null: nullpx

Hijos de Famosos: Últimas noticias, videos y fotos de Hijos de Famosos | Univision

Hijos de Famosos

Lo Más Reciente

La mamá de Francisca se reencuentra con su nieto Gennaro, pero ella tenía un gran temor

Doña Divina Montero no cabe de felicidad por volver a estar con su nieto tras casi dos meses de no verlo. Este 28 de septiembre, la abuelita llegó a casa de Francisca y compartió con su hija el gran temor que tenía al cargar a baby Gennaro.

Shakira fue atacada por un par de jabalíes y la reacción de su hijo Milán es inaudita

La cantante Shakira evidenció su bolso sucio y roto después de que, según ella, la atacaron unos jabalíes en el parque. Milán de 8 años, estaba presente cuando su mamá compartió el increíble momento a sus fans y su reacción fue inaudita.

Francisca mostró lo que no puede faltar en la pañalera de Baby Gennaro: ¡Atención mamás primerizas!

Francisca es una mamá muy precavida y lo dejó claro en el video que compartió en sus redes sociales. La conductora carga con una gran pañalera para Baby Gennaro y mostró lo que no puede faltar en su día a día.

Erika Buenfil revive cuando Gómez Mont dijo quién era el papá de su hijo y la llama "prófuga"

Ahora que Inés Gómez Mont es buscada, junto a su marido Víctor Álvarez Puga, por la justicia mexicana por delitos como delincuencia organizada, Erika Buenfil revivió un episodio amargo que vivió con ella. Por varios años, la actriz ocultó la identidad del padre de su único hijo, Nicolás, pero fue la presentadora quien se "adelantó" a dar a conocer que era del hijo del expresidente mexicano Ernesto Zedillo. Mira también: -Erika Buenfil confiesa por qué no exigió una pensión para su hijo a Ernesto Zedillo Jr. -Edith González, Erika Buenfil y otras famosas que ocultaron la identidad de los padres de sus hijos -Inés Gómez Mont: de exitosa presentadora a prófuga de la justicia mexicana

"Un ojo marrón y el otro azul": Carlos y Johnny quedaron encantados con la linda hija de El Dasa

Tras dos años de su nacimiento, finalmente pudimos conocer a Daryana Marie por unas imágenes que compartió la feliz mamá Jennifer Loya. Carlos Calerón y Johnny Lozada hablaron de lo encantadora que luce la pequeña de El Dasa, quien tiene un ojito de color marrón y otro azul.

Madre de Eiza González reacciona con disgusto por las preguntas sobre su hija Eiza González

Visiblemente molesta, Glenda Reyna se detuvo a aclarar por qué no le gusta que la cuestionen sobre la vida personal y profesional de Eiza González. La modelo, empresaria y diseñadora de modas aseguró que "no tiene acceso" a las cosas de su hija y que todo lo que se comenta sobre ella (incluyendo que podría estar embarazada) "son mentiras".
2:25

Alejandra Guzmán aclara si demandará o no a su hija Frida Sofía

A través de un comunicado, Alejandra Guzmán decidió poner fin a las especulaciones de que podría demandar a Frida Sofía tras el proceso que la joven interpuso contra su abuelo Enrique Guzmán. La cantante mexicana aseguró que solo desea el bien para su hija y mantuvo su postura de no dar ningún tipo de declaración al respecto.
1:57

Ángela y Leonardo no saben cuándo es su próximo concierto y la reacción de Pepe Aguilar fue lo mejor

El cantante hizo un llamado de atención a sus hijos en pleno ‘live’ de Instagram después de que ninguno de los dos supo dar información del próximo concierto de la gira ‘Jaripeo sin fronteras’.
2:06
27 Sep 2021 – 09:47 pm ET

El Dasa mostró en todo su esplendor a su primogénita Dariana Marie (es irresistible)

El cantante de regional mexicano presumió a sus fans a su querida hija Dariana en video. La niña, que ahora tiene 2 años, enamoró a los seguidores con su tierna sonrisa, cuando era más “chiquita”. El Dasa y su pareja Jennifer Loya nunca habían mostrado así a su hija.
1:59
28 Sep 2021 – 12:11 am ET

Adal Ramones defiende a Niurka Marcos de las críticas por andar con un hombre 23 años menor que ella

Captamos a la vedette cubana acompañada de su nuevo novio, de 30 años de edad, y ella habló sin tapujos de cómo se siente en esta nueva relación. En el estudio, Adal Ramones comparó el romance de Niurka y su novio con la de él y su esposa, quien también es 23 años menor, y desaprobó que a una mujer se le critique por eso.
3:34

Baby Gennaro fue el más guapo en Nuestra Belleza Latina: Francisca lo vistió como a un príncipe

