null: nullpx

La Bronca: Últimas noticias, videos y fotos de La Bronca | Univision

La Bronca
La Bronca
La Bronca
Seguir

Nacida en Chihuahua, México, "La Bronca" ha deleitado y sorprendido a los oyentes desde que condujo el programa de radio matutino número uno de Univision, El Bueno, La Mala y El Feo. Desde entonces, Sylvia ha seguido abriendo nuevos caminos. Su programa, El Free-Guey con La Bronca, la ha vuelto a poner en el asiento del conductor, con un compañero que complementa su fogoso punto de vista. Su voz feroz y su conexión única con su audiencia han creado un vehículo poderoso para Univision Radio. Si te concentras en la apariencia, solo obtendrás la mitad de la imagen. La Bronca tiene más de 15 años de experiencia en radio, personalidad de televisión, actriz y reportera de entretenimiento. Su experiencia única de inmigrante estadounidense dio forma a una mujer honesta, dura, divertida y compasiva. La Bronca está felizmente casada y tiene un niño llamado Luka. Sus principales intereses son: actuación, música, yoga, deportes, redes sociales y viajar.

Lo Más Reciente

"La envidia existe": La Bronca reacciona a trágica predicción de Mhoni Vidente hacia Grupo Firme

Eduin Caz, líder de la agrupación, se mostró preocupado ante lo que expuso la conocida vidente al leer sus cartas y la locutora de El Free-guey show le da la razón. Descarga gratis Uforia App

(Advertencia, contenido gráfico) "Asesinado a golpes": Video muestra pelea entre americanistas que dejó a una persona muerta

Luego de ver las violentas imágenes en las que cuatro hombres con la playera del América golpean a otro joven que falleció tras el ataque, La Bronca recalca que no hay que olvidar que solo es un juego.
21 Sep 2021 – 01:31 am ET

Nicolás Maduro presume viaje a México (mientras EEUU pone recompensa por su captura) y AMLO es criticado

El presidente de Venezuela visitó la Ciudad de México por la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), lo que causó conmoción y enojo hacía Andrés Manuel López Obrador.
20 Sep 2021 – 10:14 pm ET

Hombre indigente ataca a latino con un machete en una playa de Los Ángeles (y hace que pierda un ojo)

El impactante suceso ocurrió en Malibu, donde Cuauhtémoc Pérez se encontraba con su familia pescando, cuando de repente el sospechoso se acercó y comenzó a acuchillarlo, dejándolo ensangrentado.
18 Sep 2021 – 01:30 am ET

“Terminó con la calabaza por toda la mano”: Mujer descubre que hombre había defecado en el congelador de un supermercado

Mientras Shirley Wright-Johnson hacía las compras de su despensa, no se percató que un producto de comida congelada llevaba los desechos, por lo que al informar a los empleados de la tienda en Oklahoma y checar las cámaras de seguridad, descubrieron que un sospechoso se había hecho del baño.
17 Sep 2021 – 09:50 pm ET

"100 mil dólares al mes": El supuesto sueldo de Laura Bozzo por conducir su programa de televisión

La conductora peruana continúa en el ojo del huracán, luego de que uno de sus exjefes revelara lo que recibía como pago por su trabajo, cantidad que tiene a mucho sorprendidos y podría perjudicar el delito fiscal del que se le acusa.
2:06
17 Sep 2021 – 08:25 pm ET

Cuauhtémoc Blanco es formalmente acusado de lavado de dinero ante la fiscalía anticorrupción en México

El exfutbolista de las Águilas del América y actual gobernador de Morelos, estaba siendo investigado desde el 2020, pero recientemente fue denunciado por ocultar el origen millonarios de recursos, a través de la triangulación de cuentas bancarias.
1:19
17 Sep 2021 – 02:01 am ET

(Video) "Deberían volver a sus granjas": Mujer ataca a empleados mexicanos por pedirle usar mascarilla

El suceso ocurrió en un Little Cesar's, luego de que le negaran el servicio por no usar tapabocas, lo que ocasionó que la clienta enfureciera e insultara a los trabajadores, incluso llamándolos "nazis".
2:43
16 Sep 2021 – 11:54 pm ET

"Yo lo hubiera hecho museo": AMLO rifa la casa de 'El Chapo' donde huyó a través de un túnel en el 2014

El presidente de México continua con sus tradicionales sorteos y esta vez, en su lista de premios, incluyó una de las residencias del exjefe del Cartel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera, ubicada en Culiacán y de la cual se escapó.
2:31
16 Sep 2021 – 09:31 pm ET

