null: nullpx

Irina Baeva: Últimas noticias, videos y fotos de Irina Baeva | Univision

Irina  Baeva
Irina Baeva
Irina Baeva

Lo Más Reciente

Gabriel Soto derrocha amor por Irina Baeva: así fue su romántico mensaje por su cumpleaños 29

La actriz originaria de Rusia quedó fascinada con el detalle que tuvo su prometido en redes sociales.
26 Oct 2021 – 12:05 am ET

¿Qué dice Irina Baeva ante la posibilidad de que Laura Bozzo no pague la indemnización por el caso que perdió?

La actriz rusa celebró ante las cámaras el ganar la demanda que, junto a su novio Gabriel Soto, interpusieron contra la conductora por daño moral, acoso, discriminación y amenazas. La protagonista de 'Vino el Amor' no descarta que la peruana evite pagar lo que dictamina la ley.
25 Oct 2021 – 05:22 pm ET

Mi Querida Herencia - Capítulo 4 - La maestra de Max

En el mejor momento del episodio 4 de la segunda temporada de Mi Querida Herencia, la maestra de Max (Irina Baeva) visita la mansión por tercera ocasión y descubre que Javier no es su verdadero padre. Ahora el pequeño travieso, deberá enfrentar las consecuencias con Deyanira. Diviértete con más de Mi Querida Herencia todos los lunes a las 10pm/9c por Galavisión.
25 Oct 2021 – 01:59 pm ET

Irina Baeva está feliz por su próxima boda, telenovela y ganar la demanda a Laura Bozzo

La prometida de Gabriel Soto se refirió a la demanda que interpusieron contra Gabriel Soto, asegurando que la justicia les dio la razón. Irina Baeva se mostró entusiasmada por lo que viene para el 2022, incluyendo su boda y una nueva telenovela.
21 Oct 2021 – 07:16 pm ET

“Se veía venir”: Irina Baeva y Gabriel Soto ganan demanda a Laura Bozzo

La presentadora peruana, que ya tenía problemas legales en su país de origen y en EEUU, habría cerrado todas las puertas con esta nueva sentencia, en la que deberá dar una compensación por el daño moral.
21 Oct 2021 – 04:56 pm ET

Abogado de Gabriel Soto e Irina Baeva explica si Laura Bozzo puede ser embargada si no cumple la sentencia

En entrevista para Despierta América, el abogado de Irina Baeva y Gabriel Soto dijo que Laura Bozzo no se presentó a la audiencia y eso ocasionó que fuera declarada "confesa". Sobre la sentencia a la que se llegó por la demanda que interpusieron contra ella por daño moral, explicó qué sucederá si la conductora peruana no cumple voluntariamente en el término de cinco días.
5:42
21 Oct 2021 – 12:01 pm ET

Laura Bozzo deberá indemnizar a Gabriel Soto e Irina Baeva tras perder la demanda por daño moral

La conductora peruana habría perdido la demanda que Gabriel Soto y su prometida Irina Baeva interpusieron en su contra por los presuntos delitos de daño moral, acoso, discriminación y amenazas. Ni Laura Bozzo ni su equipo legal se presentaron a la audiencia y se espera que pronto se dicte la sentencia.
0:56
20 Oct 2021 – 11:31 pm ET

Otra victoria legal para Gabriel Soto: Laura Bozzo pierde demanda por daño moral

La presentadora peruana tendrá que indemnizar al actor y a Irina Baeva, luego de que la justicia mexicana fallara a su favor en la demanda que interpusieron en su contra por daño moral, acoso, discriminación y amenazas. Este es otro proceso legal en el que el Gabriel sale victorioso, recientemente le ganó a la revista TVNotas por el uso de su imagen.
5 min de lectura
20 Oct 2021 – 09:59 pm ET

Laura Bozzo tendrá que indemnizar a Gabriel Soto e Irina Baeva con 50,000 dólares a cada uno

Luego de que la pareja de actores ganara hace un mes la demanda en contra de la presentadora peruana por daño moral, un juez sentenció que Laura Bozzó tendrá que pagar a cada uno dicha cantidad y, de no hacerlo, podrían embargar sus cuentas para recabar el dinero.
1:20
19 Oct 2021 – 08:58 pm ET

Los divide un divorcio, pero Geraldine Bazán coincide con Gabriel Soto e Irina Baeva en una demanda

Aunque la relación pública entre Geraldine Bazán, Gabriel Soto y su futura esposa, Irina Baeva, está rota desde hace tiempo, hay un tema en el que la ex del actor coincide con ellos y así lo dejó saber.
18 Contenidos
14 Oct 2021 – 09:38 pm ET

Para Martha Julia, Gabriel Soto fue "el amor de su vida" y así reacciona sobre su boda con Irina Baeva

