Un sujeto a bordo de un Mercedes blanco, captado en video de seguridad, presuntamente habría hurtado las pertenencias de un vehículo en Bird Key, robado un auto en Longboat Key y arrollado a un oficial de la Policía de Sarasota este lunes.
Laura Akin, de Sarasota, pretendía tomar una foto a varias aves cuando se llevó una sorpresa: un reptil salió del agua. Sin embargo, una grulla le demostró que no le tenía miedo y el caimán desistió.
Dos hombres de 21 años resultaron heridos de bala en un parque al este del puente Siesta Key North anoche tras una pelea en una fiesta, según la policía.
Los albergues en caso de emergencia, como bajas temperaturas o huracanes, no son lugares cómodos y deben ser una última opción. Aquí lo que debes saber.
Ciertas playas de los condados Sarasota, Manatee, Pinellas, Hillsborough, Charlotte, Lee y Collier tienen concentraciones elevadas de algas tóxicas, perjudiciales para la salud, de acuerdo al Centro Nacional de Ciencias Oceánicas Costeras de la NOAA.
En las imágenes se observa a un oficial de Sarasota ordenándole a Robert Briandi que baje su cuchillo este martes. Sin embargo, Briandi avanzó apuntando al policía con el arma blanca, quien respondió disparándole. Más temprano, Briandi habría intentado robarle el bolso a una mujer de 83 años afuera de un Publix.
El paso del huracán Ian, sumado a la tormenta tropical Nicole, por el condado Sarasota, además de algunos daños, ha dejado contaminación en las aguas. La alta concentración de algas tóxicas han producido marea roja, por lo que autoridades piden a la comunidad mantenerse lejos de las playas y, en caso de visitarlas, usar una mascarilla para no respirar este aire contaminado.
Ciertas playas de los condados Manatee, Sarasota y Lee tienen alta presencia de estas algas tóxicas que pueden ocasionar un gran riesgo de irritación respiratoria a los bañistas.
Alertan que en algunas playas de los condados Manatee, Sarasota y Lee se encuentran estas algas tóxicas que pueden ocasionar un alto riesgo de irritación respiratoria a los bañistas.