null: nullpx

Inés Gómez Mont: Últimas noticias, videos y fotos de Inés Gómez Mont | Univision

Inés Gómez Mont
Inés Gómez Mont
Inés Gómez Mont

Lo Más Reciente

16 Oct 2021 – 12:30 am ET

Tía del exesposo de Inés Gómez Mont pone en duda el desempeño de su sobrino como padre al desear la custodia

En 2019 Javier Díaz denunció públicamente a la presentadora de no dejarlo ver a sus cuatro hijos: 'Inesita' y los trillizos. Su madre Tita Bravo, declaró hace poco que están buscando la posibilidad de solicitar la custodia de los niños ante los problemas legales de Gómez Mont.
15 Oct 2021 – 12:19 am ET

Vicente Fernández Jr. borró de sus redes sociales las acusaciones que hizo en contra de una revista

El hijo de ‘El Charro de Huentitán’ no dejó rastro de la discusión que tuvo en redes con una reportera y la publicación que esta semana aseguraron su papá tenía muerte cerebral. En más Chismes Gordos: Inés Gómez Mont vuelve a decirse inocente de las acusaciones de delincuencia organizada y operaciones con recursos ilícitos. Lupe Esparza dio positivo al covid-19 y cancelan sus conciertos en EEUU.
14 Oct 2021 – 09:23 pm ET

”Ella ya está entre la espada y la pared”: Suegra de Inés Gómez Mont habla sobre la situación de su exnuera

Tita Bravo, madre del exesposo de la presentadora, expresó su preocupación por sus nietos y se lanzó a señalar el supuesto divorcio de Mont como estrategia.
14 Oct 2021 – 06:48 pm ET

Inés Gómez Mont "teme abuso" y quedar presa en una cárcel de máxima seguridad

La presentadora Inés Gómez Mont, acusada junto con su esposo Víctor Álvarez Puga por presunto lavado de dinero, peculado y delincuencia organizada en México, emitió un nuevo comunicado en donde dejó expuestos sus temores ante lo que enfrenta. Mira también: -Papá de Inés Gómez Mont cree que la denuncia contra su hija está "amañada" y confía en que "la virgencita" la protegerá -Inés Gómez Mont dice ser inocente y asegura que nunca ha tenido 147 millones de dólares -De vender comida callejera a millonario prófugo: él es Víctor Álvarez Puga, el esposo de Inés Gómez Mont
13 Oct 2021 – 04:02 pm ET

¿Qué pasará con los hijos de Inés Gómez Mont? Su exsuegra habla de su “lamentable” situación

La ex suegra de Inés Gómez Mont, Tita Bravo, lamentó la situación que enfrenta la conductora y su actual esposo Víctor Álvarez Puga, luego de que fueran acusados de los delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, por lo que tienen orden de aprehensión. También habló sobre lo que su hijo y padre de cuatro de los siete hijos de Inés, Javier Díaz, tiene planeado para poder volver a ver a los niños.
2 Oct 2021 – 01:05 am ET

No solo la mansión de Cher, Inés Gómez Mont y su esposo tienen un departamento de 2 millones de dólares en NY

Según documentos del Departamento de Finanzas de la Oficina del Registro de la Ciudad de Nueva York, Víctor Manuel Álvarez Puga, esposo de la presentadora, es dueño de una propiedad en una icónica zona de Manhattan, la cual tienen a la renta por 7,500 dólares al mes.
2 min de lectura
1 Oct 2021 – 12:50 am ET

(Video) "Esta prófuga creyó que me hacía daño": El crudo mensaje de Erika Buenfil para Inés Gómez Mont

Luego de que la conductora de televisión publicara una carta abierta en las redes sociales, sobre sus líos con la ley, una cuenta de TikTok recordó el penoso momento que le hizo pasar a la actriz mexicana, cuando reveló que Ernesto Zedillo Jr. era el padre de su hijo, y ella respondió.
1:55
30 Sep 2021 – 06:36 pm ET

Famosos apoyan a Inés Gómez Mont, pero su comadre Galilea Montijo no se hace presente

En medio de la acusación que pesa sobre Inés Gómez Mont y su marido, señalados y buscados por las autoridades mexicanas por delitos como delincuencia organizada, varios famosos se han solidarizado con la presentadora luego de que en Instagram se declaró "inocente". Pero llamó la atención que en esta ocasión su comadre, Galilea Montijo, guardó silencio. Mira tambén: -“Le falta educación": el día que Inés Gómez Mont insultó en TV a su comadre Galilea Montijo -Inés Gómez Mont dice ser inocente y asegura que nunca ha tenido 147 millones de dólares -Erika Buenfil se 'vengó' de Inés Gómez Mont 13 años después de que revelara su mayor secreto
23 Contenidos
30 Sep 2021 – 01:06 am ET

Dos mujeres, dos hombres y unos trillizos: ellos son los 7 hijos de Inés Gómez Mont

La presentadora mexicana ha formado una extensa familia junto a sus seis hijos biológicos, a quienes procreó en sus dos matrimonios, y su hijastro 'Mayito'. Inés Gómez Mont asegura que conoce la personalida de cada uno de ellos y señaló que los trillizos son los más traviesos.
23 Contenidos
30 Sep 2021 – 12:02 am ET

Erika Buenfil se 'vengó' de Inés Gómez Mont 13 años después de que revelara su mayor secreto

Fue en el 2008 cuando Inés Gómez Mont “adelantó” en el programa de ‘Ventaneando’ que el único hijo de Erika Buenfil era producto de Ernesto Zedillo Jr. Ahora que la conductora mexicana es buscada por la justicia mexicana, Buenfil se 'vengó' de lo que Gómez Mont le hizo pasar.
1:39