"Las palabras no se borran": La Bronca cree que Enrique Guzmán la regó tras culpar al karma por la muerte de hermana de Frida Sofía

Pese a que pidió disculpas y lamentó haber respondido de esa manera, la locutora expresa que es difícil olvidar lo que el actor dijo sobre la media hermana de su nieta, con quien enfrenta un problema legal, luego de que lo acusara de abuso sexual.
2:16
16 Sep 2021 – 12:57 am ET

(Video) "¿Por qué no matamos a la mamá"?: Cura en contra del aborto hace fuertes declaraciones en plena misa

El suceso, que fue captado en cámara por los mismos feligreses, ocurrió en la iglesia La Salle en Monclova, Coahuila, donde el sacerdote aprovechó su sermón para atacar a aquellas mujeres que han abortado y a quienes las apoyan.
1:58
15 Sep 2021 – 11:15 pm ET

Familia latina compra casa por primera vez y al llegar encuentran a una madre soltera viviendo en ella

Elmer Morphine y Karen Herrera se llevaron la sorpresa de sus vidas al llegar a su nuevo hogar en Fresno, California, tras descubrir que ya estaba habitada por una mujer y sus cuatro hijos, quienes supuestamente tenían un contrato de renta.
1:53
15 Sep 2021 – 08:09 pm ET

(Video) "¡Qué miedo!": Hombre inyecta a mujer con semen mientras hacía compras en un supermercado

Thomas Byron Stemen, de 52 años, fue condenado a 10 años en prisión, luego de que fuera captado por cámaras de seguridad a su salida de la tienda Christopher's en Maryland, donde atacó a Katie Peters con una jeringa llena de líquidos corporales.
2:01
15 Sep 2021 – 04:48 pm ET

Revelan que Doña Cuquita fue llevada al hospital de emergencia (mientras Vicente Fernández sigue recuperándose)

Luego de que varios medios reportaran la falsa muerte de 'El Charro de Huentitán', Gil Barrera de TV y Novelas aclaró todas las dudas, y reveló que la esposa del cantante tuvo problemas en su intestino, por lo que estuvo internada por un día.
1:23
14 Sep 2021 – 11:34 pm ET

"Mejor ahí en tu casa": Nueva ley en Texas prohibe que personas menores de 21 años trabajen en 'strip clubs'

El gobernador del estado, Greg Abbott, firmo una ley que prohibe la contratación de personas entre los 18 y 21 años, en negocios de orientación sexual, e incluso tampoco se permitirá la entrada a clientes de esas edades.
1:36
14 Sep 2021 – 09:03 pm ET

Por andar alcoholizada y para pedirle sus papeles: Las dos veces que La Bronca ha sido bajada de un vuelo

Al platicar del caso de 'Fat Trophy Wife', una rapera que fue expulsada de un vuelo de Alaska Airlines, la locutora confesó las dos veces que pasó por una situación similar, primero por su consumo de alcohol y segundo para preguntarle por sus papeles.
1:00
14 Sep 2021 – 07:15 pm ET

(Video) "Hay lugares para todo": La Bronca ante cómo vestía 'Fat Trophy Wife' en el aeropuerto

La influencer y rapera Ray Lin Howard, compartió con sus seguidores los momentos de indignación que vivió, luego de ser escoltada por policías cuando la expulsaron de un vuelo de Alaska Airlines por su vestimenta.
2:41
14 Sep 2021 – 01:29 am ET

Tres cosas que debes saber si estás tramitando una residencia por matrimonio y te quieres divorciar

Nuestra abogada, Nancy Guarderas, platicó con La Bronca y aconsejó a aquellas parejas que aún no terminan sus trasmites con inmigración, pero por alguna razón prefieren separarse.
2:53
13 Sep 2021 – 09:04 pm ET

"En los primeros segundos": Donald Trump asegura que le haría un 'knock out' a Joe Biden en el ring

Luego de que el ex mandatario fuera invitado a narrar la pelea entre los boxeadores David Haye y Evander Holyfield, se le preguntó si algún día boxearía contra alguien en el cuadrilátero, a lo que respondió que fácilmente le ganaría al actual presidente de EEUU.
1:40
13 Sep 2021 – 04:30 pm ET

"Llévate tu reloj y vete a la fregada": El regalo de La Bronca que 'El Ojitos' rechazó un día que la regó

Al hablar de la historia de un hombre de Georgia que secuestró a su exesposa y fingió rescatarla para que lo perdonara, la locutora recordó el día que gastó su "cheque entero" en un obsequio para su pareja, tras cometer un error.
1:10
Publicidad
Publicidad