Francisca vistió a su bebé para el estreno de Nuestra Belleza Latina como todo un príncipe. Aunque la conductora estaba indecisa, al final eligió un adorable trajecito que Gennaro lució como si fuera de la realeza.
1:50
27 Sep 2021 – 06:09 pm ET

Kendry Campusano obtuvo el 'Sí' de los jueces al 'reportar' que Francisca Lachapel espera trillizos

Al primer capítulo de Nuestra Belleza Latina llegó la dominicana Kendry Campusano derrochando talento como presentadora de entretenimiento. Usó la reciente maternidad de la presentadora de Despierta América para ganarse un pase al segundo capítulo; tergiversando la realidad a su favor.
0:33
27 Sep 2021 – 10:52 pm ET

"El susto de su vida": Karla Martínez por la mordida que la mascota de Sherlyn le dio a su hijo en el rostro

En un video que compartió con sus seguidores de Instagram, Sherlyn habló del susto que se llevó cuando su mascota mordió a su hijo André en el rostro. La actriz detalló qué fue lo que le molestó tanto a la perrita para reaccionar de esta forma y dijo que queda de experiencia para el pequeñito de 1 año.
1:03
27 Sep 2021 – 06:42 pm ET

Así evade Lupillo Rivera las preguntas sobre la demanda a su padre por acoso sexual

Rodeado de la prensa y de sus fanáticos, Lupillo Rivera fue cuestionado sobre cómo le va en su vida personal y en su regreso a las presentaciones. Mira cuál fue la reacción de 'El Toro del Corrido' cuando se le preguntó sobre la demanda que enfrentaría su padre, Pedro Rivera, por supuesto acoso sexual.
1:04
25 Sep 2021 – 10:12 pm ET

Al hijo de Sherlyn lo mordió su perrita en la cara y muestra las marcas que le dejó

Sherlyn narró que su hijo André, de poco más de un año, tuvo un encuentro desafortunado con ‘La Neni’, su mascota. La pomerania le mordió el cachete y a la mala aprendió que no debe ser tan “intenso”.
1:42
24 Sep 2021 – 10:09 pm ET

Su colección de bolsos valuada en 500 mil dólares y otros lujos que Inés Gómez Mont mostraba antes de ser prófuga

Antes de que se girara una orden de aprehensión contra ella y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga en México, la presentadora dejaba ver su ostentosa vida en las redes sociales. Una colección de bolsos, accesorios y calzado exclusivo destacan en el millonario guardarropa de Inés Gómez Mont. Mira también: - Estos son los delitos por los que acusan a Inés Gómez Mont en México - Inés Gómez Mont: de exitosa presentadora a prófuga de la justicia mexicana - Inés Gómez Mont y su esposo compraron la mansión que Cher vendió en 15.5 millones de dólares
14 Contenidos
24 Sep 2021 – 07:15 pm ET

Prensa británica reacciona con críticas y comparaciones a la visita de Meghan Markle y el príncipe Harry a NY

Las imágenes del maletín en donde Harry se presume como 'el papá de Archie' causó ternura y se viralizó en redes sociales. Sin embargo, en los tabloides británicos la visita de Meghan Markle y su esposo a Nueva York no provocó el mismo efecto. ¿Qué es lo que tanto ha disgustado y con quién los comparan? El panel de Sin Rollo debate si son válidas las críticas a la pareja.
5:17
24 Sep 2021 – 07:23 pm ET

Ángela Aguilar opina si cuando tenga novio será tan amorosa (y compartirá todo) como Nodal y Belinda

'Mexicana Enamorada' es el nombre del disco donde Ángela Aguilar rinde tributo de diversas formas a su abuela, la fallecida cantante Flor Silvestre. La cantante mexicana habló en entrevista sobre su música, pero también de su vida personal e incluso opinó si cuando llegue un amor a su vida lo haría tan público como su amigo y colega Christian Nodal lo hace con Belinda.
3:02
24 Sep 2021 – 01:01 pm ET

Papá orgulloso: descubren que el príncipe Harry lleva impresa en su maletín una encantadora frase

Fotógrafos captaron a los duques de Sussex saliendo de una reunión en Nueva York, primera ciudad a la que viajan después del nacimiento de su hija Llilibet Diana. El príncipe Harry llevaba consigo un maletín con una frase impresa, la cual derritió de ternura a más de uno.
1:11
24 Sep 2021 – 02:55 pm ET

Alejandra Espinoza muestra cómo Matteo le ponía un “alto” desde pequeñito a su papá con los regaños 😂

La ‘host’ de Nuestra belleza Latina compartió el tierno momento en que su hijo Matteo, de entonces 2 años, estaba aprendiendo a hablar. Aunque apenas podía decir algunas palabras, el pequeño le pidió a su papá que parara con sus regaños.
1:41
Publicidad
Publicidad