null: nullpx

Pronóstico: Últimas noticias, videos y fotos de Pronóstico | Univision

Pronóstico

Lo Más Reciente

Tiempo en Houston, Texas, para esta mañana: el pronóstico del jueves 1 de diciembre de 2022

Prepárate para una mañana fría, que comienza con temperaturas alrededor de los 41 grados Fahrenheit, pero al acercarse el mediodía superarán los 50 grados. Te espera una jornada soleada, de cielo despejado y sin lluvias.

Condiciones secas y agradables: el pronóstico para Orlando en la mañana del jueves

Este jueves no se experimentará mucha nubosidad en Orlando y la probabilidad de precipitaciones es mínima. Asimismo, te esperan temperaturas rondando los 60 grados Fahrenheit durante las primeras horas del día, mientras que las condiciones se mantienen tranquilas y estables. Para esta tarde se pronostican algunos periodos de sol.

Tiempo en Dallas, Texas, para esta mañana: el pronóstico del jueves 1 de diciembre de 2022

Las temperaturas máximas de este jueves llegarán a los 53 grados Fahrenheit y las condiciones se mantendrán más frías a lo largo de la mañana. Entretanto, el cielo estará mayormente nublado, pero no se prevén lluvias. Este viernes se registraría un aumento en las temperaturas.

Alístate para un jueves con nubosidad y temperaturas frías en Chicago

El pronóstico indica que las temperaturas amanecieron en los 18 grados Fahrenheit, pero se sentirán más bajas a lo largo de la jornada. Además, la nubosidad irá aumentando, la probabilidad de precipitaciones se mantiene baja y se esperan ráfagas de viento de 7 millas por hora.

Prepárate para una mañana de jueves con frío intenso y momentos de ráfagas de vientos en Nueva York

Aunque el termómetro marcará entre 36 y 40 grados Fahrenheit en esta mañana, la sensación térmica se mantendrá muy por debajo de este rango por el efecto de los vientos. La probabilidad de lluvia es baja.

Te espera una mañana de jueves con nubosidad y probabilidad de algunos chubascos en Miami

Las temperaturas estarán entre los 74 y 80 grados Fahrenheit, con posibilidad de sensación térmica más baja como consecuencia de momentos de vientos. Las probabilidades de precipitaciones aumentan en la tarde.
2:50

Frente frío avanza con fuertes lluvias y vientos, principalmente en la mañana

Numerosos chubascos y lluvias se registran desde la mañana: las lluvias se moverán desde los condados del Norte hacia el Sur. Las temperaturas en la tarde serán frías, rondando los bajos 50ºF en todas las ciudades.
2:28

Se espera mucho frío en San Antonio para las próximas horas

Para este jueves se esperan temperaturas bajas, con mínimas en los 39 grados y máximas en el rango de los 50.
2:33

Fuertes vientos y lluvias este jueves en zonas del Valle Central

Durante la mañana se esperan vientos de hasta 30 mph en algunas áreas. A lo largo del día se esperan lluvias y nevadas en zonas altas.
2:10

Tiempo en Sacramento: se espera un jueves ventoso y con lluvia

Anticipa tus salidas para este jueves porque el tiempo en Sacramento se espera muy inestable debido a una tormenta invernal que dejará lluvia, fuertes vientos y posibilidad de niebla, así como una temperatura máxima de 51° Fahrenheit.
2:01

Alista el abrigo: Los Ángeles vivirá una noche de miércoles fría y con cielos nublados

El pronóstico del tiempo indica que durante la noche del miércoles las temperaturas en Los Ángeles se mantendrán en el rango bajo de los 50 grados Fahrenheit. Asimismo, se prevén condiciones frías y cielos nublados. Por otra parte, te recomendamos alistar el paraguas, pues se espera un 24% de probabilidad de lluvia durante el jueves.
2:01

Orlando tendrá una noche de miércoles sin precipitaciones, pero con cielos nublados

Luego de una jornada con fuertes tormentas, los habitantes de Orlando experimentarán una noche de miércoles sin precipitaciones y con temperaturas que rondarán los 71 grados Fahrenheit. Asimismo, se estima un amanecer con cielos nublados. Por otra parte, te recomendamos alistar el abrigo, pues se emitió una alerta por fuerte oleaje, el cual permanecerá hasta el viernes.
2:36

Se esperan fuertes ráfagas de viento para este jueves en Salt Lake City

Este jueves continúa la nieve en la región con temperaturas máximas de 47°F, pero se experimentarán fuertes ráfagas de viento de hasta 33 mph, será en el periodo de la madrugada del viernes que los vientos podrían superar las 40 mph. Toma tus precauciones.
2:08

Cielos despejados, soleados y temperaturas frías para este jueves en Filadelfia

Según los pronósticos se anticipa una jornada de jueves con cielos más despejados, presencia de sol y temperaturas máximas de 43°F. Toma tus precauciones y no olvides portar un abrigo ligero.
2:02

Abrígate bien si vas a salir: la noche de este miércoles en Chicago será muy fría y tendrá fuertes vientos

De acuerdo con el radar, las temperaturas se mantendrán en el rango de los bajos 20 grados Fahrenheit y las sensaciones térmicas estarán por debajo de ese promedio. Asimismo, se anticipan ráfagas de hasta 36 millas por hora para lo que resta de jornada.
3:07

Cielo parcialmente nublado y posibilidad de lluvia para la noche de este miércoles en el área de Miami

Para la última parte de la jornada no se descartan algunos chubascos en ciertos sectores del condado de Miami-Dade. Según el pronóstico del tiempo, el nivel del termómetro en el área se mantendrá en el rango de los 70 grados Fahrenheit. Entretanto, se espera oleaje de 2 a 3 pies de altura. Para el jueves la posibilidad de precipitaciones es de hasta 20%.
2:18

Tiempo en Austin: se espera un jueves frío y con posibilidad de lluvia

No sueltes tu abrigo porque el tiempo en Austin para este jueves se pronostica con cielo parcialmente nublado y ligera probabilidad de lluvia, así como un descenso en la temperatura, con una mínima de 35° Fahrenheit y una máxima de 56°.
2:30

Tiempo estable pero frío para este jueves en Carolina del Norte

Para este jueves se esperan condiciones del tiempo tranquilas en Carolina del Norte, con cielo mayormente despejado pero temperaturas frías, con una máxima de 54° Fahrenheit, además de algo de viento.
2:01
Relacionados:

Llovizna ligera y temperaturas frescas, lo que se espera para esta noche de miércoles en Tampa

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, el termómetro se situará en el rango alto de los 60 grados Fahrenheit para lo que resta de la jornada. Entretanto, se prevé que para la jornada matutina del jueves las condiciones se mantengan mayormente nubladas y haya nula probabilidad de precipitaciones.
2:28

Temperaturas muy frías para esta mañana de jueves en San Antonio

Para la mañana del jueves se esperan temperaturas mínimas de 39 grados en San Antonio, toma precauciones al llevar a los niños a la escuela o ir a trabajar.
2:02
Publicidad
Publicidad