null: nullpx

Laura Bozzo: Últimas noticias, videos y fotos de Laura Bozzo | Univision

Laura Bozzo
Laura Bozzo
Laura Bozzo

Lo Más Reciente

Frenan orden de aprehensión contra Laura Bozzo (pero tendrá que cumplir ciertas condiciones)

La conductora peruana consiguió una suspensión provisional de la orden de aprehensión en su contra por el presunto delito de evasión de impuestos en México. Laura Bozzo deberá pagar una garantía de unos 100 mil dólares, presentarse ante las autoridades y entregar su pasaporte.

“Ya buscó amparo”: Gloria Trevi estaría cooperando con las autoridades para evitar volver a la cárcel

Luego de pasar cinco años tras las rejas en Brasil, la cantante de 'Pelo Suelto', quien hace 17 años fue absuelta por la justicia, ahora enfrenta cargos bajo fraude y evasión fiscal, a través de facturación ilegal.

¿Qué dice Irina Baeva ante la posibilidad de que Laura Bozzo no pague la indemnización por el caso que perdió?

La actriz rusa celebró ante las cámaras el ganar la demanda que, junto a su novio Gabriel Soto, interpusieron contra la conductora por daño moral, acoso, discriminación y amenazas. La protagonista de 'Vino el Amor' no descarta que la peruana evite pagar lo que dictamina la ley.

Irina Baeva y Gabriel Soto podrían quedarse con un apartamento o autos de superlujo de Laura Bozzo

Gustavo Herrera, abogado de los actores, dijo que todavía no saben exactamente si se pueden quedar con una de las propiedades de la Señorita Laura o embargarle regalías, pero que definitivamente “hay tela de donde cortar” porque todo es "ostentosidad en su vida".
25 Oct 2021 – 01:59 pm ET

Irina Baeva está feliz por su próxima boda, telenovela y ganar la demanda a Laura Bozzo

La prometida de Gabriel Soto se refirió a la demanda que interpusieron contra Gabriel Soto, asegurando que la justicia les dio la razón. Irina Baeva se mostró entusiasmada por lo que viene para el 2022, incluyendo su boda y una nueva telenovela.
21 Oct 2021 – 07:16 pm ET

“Se veía venir”: Irina Baeva y Gabriel Soto ganan demanda a Laura Bozzo

La presentadora peruana, que ya tenía problemas legales en su país de origen y en EEUU, habría cerrado todas las puertas con esta nueva sentencia, en la que deberá dar una compensación por el daño moral.
3:31
21 Oct 2021 – 04:56 pm ET

Abogado de Gabriel Soto e Irina Baeva explica si Laura Bozzo puede ser embargada si no cumple la sentencia

En entrevista para Despierta América, el abogado de Irina Baeva y Gabriel Soto dijo que Laura Bozzo no se presentó a la audiencia y eso ocasionó que fuera declarada "confesa". Sobre la sentencia a la que se llegó por la demanda que interpusieron contra ella por daño moral, explicó qué sucederá si la conductora peruana no cumple voluntariamente en el término de cinco días.
5:42
21 Oct 2021 – 12:01 pm ET

Laura Bozzo deberá indemnizar a Gabriel Soto e Irina Baeva tras perder la demanda por daño moral

La conductora peruana habría perdido la demanda que Gabriel Soto y su prometida Irina Baeva interpusieron en su contra por los presuntos delitos de daño moral, acoso, discriminación y amenazas. Ni Laura Bozzo ni su equipo legal se presentaron a la audiencia y se espera que pronto se dicte la sentencia.
0:56
20 Oct 2021 – 11:31 pm ET

Otra victoria legal para Gabriel Soto: Laura Bozzo pierde demanda por daño moral

La presentadora peruana tendrá que indemnizar al actor y a Irina Baeva, luego de que la justicia mexicana fallara a su favor en la demanda que interpusieron en su contra por daño moral, acoso, discriminación y amenazas. Este es otro proceso legal en el que el Gabriel sale victorioso, recientemente le ganó a la revista TVNotas por el uso de su imagen.
5 min de lectura
20 Oct 2021 – 09:59 pm ET

Laura Bozzo tendrá que indemnizar a Gabriel Soto e Irina Baeva con 50,000 dólares a cada uno

Luego de que la pareja de actores ganara hace un mes la demanda en contra de la presentadora peruana por daño moral, un juez sentenció que Laura Bozzó tendrá que pagar a cada uno dicha cantidad y, de no hacerlo, podrían embargar sus cuentas para recabar el dinero.
1:20
20 Oct 2021 – 09:36 pm ET

Alfredo Adame asegura que investiga el paradero de Laura Bozzo y que la ha buscado "en una cloaca"

