null: nullpx

Pronóstico: Últimas noticias, videos y fotos de Pronóstico | Univision

Pronóstico

Lo Más Reciente

Tiempo en San Antonio: inicio de semana muy caluroso para el centro de Texas

Prepárate para un lunes con temperaturas por encima de los 100 grados Fahrenheit en San Antonio. Más detalles sobre el pronóstico del tiempo con Valeria Barriga.

Tiempo en Austin: inicio de semana muy caluroso para el centro de Texas

Prepárate para un lunes con temperaturas por encima de los 100 grados Fahrenheit en Austin. Más detalles sobre el pronóstico del tiempo con Valeria Barriga.

Dallas se prepara para una tarde de lunes seca y con abundante sol, según el pronóstico del tiempo

Se espera que la temperatura alcance los 99 grados Fahrenheit durante estas horas. La probabilidad de precipitaciones es mínima y se prevé un martes con un 30% de posibilidad de lluvias.

Chicago experimenta una tarde de lunes con mezcla de sol y nubes

El termómetro estará rozando los 80 grados Fahrenheit para lo que resta de esta tarde. No se descarta alguna lluvia pasajera en el área a lo largo de la jornada. Se pronostica que el mal tiempo llegue a la zona en horas de la mañana de este martes.

Condiciones cálidas y posibilidad de aguaceros, lo que se espera para la tarde del lunes en Miami

Se espera que la temperatura ronde los medios 80 grados Fahrenheit durante estas horas. La probabilidad de precipitaciones para este día es del 50% y se prevé una noche de lunes con precipitaciones.

Los habitantes de Nueva York podrán disfrutar una tarde de lunes con cielo mayormente despejado y soleado

Se pronostican condiciones estables y secas para lo que resta de jornada en la Gran Manzana, además de temperaturas en el rango bajo de los 70 grados Fahrenheit. El mal tiempo estaría llegando al área hasta la noche del martes.
1:49

Emiten advertencia por alto riesgo de incendios en el área de Sacramento

La baja humedad y ráfagas de viento de hasta 35 millas por hora en el Valle Central y la Sierra Nevada son las condiciones climáticas que presentan un mayor riesgo de la formación y propagación de incendios, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.
2 min de lectura

A días de la llegada del otoño, el calor persiste con los tres dígitos en el centro y sur de Arizona

El calor continúa en el centro y sur del estado con pocas probabilidades de lluvias. La máxima para Phoenix este lunes está en los 99°F, el martes regresan los 100°F.
1 min de lectura

Mucho sol y pocas nubes: este el pronóstico del tiempo para esta mañana de lunes en Los Ángeles

Se prevén temperaturas en el rango bajo de los 60 grados Fahrenheit a lo largo de la jornada matutina. La probabilidad de lluvia en el área para este día es nula.
2:08

El centro de Texas tendrá cielos despejados y calor intenso este lunes

Valeria Barriga nos habla sobre los cielos despejados que prevalecen la mañana de este lunes en el centro de Texas y el calor intenso que se anticipa para las próximas horas.
2:20

Se espera que se registren las temperaturas más altas del año en el centro-sur de Texas

Valeria Barriga nos habla sobre los cambios en las temperaturas altas que se prevén para los próximos días y las probabilidades de lluvia para las siguientes horas.
2:03

Mantente hidratado y prepárate para un intenso calor en la mañana de este lunes en Houston

El índice de calor en la tarde alcanzará los 100 grados Fahrenheit, pero en la mañana también se esperan altas temperaturas. El cielo estará mayormente despejado y las probabilidades de lluvia en esta jornada son bajas.
1:05

Dallas se prepara para vivir el día más caliente de la semana y esto es lo que podrás esperar para este lunes

Para las primeras horas del día se pronostican condiciones calurosas, soleadas y cielo mayormente despejado. La temperatura estará sobrepasando los 80 grados Fahrenheit después de las 9:00 am.
2:58

Cielo nublado y condiciones estables, lo que se espera para Chicago esta mañana de lunes

Para la jornada matutina se pronostican temperaturas en el rango bajo o medio de los 70 grados Fahrenheit. Se prevé que en horas de la tarde llegue el mal tiempo a la región, así que no olvides el paraguas porque habrá lluvia y condiciones ventosas.
1:00

Te espera una mañana con temperaturas frescas para este lunes en Nueva York

El verano comienza a despedirse y las temperaturas en esta mañana de lunes pasarán de unos 62 grados Fahrenheit hasta los 71 grados. Será una jornada mayormente soleada, con condiciones estables y sin lluvias.
1:46

Ropa ligera, la recomendación para una mañana de lunes con calor en Miami

Las temperaturas alcanzarán los 86 grados Fahrenheit antes del mediodía, y después subirán un poco más. También es recomendable que no dejes tu paraguas porque hay probabilidad de lluvias, aunque las mayores precipitaciones se esperan en la tarde.
2:18

Algo de nubosidad y condiciones secas: el pronóstico del tiempo para la noche del domingo en Los Ángeles

Las temperaturas en esta última para de la jornada estarán rondando los 68 grados Fahrenheit y los vientos alcanzarán velocidades moderadas. No se esperan lluvias y el calor será protagonista en el sur de California este lunes.
1:33

Dallas experimentará una noche de domingo con condiciones cálidas, según el pronóstico del tiempo

Se espera que durante las últimas horas de la jornada las temperaturas en el Metroplex se ubiquen por encima de los 80 grados Fahrenheit. Por otra parte, no se descarta que para el lunes el nivel del termómetro alcance los tres dígitos.
2:03

Una noche de domingo nublada, cálida y de brisas ligeras le espera a Chicago

El pronóstico del tiempo indica que las temperaturas estarán oscilando entre los 67 y 85 grados Fahrenheit. Los vientos alcanzarán velocidades de hasta 6 mph y no se esperan lluvias, pero estas últimas podrán llegar en la mañana del lunes a la ciudad.
1:58

Continúa la alerta por incendios en el Área de la Bahía debido a las condiciones secas

La extrema sequía provoca condiciones propicias para el desarrollo de incendios y podría intensificar los que ya están, manténgase alerta y tome precauciones.
2:27
Publicidad
Publicidad