null: nullpx

Meteorología: Últimas noticias, videos y fotos de Meteorología | Univision

Meteorología

Lo Más Reciente

Condiciones agradables y secas, lo que le espera a Houston esta noche de miércoles

El pronóstico del tiempo indica que el aire fresco y las condiciones secas y agradables continuarán en el área durante el término de esta jornada. Entretanto, se prevé una mañana de jueves estable, soleada y con la temperatura rondando los 84 grados Fahrenheit.

Dallas se prepara para una noche de miércoles seca, fresca y con cielo despejado

El pronóstico del tiempo indica que la temperatura rondará los 73 grados Fahrenheit durante estas horas. No se prevén lluvias para el término de la jornada y se pronostica un jueves soleado, seco y muy similar a este miércoles.

Chicago se prepara para disfrutar de una noche de miércoles fresca y nublada

Durante este jueves, las temperaturas máximas en la Ciudad de los Vientos alcanzarán los 63 grados Fahrenheit y las mínimas los 51 grados. Además, hay una advertencia de inundación costera que permanecerá vigente hasta la mañana. Se esperan olas de entre 13 y 18 pies.

Los Ángeles da la bienvenida al otoño con una tarde de miércoles calurosa y seca, según el pronóstico del tiempo

Se espera que la temperatura ronde los medios 90 grados Fahrenheit durante estas horas. No se prevén lluvias para esta parte de la jornada y se espera un leve descenso en el termómetro para los próximos días.

¿Son suficientes los esfuerzos que se están haciendo en California para combatir el cambio climático?

Robert Valencia, vocero de Earth Justice, dijo que California va por buen camino en la lucha contra el cambio climático, ya que es uno de los estados que “ha demostrado tener voluntad política para generar una transformación”. Sin embargo, enfatizó en que aún faltan muchas políticas gubernamentales para ayudar, así como el esfuerzo de toda la comunidad.

Houston se prepara para una tarde de miércoles agradable y con cielo despejado

El pronóstico del tiempo indica que la temperatura alcanzará los 80 grados Fahrenheit durante estas horas. No hay mucha probabilidad de precipitaciones y se pronostica una mañana de jueves fría y seca.
2:55

Este 22 de septiembre comienza el otoño, pero el equinoccio se vive diferente en distintas partes del mundo

Este miércoles 22 de septiembre marca el inicio del otoño en el hemisferio occidental, pero Albert Martínez, jefe de meteorología de Univision, explica que el equinoccio, el momento en el que el día y la noche duran exactamente lo mismo, se alcanzará en distintas partes del mundo en tiempos distintos. Ver más noticias aquí.
1:34

Así se vive en Nueva York la primera tarde de otoño del 2021

Los habitantes de la Gran Manzana están experimentando una jornada con cielo soleado y mayormente nublado, además de temperaturas en el rango alto de los 70 grados Fahrenheit. No se descarta la posibilidad de chubascos ligeros durante las horas de la noche.
1:55

Dallas le da la bienvenida al otoño con una tarde de miércoles muy soleada y seca

El pronóstico del tiempo indica que la temperatura rondará los medios 80 grados Fahrenheit durante estas horas. No se prevén lluvias para esta parte de la jornada y se pronostica un resto de semana igualmente soleado y caluroso.
2:56

Desempolva el abrigo ligero porque Chicago ya está sintiendo el otoño

Esta tarde de miércoles las temperaturas se mantienen en el rango bajo de los 60 grados Fahrenheit. Asimismo, las condiciones ventosas en el área podrían causar ráfagas de hasta 40 millas por hora a lo largo de esta jornada.
2:19

Cielo nublado, lluvia y calor, lo que le espera a Miami para esta tarde de miércoles

El pronóstico del tiempo indica que la temperatura alcanzará los 89 grados Fahrenheit durante estas horas. La probabilidad de lluvias y aguaceros es alta y se prevé que estas mismas condiciones sigan presentes en el área los próximos días.
1:56

Vientos y oleaje peligroso: así se ve el Lago Míchigan en Chicago el primer día de otoño del 2021

Las condiciones inestables de este miércoles están causando fuertes ráfagas de viento y grandes olas, por lo que las autoridades les recuerdan a los bañistas y visitantes que las zonas costeras de la ciudad permanecen cerradas.
2:37

Lleva tus gafas de sol porque será una mañana de miércoles calurosa y despejada en Los Ángeles

Se pronostican temperaturas en el rango medio y alto de los 70 grados Fahrenheit a lo largo de esta jornada matutina. Recuerda hidratarte bien, usar ropa ligera y bloqueador solar para evitar un golpe de calor o agotamiento por el calor intenso.
1:52

Dallas vivirá la primera mañana del otoño de 2021 con tiempo seco y abundante sol

Para las primeras horas de este miércoles se pronostican temperaturas en el rango bajo de los 60 grados Fahrenheit y condiciones estables. No se esperan precipitaciones en el área a lo largo de esta jornada.
1:29

Chicago le da la bienvenida al otoño con cielo nublado y condiciones ventosas esta mañana de miércoles

Se esperan temperaturas en el rango alto de los 50 grados Fahrenheit durante la jornada matutina. Entretanto, se pronostica que las ráfagas de viento puedan alcanzar las 40 millas por hora, así que se recomienda mucha precaución por el oleaje fuerte en las zonas costeras.
1:11

Continuarán las condiciones cálidas y secas en Los Ángeles durante la noche del martes

El pronóstico del tiempo indica que las temperaturas elevadas, los cielos despejados y las condiciones secas continuarán presentes en el sur de California durante el término de la jornada. Asimismo, se prevé un miércoles igualmente caluroso y estable.
1:48
22 Sep 2021 – 12:46 am ET

Pronostican condiciones frescas y cielos parcialmente nublados en Dallas para la noche del martes

Durante este miércoles, el día en que comienza oficialmente la temporada de otoño, las temperaturas máximas en el Metroplex llegarán a los 84 grados Fahrenheit y las mínimas a los 59 grados. El radar indica que no se esperan lluvias hasta la próxima semana.
3:21
21 Sep 2021 – 11:16 pm ET

Houston se prepara para una noche de martes con nubosidad y lluvias, según el pronóstico del tiempo

Se espera que la temperatura ronde los bajos 80 grados Fahrenheit durante estas horas. No se descartan algunos aguaceros en la zona y se prevé un miércoles soleado y agradable.
2:26
21 Sep 2021 – 10:40 pm ET

Cielos nublados y condiciones lluviosas, lo que indica el pronóstico para la noche del martes en Chicago

El paso de un sistema frontal durante las primeras horas del día dejó temperaturas templadas y fuertes ráfagas de viento en Chicago. Durante este miércoles, se espera que las máximas alcancen los 65 grados Fahrenheit y las mínimas los 51 grados.
3:16
21 Sep 2021 – 08:13 pm ET

No olvides el protector solar: Los Ángeles vivirá una tarde de martes soleada y caliente

Se espera que la temperatura alcance los 92 grados Fahrenheit durante estas horas. La probabilidad de precipitaciones es mínima y se prevé que las condiciones cálidas continúen los próximos días.
2:02
Publicidad
Publicidad