null: nullpx

Francisca Lachapel bebé: Últimas noticias, videos y fotos de Francisca Lachapel bebé | Univision

Francisca Lachapel bebé

Lo Más Reciente

9 Oct 2021 – 08:41 pm ET
Relacionados:

Los bebés de estas famosas derrochan ternura: son la adoración de sus mamás

Francisca, Sherlyn, Claudia Álvarez, Marlene Favela y más famosas disfrutan la dicha de ser mamás y no desaprovechan oportunidad para compartir fotografías de sus bebés, quienes desde su llegada a este mundo cautivan a miles de personas con sus adorables caritas y gran ternura.
6 Oct 2021 – 09:52 pm ET

Francisca mostró lo que hace con la ropita que ya no le queda a Baby Gennaro: ¡ya tiene 3 meses!

Nuestra querida Francisca cree que ‘Baby Gennaro’ está creciendo muy rápido, así que tuvo que limpiar su closet y sacar la ropa de recién nacido que ya no le queda. Sus tiernos ‘oufits’ serán donados a alguien muy especial.
6 Oct 2021 – 06:56 pm ET

"Transparencia total": Francisca se sincera y responde preguntas sobre su cuerpo, baby Gennaro y sus gustos

Gracias a su carisma, Francisca se ha ganado los corazones de muchos televidentes, quienes continuamente le escriben a través de las redes sociales para saber más sobre ella. A días de su regreso a Despierta América, la presentadora dominicana aprovechó para responder algunas preguntas acerca de su cuerpo tras dar a luz, el cuidado de baby Gennaro y sus gustos culinarios.
4 Oct 2021 – 08:10 pm ET

Con esfuerzo y dedicación, Francisca continúa con su objetivo de perder peso y cuidar a Gennaro

Como parte de su regreso a Despierta América, Francisca continúa con su rutina de ejercicios para perder las libras que ganó por el embarazo, una situación normal por la que atraviesan las mujeres en maternidad. A través de las redes sociales y ahora en el show, la presentadora dominicana comparte cada paso en su camino por bajar de peso.
30 Sep 2021 – 10:41 pm ET

Baby Gennaro es el dueño de nuestro corazón: los momentos más tiernos del hijo de Francisca

¿Puedes creer que Baby Gennaro ya tiene 2 meses? Estos son algunos de los momentos más lindos que el bebé de Francisca ha tenido frente a las cámaras, ¡te derretirá el corazón!
30 Sep 2021 – 09:03 pm ET

Francisca se subió a la báscula y descubrió a cuántas libras está de su peso ideal

Aunque a través de sus redes sociales se le ha visto muy motivada en su meta de perder las libras que aumentó durante el embarazo, Francisca sumó a la batalla al Dr. Juan para que pueda cumplir su objetivo sin afectar la lactancia a baby Gennaro. ¿Cuántas libras le faltan? La presentadora dominicana lo descubrió junto a los televidentes de Despierta América.
5:11
30 Sep 2021 – 04:43 pm ET

Conmovida, Francisca reaccionó al consejo de Ana Bárbara por dejar a su "muchachito" en casa

En su regreso a Despierta América tras el nacimiento de Gennaro, Ana Bárbara le dejó un bello mensaje a Francisca para motivarla. La presentadora dominicana se conmovió con sus palabras y aseguró que está en busca de ese balance para ser una mami trabajadora y estar presente en la vida de su hijo.
1:59

Francisca regresó al show como mamá primeriza y así le dimos la bienvenida

Después de más de 2 meses dedicada 100% a su papel de mamá, Francisca está de regreso en Despierta América lista para retomar su trabajo, que también le encanta. Con la voz entrecortada, la conductora dominicana explicó cómo se siente de dejar a Gennaro en casa, mientras sus compañeros la felicitaban por esta nueva etapa.
1:49
30 Sep 2021 – 02:37 am ET

Francisca le pidió permiso a baby Gennaro para volver a trabajar y nos derritió el corazón

Francisca tiene sentimientos encontrados por su regreso a Despierta América, pues aunque está feliz de volver a sus labores, no quiere despegarse ni un segundo de su hijo. La dominicana compartió el tierno momento en que le pide autorización a Gennaro para ir a trabajar.
1:14
29 Sep 2021 – 08:08 pm ET

"Lista para tirar la chancleta": Francisca habló de su regreso a la TV y sus temores por dejar a Gennaro

Este 30 de septiembre, Francisca se reincorporará a Despierta América para continuar alegrando las mañanas con su carisma y talento; sin embargo, la recién mamá tiene un temor: dejar a Gennaro en casa. La presentadora dominicana habló en videollamada de cómo se siente al volver a la vida laboral por su bebé.
3 min de lectura
29 Sep 2021 – 08:12 pm ET

