null: nullpx

Fenómenos Naturales: Últimas noticias, videos y fotos de Fenómenos Naturales | Univision

Fenómenos Naturales

Lo Más Reciente

Los Ángeles vivirá un sábado fresco y seco, según el pronóstico del tiempo

Se espera una temperatura mínima de 58 grados Fahrenheit durante este día y una máxima de 77 grados, además de cielos despejados y muy poca probabilidad de precipitaciones. Entretanto, se pronostica un domingo más cálido, soleado y seco.

Condiciones frescas y alto oleaje, el pronóstico del tiempo para este sábado en Chicago

Se espera que la temperatura alcance los 78 grados Fahrenheit durante este día. No se prevén precipitaciones y se pronostica un domingo más cálido y soleado.

"No hay agua y no hay más trabajo": la sequía tiene en crisis a varias poblaciones rurales en California

Diversos activistas comunitarios dicen estar frustrados de que exista tanta pobreza en algunas poblaciones como Cantua Creek y en uno de los estados más ricos de EEUU. "Que haya comunidades como esta, sin agua, rodeados de pesticidas y muchas veces sin calles bien pavimentadas, son condiciones de vida más similares a un tercer mundo", asegura Nayamin Martínez, directora de la Red de Justicia Ambiental del Centro de California. Más información aquí.

Una noche de viernes mayormente nublada le espera a Miami

Durante este sábado, las temperaturas máximas en la ciudad del sol llegarán a los 90 grados Fahrenheit y las mínimas a los 76 grados. Si vas a salir de casa en horas de la tarde, no olvides el paraguas porque el pronóstico del tiempo indica que la probabilidad de lluvia es de un 60%.

Center Point alerta sobre delincuentes que aprovechan los estragos de Nicholas para hacer de las suyas

La compañía de energía advirtió por medio de sus redes sociales que los estafadores están al acecho de los usuarios en Texas a los que intentan engañar con falsas facturas, reconexiones, cobros injustificados y supuestas reparaciones. Por otro lado, expertos detallan que la responsabilidad en ciertos arreglos, los cuales pudieron ser ocasionados por el huracán, son compartidos, ya sea entre vecinos o clientes y la entidad que suministra el servicios.
17 Sep 2021 – 01:44 am ET

Condiciones despejadas: lo que indica el pronóstico para la noche del jueves en Los Ángeles

Durante este viernes, las temperaturas en Los Ángeles oscilarán entre los 58 y 78 grados Fahrenheit. El fin de semana se espera la llegada de un frente frío que traerá lluvias significativas en el norte de California. En el sur del estado, un sistema de alta presión se enfrentará a la masa de aire frío, lo que podría intensificar los vientos de Santa Ana y elevar el potencial de incendios forestales.
1:58
17 Sep 2021 – 12:36 am ET

Dallas se prepara para una noche de jueves despejada y calurosa

Durante este viernes, las temperaturas máximas en el Metroplex llegarán a los 94 grados Fahrenheit y las mínimas a los 75 grados. Aunque se esperan condiciones mayormente soleadas, el pronóstico del tiempo indica que hay un 10% de probabilidad de lluvia.
2:30
16 Sep 2021 – 10:50 pm ET

Chicago se prepara para una noche de jueves seca y agradable, según el pronóstico del tiempo

Se espera que la temperatura ronde los 70 grados Fahrenheit durante estas horas. No se prevén precipitaciones para el término de la jornada, pero sí se pronostica un viernes con alguna posibilidad de lluvia.
2:48
16 Sep 2021 – 10:39 pm ET

Miami tendrá una noche de jueves calurosa y parcialmente nublada

Este jueves, las temperaturas en la ciudad del sol estuvieron por debajo del promedio. Las máximas alcanzaron los 87 grados Fahrenheit y las mínimas los 77 grados. El riesgo de lluvias regresa este viernes en horas de la tarde, cuando se espera un 60% de probabilidad de precipitaciones.
2:15
16 Sep 2021 – 08:01 pm ET

Cielos nublados y posibilidad de lloviznas: el pronóstico para la tarde de este jueves en el área de Houston

Se espera que durante la tarde las temperaturas ronden los 86 grados Fahrenheit. Se prevé que el viernes sea una jornada con algunos periodos de lluvias muy aislados y con un leve ascenso en el termómetro.
3:33
16 Sep 2021 – 07:51 pm ET

"Vengan a poner la luz": el llamado de miles de personas que continúan sin electricidad debido a Nicholas

