motivos para que no hubiera malentendidos.

A petición del flechado de Nory, Rafa presentó sus estadísticas amorosas después de su era "palcolítica"

Olber se declaró un admirador de la amorosa desde que la vio en el show y afirmó que entre más la conoce, más le gusta. Pero el flechado antes le preguntó a la producción cuáles eran las estadísticas de los "que sí, que sí" de Nory y Rafa le dio los números, aunque le advirtió que no abarca las primeras temporadas del programa.

Temo aclara que él va con todo con Coral y que no le está haciendo un favor

Una noche después de verse cara a cara, la parejita regresó al estudio para platicar cómo les fue en su primera cita. Ambos lucieron contentos y esperan que todo fluya. Sin embargo, Karina Banda cuestionó a Temo por su tranquilidad y él aprovechó para explicar que le pidió tiempo a Coral para mostrarle su forma de amar y que no le está haciendo un favor como muchos piensan.

Daina casi llora al contarle a su flechado que la insultaron en las redes sociales por ser mamá

La amorosa llegó con un look "salvaje" para recibir a Luis, a quien le hizo una pregunta sobre la intimidad que no había hecho antes porque sus hijos miran el show, pero la tristeza la atacó cuando recordó que en redes sociales la insultaron por ser mamá y ella quiso saber cómo reaccionaría su flechado en estos casos.
19 Oct 2021 – 04:29 am ET

Inseparables, Amor al Límite Capítulo 22

Las mujeres deberán demostrar que pueden controlar sus celos y superar sus miedos, de lo contrario un castigo les espera a quienes pierdan el reto.
41:19
19 Oct 2021 – 04:55 am ET

Mark y Camila ya tuvieron su primera pelea debido al pasado de ella, pero no renuncian a su romance

El puertorriqueño y la colombiana han seguido juntos y regresaron con la noticia de que tuvieron una pequeña pelea que se originó cuando él le preguntó por su pasado en el programa. Camila quiso dejarle claro que todo eso ya quedó atrás y le pidió al amoroso que no se deje llevar por lo que otros dicen.
2:53
19 Oct 2021 – 04:56 am ET

"No me voy a prestar para esto": Brenda se negó a ser esposada con DJ Licona como castigo por perder

En uno de los mejores momentos del capítulo 22 de Inseparables, al igual que Yuliana y Juan Pablo, Brenda, Guty, Nathalia Casco y DJ Licona tendrían como castigo ser esposados a la pareja del otro. Sin embargo, la participante se negó a cumplir con el castigo, levantando polémica dentro de la casa. Lunes a viernes 10P / 9C por UniMás.
1:04
19 Oct 2021 – 03:24 am ET
Relacionados:

Yulianna Peniche y Juan Pablo fueron esposados como castigo y ahora hasta el baño van juntos

En uno de los mejores momentos del capítulo 22 de Inseparables, luego de perder una prueba, ambas parejas fueron informadas de que su castigo sería ser esposado a la pareja del otro. Aunque Helen, 'Parejita', Yulianna y Juan Pablo lo tomaron con humor, la actriz no pudo evitar sentirse incómoda al tener que acompañar al esposo de la cantante al baño. Lunes a viernes 10P / 9C por UniMás.
1:37
19 Oct 2021 – 03:25 am ET

"No es cierto": la reacción de 'La Wanders' ante la pobre apuesta que Radamés hizo por ella

En uno de los mejores momentos del capítulo 22 de Inseparables, tras ganar una prueba donde 'La Wanders' tenía que superar el miedo a las alturas, la comediante quedó muy decepcionada al enterarse de que Radamés había apostado muy poco. A pesar de las explicaciones de su esposo, ella no pudo evitar molestarse. Lunes a viernes 10P / 9C por UniMás.
1:18
19 Oct 2021 – 04:52 am ET

Con la frase "eres mi taco", Temo respondió al llamado del amor que le hizo Coral

A unos días de que Coral levantara la mano para decir que estaba interesada en conocer a Temo, el exintegrante del palco regresó al programa con su respuesta. Además de hablar sobre cómo se conocieron, los amorosos protagonizaron la invitación más deliciosa de la noche con todas las comidas que nombraron en su puerta.
2:48
19 Oct 2021 – 04:55 am ET

