null: nullpx

Clima en Nueva York : Últimas noticias, videos y fotos de Clima en Nueva York | Univision

Clima en Nueva York

Lo Más Reciente

Cielos soleados y despejados: lo que indica el pronóstico para la mañana del jueves en Nueva York

Los residentes de la Gran Manzana disfrutarán de un día con condiciones placenteras y temperaturas que oscilarán entre los 48 y 60 grados Fahrenheit. Sin embargo, la sensación térmica alcanzará los 65 grados. Este viernes por la noche regresan las lluvias al área triestatal.

A Nueva York le espera una noche de miércoles con cielos nublados y vientos frescos

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, durante el final de esta jornada la temperatura en la ciudad se mantendrá cercana a los 55 grados Fahrenheit. Mientras tanto, para este jueves se prevé que los cielos estén más despejados y las máximas alcancen los 58 grados.

Condiciones estables y cielo nublado, lo que experimentará Nueva York la tarde de este miércoles

El pronóstico del tiempo indica que las temperaturas en la Gran Manzana estarán oscilando entre los 47 y los 60 grados Fahrenheit durante el transcurso de la jornada. Aunque se prevén condiciones secas para este día en el área, no se descarta un 5% de probabilidad de lluvia el jueves y hasta un 45% el viernes.
27 Oct 2021 – 09:53 am ET

Cielos nublados y algunos chubascos para la mañana del miércoles en Nueva York

Después de las tormentas que se registraron este martes, la Gran Manzana disfrutará de un día más despejado y con temperaturas que oscilarán entre los 47 y 57 grados Fahrenheit. En algunos momentos del día se esperan ráfagas de viento de hasta más de 20 millas por hora (mph).
26 Oct 2021 – 10:35 pm ET

Nueva York se alista para vivir una noche de martes con fuertes lluvias: te contamos

El pronóstico del tiempo señala que a partir de las 7:00 pm de este martes la probabilidad de precipitaciones aumenta, dando paso a lluvias intensas después de las 9:00 pm. Por su parte, se espera que este miércoles tenga condiciones nubladas, pero secas durante la segunda mitad del día.
26 Oct 2021 – 10:29 pm ET

La comunidad de Passaic, Nueva Jersey, teme verse afectada nuevamente por posibles inundaciones

El nivel del río Passaic ha incrementado, luego de las lluvias de las últimas horas; sin embargo, las autoridades meteorológicas consideran que esto no representa ahora mismo una amenaza evidente de inundaciones, sino moderada. Ante esto, los habitantes de esta zona han manifestado tener temor de que ocurra lo mismo que pasó en septiembre cuando la tormenta Ida inundó sus calles.
2:19
26 Oct 2021 – 09:10 pm ET

El ciclón bomba: la tormenta que no crea explosiones

Aunque su nombre nos hace pensar en una detonación, un ciclón bomba no hace que algo explote. Se le llama así porque sucede muy rápidamente, durante 24 horas o menos. Te contamos cómo se forma y cuáles son sus consecuencias.
1:03
26 Oct 2021 – 06:00 pm ET

Las lluvias serán protagonistas la tarde y noche de este martes en Nueva York y Nueva Jersey

Durante el transcurso de la jornada no se descartan fuertes aguaceros en el área, que podrían provocar más acumulaciones de agua, caída de ramas de árboles y afectaciones en el servicio eléctrico. Las temperaturas en la región estarán oscilando entre los 53 y los 60 grados Fahrenheit, según el pronóstico del tiempo.
2:27
26 Oct 2021 – 07:49 pm ET

Algunas calles inundadas, la situación en Hackensack, Nueva Jersey: piden a conductores tener precaución

Este martes se reportan acumulaciones de agua en algunas vías de la zona, lo que puede provocar, entre otras cosas, que los contenedores de basura se vuelquen y los residuos se arrastren hacia las alcantarillas. Entretanto, para evitar cualquier eventualidad, piden a los conductores procurar no transitar sobre las áreas inundadas. Por otra parte, hay preocupación ante la posibilidad de que el servicio eléctrico se vea afectado.
1:51
26 Oct 2021 – 04:58 pm ET

Autoridades en Nueva York, listas ante posibles inundaciones en el metro: esto es lo que debes saber

Ante la posibilidad de inundaciones, la Autoridad Metropolitana del Transporte (MTA) indicó que se ha desplegado un equipo de personas en distintos puntos del sistema para realizar labores como limpieza de alcantarillas y revisión de bombas de agua, trenes y conductos de ventilación, entre otras. Piden a los usuarios del subway tener precaución al momento de caminar en las plataformas y las escaleras.
2:58
26 Oct 2021 – 09:14 pm ET