El actor y conductor dijo que sigue al pendiente para saber dónde es que se encuentra la abogada peruana, quien es buscada por la Interpol desde hace varias semanas. La guerra de Alfredo Adame contra Laura Bozzo no para ahí, pues señaló que una vez que Laura Bozzo sea detenida, él presentará más acusaciones en su contra.
2:01
20 Oct 2021 – 04:54 pm ET

📸 Inés Gómez Mont es buscada por la Interpol y se une la lista de famosos perseguidos por la Fiscalía mexicana

Recientemente hemos visto a distintas celebridades tener problemas con la ley por evasión de impuestos o lavado de activos, que han ocupado las principales páginas de los medios de comunicación.
16 Contenidos
14 Oct 2021 – 01:25 pm ET

Laura Bozzo será abuela: su hija anuncia que espera bebé mientras la peruana sigue prófuga

Victoria de la Fuente, una de las dos hijas de Laura Bozzo, anunció que será mamá. La noticia llega en medio de los problemas legales que la presentadora enfrenta en México y que la mantienen prófuga. Mira también: Chofer de Laura Bozzo revela todo lo que sabe sobre el paradero y estado de salud de su jefa
20 Contenidos
12 Oct 2021 – 11:11 pm ET

Chofer de Laura Bozzo revela todo lo que sabe sobre el paradero y estado de salud de su jefa

El chofer y asistente personal de la presentadora fue cuestionado por la prensa sobre el lugar donde se encuentra su jefa y contó cuándo fue la última vez que la vio. En más Chismes Gordos: Erika Buenfil descubre que es más famosa por sus videos en TikTok que por sus telenovelas. Maribel Guardia defiende a Ninel Conde por presentarse en bares y restaurantes en Estados Unidos.
2:26
30 Sep 2021 – 10:43 pm ET
Relacionados:

La situación de Laura Bozzo se agrava y es buscada en 195 países por la Interpol

Luego de que se emitiera una ficha roja para la captura de la presentadora, que se encuentra prófuga de la justicia tras ser vinculada a proceso por la venta de un inmueble embargado, todo parece estarse poniendo más complicado para ella.
1:11
30 Sep 2021 – 09:52 pm ET

Raúl cree que Laura Bozzo debería hacerse lo mismo que Ricky Martin en su cara para no ser reconocida

El Gordo volvió a ver las más recientes imágenes de Ricky Martin y, al igual que muchos fanáticos, aseguró que el cantante luce diferente. Aunque Lili trató de convencerlo de que el boricua no se hizo nada en el rostro, Raúl dijo que Laura Bozzo debería de comunicarse con el intérprete y saber qué se realizó para que ella aplique la misma táctica.
1:33
29 Sep 2021 – 09:29 pm ET

Para Lili y Raúl es “exagerado” y “raro” que Laura Bozzo sea buscada por la Interpol por deber 600 mil dólares

Los presentadores de El Gordo y La Flaca no dan crédito a que la peruana esté fichada por la Interpol, únicamente por deber 600,000 dólares. Mientras Lili recordó que Laura Bozzo vendió una casa embargada y no siguió el procedimiento establecido por las autoridades, Raúl cree que otras personas deben más dinero y no son buscadas por todo el mundo.
4:42
29 Sep 2021 – 09:28 pm ET

Laura Bozzo es buscada por la Interpol, mientras que la investigación en contra de Gloria Trevi fue suspendida

La conductora peruana tiene una orden de aprehensión en su contra y ya es buscada en 190 países, tras emitirse una ficha en la Interpol. Por otra parte, la investigación por evasión fiscal y lavado de dinero en contra de Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez fue suspendida mientras se recaba una firma para continuar con ella.
4:00
30 Sep 2021 – 12:27 am ET

Reportan que la Interpol emitió la orden de búsqueda internacional contra Laura Bozzo

Citando a "fuentes del gobierno federal", el diario Reforma reportó que "la notificación de búsqueda fue emitida" por la Interpol a petición de las autoridades mexicanas. Laura Bozzo enfrenta a la justicia por un presunto delito fiscal. Mira también: Hija de Laura Bozzo dice desconocer el paradero de su madre y está preocupada por ella pues sufre "ataques de pánico"
3 min de lectura
29 Sep 2021 – 07:43 pm ET

¿Laura Bozzo no aprendió la lección? Polémica porque después del éxito ahora es "la más buscada"

Tras haber sido acusada de evasión fiscal en México, Laura Bozzo continúa prófuga de la justicia luego de que le giraron una orden de arresto en su contra y ahora es buscada por las autoridades en 195 países. ¿Por qué enfrentar un escándalo de esta magnitud a los casi 70 años? El panel de Sin Rollo debatió en qué falló y por qué empeorar las cosas.
2:37
Publicidad
Publicidad