Con un nudo en la garganta, Francisca escuchó los consejos de otras mamás por separarse de baby Gennaro

Después de estar dedicada en cuerpo y alma al cuidado de su bebé, Francisca se prepara para volver a Despierta América. Es por eso que nuestras televidentes compartieron con ella su experiencia como mamás y le aconsejaron cómo puede sentir cerca a Gennaro y no tener remordimientos por dejarlo algunas horas.
4:40
29 Sep 2021 – 08:09 pm ET

Con Gennaro a punto del llanto, Francisca confesó si está lista para volver al trabajo

A tan solo un día para su regreso a Despierta América, Francisca conversó desde su casa para contarnos cómo se siente al tener que dejar a Gennaro para continuar con su vida profesional. Con sentimientos encontrados, la presentadora dominicana confesó si se siente preparada y cumplió la petición de sus compañeros al mostrar en cámaras a su retoño.
1:40
29 Sep 2021 – 01:45 am ET

La mamá de Francisca se reencuentra con su nieto Gennaro, pero ella tenía un gran temor

Doña Divina Montero no cabe de felicidad por volver a estar con su nieto tras casi dos meses de no verlo. Este 28 de septiembre, la abuelita llegó a casa de Francisca y compartió con su hija el gran temor que tenía al cargar a baby Gennaro.
2:25
28 Sep 2021 – 05:56 pm ET

Francisca mostró lo que no puede faltar en la pañalera de Baby Gennaro: ¡Atención mamás primerizas!

Francisca es una mamá muy precavida y lo dejó claro en el video que compartió en sus redes sociales. La conductora carga con una gran pañalera para Baby Gennaro y mostró lo que no puede faltar en su día a día.
1:36
27 Sep 2021 – 08:35 pm ET

Baby Gennaro fue el más guapo en Nuestra Belleza Latina: Francisca lo vistió como a un príncipe

Francisca vistió a su bebé para el estreno de Nuestra Belleza Latina como todo un príncipe. Aunque la conductora estaba indecisa, al final eligió un adorable trajecito que Gennaro lució como si fuera de la realeza.
1:50
25 Sep 2021 – 10:45 pm ET

Jomari Goyso demuestra que Gennaro le hace más caso a él que a Francisca

El experto en moda compartió un simpático video en que muestra cómo Gennaro sí se duerme a la primera en brazos de su “tío consentidor” y no llora, como lo dice Francisca.
0:54
23 Sep 2021 – 09:40 pm ET

Alerta ternura: los “ruiditos” de Gennaro en brazos de Francisca es lo más dulce que escucharás

Francisca no duda al decir que está "derretida" con su bebé, especialmente cuando lo tiene en sus brazos y emite unos tiernos sonidos antes de dormir. Jomari fue testigo del dulce momento y aseguró que sufre de "hijitis", pero ella está convencida de que Gennaro es más feliz cuando ella lo carga.
2:02
21 Sep 2021 – 07:07 pm ET

“Dame un chance, acabo de parir”: Francisca se negó a salir como “modelo” del hospital

La conductora dominicana habló con Jomari Goyso de cómo ha llevado las emociones tras el nacimiento de Gennaro. Recordó que su mamá, doña Divina Montero, le pidió que se arreglara un poco para salir del hospital, destacando lo "buen mozo" que le parece Francesco Zampogna. Sin embargo, ella no tenía cabeza para pensar en su apariencia y en cómo la verían las personas tras haber dado a luz.
2:23
19 Sep 2021 – 05:35 pm ET

Así presentó Francisca a Gennaro por primera vez en 'tele' y reveló cómo y cuándo regresará a Despierta América

"Con mirada fuerte". Esa fue la descripción que nuestra querida Francisca hizo de su hijo Gennaro mientras lo mostraba por primera vez en televisión ante las cámaras de Despierta América en Domingo, hablando sobre el temperamento de su bebé de 2 meses de nacido y cómo le va a ella en la vida de mamá. Mira también: Francisca contó que ya tiene fecha para volver a Despierta América (y no será fácil por baby Gennaro)
4 min de lectura
17 Sep 2021 – 06:27 pm ET

Francisca admite que va “bajando como tortuga” las libras del embarazo

La conductora de Despierta América sigue firme en su propósito de perder las libras que ganó en el embarazo de Gennaro, sin embargo, no se presiona para lograrlo en poco tiempo y va a su ritmo. Jomari Goyso decidió "apoyar la causa" de su amiga, pero se pusieron jugar en el entrenamiento y terminaron en la piscina.
2:05
Publicidad
Publicidad