La actriz opinó sobre la próxima boda de su expareja con Irina, quienes se comprometieron en octubre de 2020. Martha Julia y Gabriel Soto mantuvieron un tórrido romance de 2002 a 2004 que presuntamente terminó por una infidelidad.
18 Contenidos
12 Oct 2021 – 10:37 pm ET

El papá de José Ron conquistó a las seguidoras del actor, después de que compartiera una foto con él

El protagonista de La Desalmada publicó una foto con su papá y sus seguidoras no pararon de elogiar al señor, pues lo consideraron un hombre muy apuesto. En más de redes sociales: Irina Baeva explica su ausencia de las redes sociales. Edén Muñoz comparte un tierno video bañando a su bebé.
1:54
8 Oct 2021 – 11:06 pm ET

"No fue por la revista que se divorcio": Gabriel Soto gana millonaria demanda y La Bronca reacciona

Tras cinco años de juicio contra 'TVNotas' por fotos comprometedoras junta a Irina Baeva, el actor finalmente pudo cantar victoria en esta batalla legal, pero debido a que en ese entonces él aún estaba casado con Geraldine Bazan, la locutora no se quedó callada.
1:54
6 Oct 2021 – 11:53 pm ET

Captamos a Irina Baeva derrochando romance junto a Gabriel Soto en un restaurante

El paparazzi de El Gordo y La Flaca captó a la pareja en una tarde de sushi, en la que además degustaron vino. Irina Baeva y Gabriel Soto se dejaron ver muy cariñosos y muy atentos de sus teléfonos celulares, donde al parecer recibieron una buena noticia, pues hicieron un brindis.
2:04
1 Oct 2021 – 05:55 pm ET

Eva Cedeño y Andrés Palacios vivirán más que un triángulo amoroso (con Gabriel Soto e Irina Baeva) en su novela

A punto de iniciar las grabaciones de su nueva novela, Eva Cedeño y Andrés Palacios nos dan un adelanto de sus personajes y aseguran que en esta ocasión habrá más de un triangulo amoroso. Gabriel Soto e Irina Baeva también serán parte de esta historia que promete tocar temas reales y muy actuales.
2:20
29 Sep 2021 – 06:30 pm ET

Porque "la gente lo pide", Gabriel Soto protagonizará otra telenovela junto a Irina Baeva

A sólo meses de terminar la telenovela Te Acuerdas de Mí, el actor mexicano llevará el rol protagónico en el nuevo melodrama 'Allá te espero'. La productora Angelli Nesma aseguró que lo eligió a pesar de que lleva poco tiempo fuera del aire porque, dice, a la gente le gusta mucho verlo en pantalla. Mira también: Emocionado, Gabriel Soto nos da un adelanto de cómo lucirá en su protagónico con Eva Cedeño
19 Contenidos
24 Sep 2021 – 08:13 pm ET

Hija de Laura Bozzo dice desconocer el paradero de su madre y está preocupada por ella pues sufre "ataques de pánico"

Alejandra de la Fuente dijo que la presentadora peruana sufre de ataques de ansiedad tras haber sido acusada la semana pasada de evasión fiscal por las autoridades mexicanas. Laura Bozzo se encuentra prófuga de la justicia luego de que le giraron una orden de arresto en su contra.
2 min de lectura
22 Sep 2021 – 03:34 pm ET

Laura Bozzo reaparece y dice por qué no se ha entregado ante las autoridades tras orden de aprehensión

La presentadora Laura Bozzo reapareció después de mes y medio de que no se sabía nada de ella y tras convertirse en prófuga de la justicia mexicana. En ese país, la peruana enfrenta una orden de aprehensión por un presunto fraude fiscal. Mira también: -Gloria Trevi, Laura Bozzo, Shakira y más famosos acusados de no pagar impuestos -Gabriel Soto e Irina Baeva ganan demanda contra Laura Bozzo al no presentarse la conductora a la audiencia
3 min de lectura
21 Sep 2021 – 09:28 pm ET

"Si se presenta, la atoran": Laura Bozzo no asistió a cita judicial con Irina Baeva y Gabriel Soto

Aunque la ausencia de la presentadora era de esperarse por la orden de captura que pesa en su contra, para la pareja es claro que el caso tiene como objetivo “marcar un precedente" sobre la gravedad de las declaraciones que se hacen en televisión.
2:51
21 Sep 2021 – 02:40 pm ET

Gabriel Soto e Irina Baeva explican qué sucederá con Laura Bozzo al no presentarse ante el juez por su demanda

Gabriel Soto e Irina Baeva acudieron a corte para llevar a cabo una audiencia de la demanda que interpusieron contra Laura Bozzo por discriminación. Pero la peruana no se presentó, por lo que ambos actores explicaron qué sucederá ahora. ¿Tendrá que pagar una multa?
3:27
Publicidad
Publicidad