“Es una cantidad exorbitante”: Se revela el monto de la investigación a Inés Gómez Mont y ella se defiende

La conductora insiste en que nunca ha visto los 3 mil millones de pesos que supuestamente habría desviado, junto a su esposo y otros ocho implicados.
2:01
29 Sep 2021 – 12:29 pm ET

Inés Gómez Mont dice ser inocente y asegura que nunca ha tenido 147 millones de dólares

La presentadora Inés Gómez Mont reapareció la noche de este martes 28 de septiembre con un mensaje en el que asegura que la acusación que le adjudican las autoridades mexicanas a ella y a su esposo, Víctor Álvarez Puga, es "falsa". Mira tambén: -Inés Gómez Mont y su esposo compraron la mansión que Cher vendió en 15.5 millones de dólares -De vender comida callejera a millonario prófugo: él es Víctor Álvarez Puga, el esposo de Inés Gómez Mont
4 min de lectura
30 Sep 2021 – 02:30 am ET

Erika Buenfil revive cuando Gómez Mont dijo quién era el papá de su hijo y la llama "prófuga"

Ahora que Inés Gómez Mont es buscada, junto a su marido Víctor Álvarez Puga, por la justicia mexicana por delitos como delincuencia organizada, Erika Buenfil revivió un episodio amargo que vivió con ella. Por varios años, la actriz ocultó la identidad del padre de su único hijo, Nicolás, pero fue la presentadora quien se "adelantó" a dar a conocer que era del hijo del expresidente mexicano Ernesto Zedillo. Mira también: -Erika Buenfil confiesa por qué no exigió una pensión para su hijo a Ernesto Zedillo Jr. -Edith González, Erika Buenfil y otras famosas que ocultaron la identidad de los padres de sus hijos -Inés Gómez Mont: de exitosa presentadora a prófuga de la justicia mexicana
4 min de lectura
27 Sep 2021 – 11:19 pm ET

De reportera deportiva a prófuga de la ley: Inés Gómez Mont y su esposo son buscados por supuesto lavado de dinero

"El dinero y la felicidad son difíciles de ocultar", dijo El Pitufo ante todos los bienes que se presume tiene la conductora mexicana, que está siendo buscada junto a su esposo Víctor Álvarez Puga por delitos como peculado y operaciones ilícitas.
1:39
26 Sep 2021 – 01:56 pm ET

De vender comida callejera a millonario prófugo: él es Víctor Álvarez Puga, el esposo de Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, son objeto de búsqueda por parte de las autoridades mexicanas por delitos como peculado y delincuencia organizada. El marido de la conductora pasó de atender un puesto de comida callejera a dirigir una prestigiosa firma de servicios fiscales y administrativos en ese país que ya tenía desde hace una década "múltiples denuncias". Mira también: -Papá de Inés Gómez Mont cree que la denuncia contra su hija está "amañada" y confía en que "la virgencita" la protegerá -Inés Gómez Mont: de exitosa presentadora a prófuga de la justicia mexicana
6 min de lectura
24 Sep 2021 – 10:09 pm ET

Su colección de bolsos valuada en 500 mil dólares y otros lujos que Inés Gómez Mont mostraba antes de ser prófuga

Antes de que se girara una orden de aprehensión contra ella y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga en México, la presentadora dejaba ver su ostentosa vida en las redes sociales. Una colección de bolsos, accesorios y calzado exclusivo destacan en el millonario guardarropa de Inés Gómez Mont. Mira también: - Estos son los delitos por los que acusan a Inés Gómez Mont en México - Inés Gómez Mont: de exitosa presentadora a prófuga de la justicia mexicana - Inés Gómez Mont y su esposo compraron la mansión que Cher vendió en 15.5 millones de dólares
14 Contenidos
24 Sep 2021 – 07:28 pm ET

"Es un dineral lo que hay de por medio": Gloria Trevi se burla tras ser acusada de presunta evasión fiscal y lavado de dinero

Luego de que la cantante se enterara que ella y su esposo, el abogado Armando Gomez, fueron acusados por la Unidad de Inteligencia Financiera de presunta evasión fiscal por casi 400 millones de pesos, así como lavado de dinero, lo primero que hizo fue grabar un video en TikTok, y su respuesta no fue muy bien vista por muchos.
2:13
20 Sep 2021 – 10:37 pm ET

Papá de Inés Gómez Mont cree que la denuncia contra su hija está "amañada" y confía en que "la virgencita" la protegerá

Mientras Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, continúan prófugos de la justicia mexicana, el padre de la presentadora, José Gómez Mont, salió en defensa de su hija. Mira también: Estos son los delitos por los que acusan a Inés Gómez Mont en México y que podrían llevarla hasta 60 años en prisión
21 Contenidos
18 Sep 2021 – 11:00 pm ET

Inés Gómez Mont: de exitosa presentadora a prófuga de la justicia mexicana

La conductora inició su carrera en las telenovelas, pero más tarde se dio cuenta de su gusto por la conducción. Aunque es muy conocida en México, su nombre dio la vuelta al mundo cuando le pidió matrimonio al mariscal de campo Tom Brady en una conferencia de prensa.
23 Contenidos
17 Sep 2021 – 11:34 pm ET

“Le falta educación": el día que Inés Gómez Mont insultó en TV a su comadre Galilea Montijo

Galilea Montijo dijo que Inés Gómez Mont es un "gran ser humano" en medio del proceso que podría llevarla a pagar hasta 60 años en prisión por los delitos de delincuencia organizada con fines de lavado de dinero, operaciones con recursos de procedencia ilícita y peculado. Pero Galilea e Inés no siempre fueron amigas y en 2009 la ahora conductora prófuga de la justicia le dijo "doña table" y "falta de educación" a la presentadora de Hoy.
1:51
Publicidad
Publicidad