Awilda y Marcos terminaron: al parecer el amoroso no encontró tiempo para estar con ella

La pareja regresó con un ánimo muy diferente y la dominicana no tardó en contar que su compatriota volvió a "desaparecerse" por varios días, sin contestar ni un mensaje. La situación no mejoró, pues no se veían tan seguido como ella quería. Por su parte, Marcos dio a entender que Awilda no lo entendía y no encontraron una solución.
2:57
19 Oct 2021 – 04:54 am ET

Sonia apareció por Sebastiano y todos ya la ven como "el alma gemela" del italiano

Desde Brasil y con un regalo y una nota para Sebastiano, la flechada contó que lleva 20 años soltera y todos en el estudio creen que es la mujer ideal para el italiano. Después de platicar y provocar un mar de risas entre los integrantes del palco, Sebastiano dio su decisión que puso a latir el corazón de amor de su flechada y de él.
2:59
19 Oct 2021 – 04:54 am ET

La ruptura de Nahbi, mudanzas y más noticias de las parejas que se formaron en Enamorándonos

Rafa y Karina presentaron las últimas novedades sobre Carlos y Juliette, Nahbi y Ángel, Brayan y Nicole desde que estuvieron en el show. Además, nos enteramos de lo que ocurrió entre Pedro 'El Doctor del Palco' y su flechada Cary, así como con Lizzy y Richard, quienes recibieron la visita de alguien muy especial para el examoroso.
2:17
18 Oct 2021 – 08:18 pm ET

Corazones rotos y lágrimas se hacen presentes, pero Joel y Maykeli nos devuelven la fe en el amor

Las parejas integradas por Geny y William y la de Diana y Rainer llegaron a su fin, demostrando que la atracción y el deseo no siempre son suficientes para permanecer juntos. Pero no todo fue tristeza esta semana, el amor también se hizo presente esta semana con Nataly y Robert y Joel y Maykeli.
20:24
16 Oct 2021 – 04:49 am ET

Inseparables, Amor al Límite Capítulo 21

Una de las concursantes recibirá una noticia que la dejará completamente impactada. Los hombres tendrán que demostrar que tan bien recuerdan los momentos especiales de su relación.
41:13
16 Oct 2021 – 03:50 am ET

Alerta de palco-amor: Coral quiere flechar a Temo y no le importa si tiene que ir por él

De forma inesperada y con mucho respeto, Coral interrumpió la puerta de Nory para hacer un palco-amor. El hombre que la cautivó es Temo, y aunque no se encontraba en el estudio, Rafa deseó que el mensaje llegue a sus oídos. La amorosa advirtió que de ser necesario, iría hasta donde el mexicano esté para flecharlo.
1:43
16 Oct 2021 – 02:44 am ET

10 de 10: Yulianna Peniche y 'Parejita' acertaron en cada recuerdo sobre la historia de su amor

En uno de los mejores momentos del capítulo 21 de Inseparables, en un reto donde los hombres debían recordar sucesos de su relación de manera cronológica, el exfutbolista fue el único en atinar los diez eventos en orden. Al verlo, Yulianna quedó muy sorprendida y aliviada. Lunes a viernes 10P / 9C por UniMás.
0:59
16 Oct 2021 – 02:41 am ET

"Que alguien me ayude": Bobby Larios no pudo culminar su prueba y acabó por desatar la risa de Evelyn

En uno de los mejores momentos del capítulo 21 de Inseparables, en una prueba donde los hombres debían remar, escalar y acomodar cronológicamente unos recuerdos al lado de sus parejas, Bobby Larios no pudo concluir la prueba, quedó 'atorado' a la mitad del camino y tuvo que pedirle ayuda a Evelyn. Lunes a viernes 10P / 9C por UniMás.
1:34
16 Oct 2021 – 02:58 am ET

La conexión entre Camila y Mark es tan fuerte que hasta los nervios los traicionan

Una noche después del regreso de Camila al estudio para conquistar a Mark, los dos se presentaron para hablar de la gran atracción que sienten el uno por el otro. En medio de una cita, el amoroso le confesó a su flechada los nervios que se apoderaron de él cuando se abrió la puerta, y eso quedó en evidencia nuevamente ante una pregunta de Rafa.
2:52
Publicidad
Publicidad