Muchas de las familias afectadas por la falta de energía eléctrica debido a los estragos dejados por Nicholas le hacen frente a la situación con generadores. De acuerdo con el informe más reciente de CenterPoint Energy, más de 37,000 personas siguen sin el servicio en el área de Houston y las cuadrillas continúan trabajando para solucionar el inconveniente lo antes posible.
2:35
16 Sep 2021 – 04:01 am ET

Citas canceladas y traslados retrasados: los impactos de Nicholas en la lucha de Houston contra el coronavirus

Especialistas aseguran que antes, durante y tras el paso del huracán varios puntos de vacunación contra el coronavirus en los condados de Fort Bend y Harris tuvieron que ser cerrados, lo cual representa retrasos en las labores que se adelantan para hacerle frente a la emergencia sanitaria. Por otro lado, informan que se están tomando medidas para contactar a los pacientes que no pudieron inocularse o realizarse las pruebas de detección durante estos últimos días.
2:59
16 Sep 2021 – 01:42 am ET

Pronostican condiciones despejadas en Los Ángeles para la noche del miércoles

Durante este jueves, las temperaturas máximas en Los Ángeles se ubicarán en los 79 grados Fahrenheit y las mínimas en los 58 grados. Si vives en el condado de Orange, debes tener mucha cautela en la zona costera porque se emitió un aviso por aguas contaminadas desde Seal Beach hasta Huntington State Beach.
1:53
15 Sep 2021 – 11:02 pm ET

Continuarán las condiciones frescas y secas durante la noche del miércoles en Chicago

El pronóstico del tiempo indica que la temperatura rondará los altos 60 grados Fahrenheit durante estas horas. Se prevén condiciones secas y cielos despejados para el término de la jornada y se pronostica una mañana de jueves fría y con muy baja posibilidad de lluvia.
2:45
15 Sep 2021 – 11:03 pm ET

Houston se prepara para una noche de miércoles mayormente nublada

Durante este jueves, las temperaturas máximas en la ciudad espacial alcanzarán los 86 grados Fahrenheit y las mínimas los 72 grados. Si vas a salir de casa en horas de la tarde, no olvides el paraguas porque hay un 20% de probabilidad de lluvia.
2:10
15 Sep 2021 – 11:51 pm ET

Los estragos de Nicholas aún se sienten en Galveston: miles de hogares siguen sin electricidad

De acuerdo con la compañía CenterPoint Energy, cerca de 3,600 personas se quedaron sin suministro eléctrico en Galveston como consecuencia de los fuertes vientos que dejó el huracán Nicholas. Aunque el servicio ya se ha restablecido en algunos hogares, miles siguen a oscuras. En algunas calles de la isla aún se pueden ver cables y postes caídos.
2:34
15 Sep 2021 – 11:31 pm ET

Residentes de Spring Branch siguen sin suministro eléctrico: algunos han recurrido a generadores

Brad Tutunjian, vicepresidente de operaciones y distribución de CenterPoint Energy, indicó que la compañía está haciendo todo lo posible para restablecer el servicio de electricidad tras el paso del huracán Nicholas. Uno de los hogares afectados es el de José Rodríguez, un veterano de guerra de 95 años, que lleva más de 24 horas sin suministro eléctrico luego de la caída de un árbol sobre el cableado de su casa.
3:33

Galveston empieza a volver a la normalidad tras el paso de Nicholas: así está el panorama en las playas

Mientras el personal de CenterPoint Energy trabaja arduamente para restablecer el suministro eléctrico en algunos negocios y hogares, ya empezaron las labores de limpieza en las playas de la isla de Galveston. Este miércoles se pudo ver la bandera amarilla que significa que el mar está tranquilo, pero todavía no hay salvavidas en la zona.
2:03
15 Sep 2021 – 06:52 pm ET

¿Se esperan más lluvias en Houston para la tarde del miércoles? Esto es lo que indica el pronóstico

Aunque faltan siete días para el cambio de temporada, el panorama en la ciudad espacial es bastante gris tras el paso de Nicholas. Este miércoles se espera que las temperaturas máximas alcancen los 84 grados Fahrenheit y las mínimas los 73 grados.
3:04
15 Sep 2021 – 05:20 pm ET

Cielos parcialmente nublados y lluvias, lo que indica el pronóstico para la tarde del miércoles en Miami

Las temperaturas máximas en Miami alcanzarán los 90 grados Fahrenheit y las mínimas los 76 grados. Sin embargo, la sensación térmica estará mucho más elevada. No olvides el paraguas si vas a salir de casa porque hay un 60% de probabilidad de lluvia.
2:33
Publicidad
Publicidad