Qué probabilidades hay de que el nor'easter pueda fortalecerse hasta convertirse en un "ciclón bomba"

Los ciclones bomba se producen cuando un sistema de tormentas se fortalece rápidamente y su presión atmosférica desciende al menos 24 milibares en 24 horas.
3 min de lectura
26 Oct 2021 – 03:57 pm ET

Nor'easter: lo que nos espera con la tormenta de dos días que azota a Nueva York y Nueva Jersey

Durante la mañana del martes continuarán los periodos de aguaceros intensos y posibles inundaciones. Es posible que disminuyan un poco al mediodía, pero podría haber otra ronda de lluvias torrenciales por la tarde y hasta la noche.
2 min de lectura
26 Oct 2021 – 03:10 pm ET

Emiten aviso de inundaciones repentinas para varios condados de Nueva Jersey

Los condados de Bergen, Essex, Hudson, Passaic y Union fueron incluida en esta alerta, que se extenderá hasta las 10:30 a.m. mientras la tormenta azota el área.
1 min de lectura
26 Oct 2021 – 11:20 am ET

La MTA se prepara ante posibles inundaciones en el metro de Nueva York

Aunque la ciudad de Nueva York todavía no se repone de los estragos causados por los remanentes de Ida, ahora tendrá que enfrentar de nuevo severas condiciones climatológicas, que podrían amenazar la normalidad en el transporte por posibles inundaciones y apagones. La Autoridad Metropolitana del Transporte (MTA) ya tiene un plan de contingencia.
3:53
26 Oct 2021 – 09:56 am ET

Niebla densa, lluvias y posibles inundaciones repentinas, el pronóstico para la mañana del martes en Nueva York

Nueva York y Nueva Jersey declararon el estado de emergencia debido al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (NWS) que predice lluvias intensas en toda el área triestatal. Este martes se esperan fuertes vientos con ráfagas de hasta 50 millas por hora (mph) en partes de Long Island.
1:59
26 Oct 2021 – 04:16 am ET

Habitantes de Paterson temen por nueva posibilidad de inundaciones: autoridades entregan recomendaciones

Ante una nueva alerta de inundaciones repentinas en Paterson, Nueva Jersey, el concejal Luis Vélez, recomienda: recoger la basura alrededor de las alcantarillas para evitar que estas se tapen, mantenerse en casa y, si tienen una emergencia, llamar al cuerpo de bomberos o la policía. El gobernador decretó un estado de emergencia desde las 8:00 pm de este lunes hasta las 8:00 pm del martes.
3:16
26 Oct 2021 – 03:58 am ET

La Oficina de Manejo de Emergencias entrega recomendaciones ante amenaza de inundaciones en Nueva York

Durante las próximas horas se espera que caigan sobre la ciudad fuertes aguaceros que podrían desencadenar en inundaciones, como ha ocurrido en el pasado. Ante este panorama, Inés Bebea, de la Oficina de Manejo de Emergencias, recomienda a la comunidad que, si encuentran una calle, un edificio o una estación del metro que se está inundado, no entren y reporten la situación llamando al 311.
4:14
25 Oct 2021 – 10:56 pm ET

Nueva York se prepara para una noche de lunes con fuertes lluvias: esto debes saber

Según el pronóstico del tiempo, a partir de las 8:00 pm aumenta la probabilidad de precipitaciones, sin embargo, será después de la medianoche cuanto las lluvias se intensifiquen. Se prevé que estos aguaceros vayan hasta la noche del martes, día en el que se espera que las máximas alcancen los 63 grados. Recuerda que la advertencia por inundaciones repentinas entra en vigor a las 8:00 pm de este lunes.
2:00
25 Oct 2021 – 10:52 pm ET

Departamento de Manejo de Emergencia en Nueva York emite advertencia de viaje ante amenaza de inundaciones

Luego de los estragos ocasionados por la tormenta Ida, las autoridades de la ciudad y el estado han tomado acciones ante la nueva amenaza. La alerta de viaje inicia desde las 8:00 pm de este lunes y va hasta las 5:00 pm del martes.
2:41
25 Oct 2021 – 05:42 pm ET

Nubosidad en la tarde y lluvias en la noche: el pronóstico del tiempo para este lunes en Nueva York

Se espera que las temperaturas máximas en la Gran Manzana alcancen los 72 grados Fahrenheit y las mínimas se ubiquen en los 59 grados durante el transcurso de la jornada. No se descarta que las precipitaciones lleguen al área hacia las 8:00 pm. Las fuertes tormentas en la región se prevén para el martes.
2:55
Publicidad
Publicidad