null: nullpx

Clima en Los Ángeles : Últimas noticias, videos y fotos de Clima en Los Ángeles | Univision

Clima en Los Ángeles

Lo Más Reciente

23 Oct 2021 – 06:52 am ET

Sigue estas recomendaciones para prevenir accidentes e inundaciones por las lluvias que se aproximan a Los Ángeles

Debido a que se avecinan fuertes lluvias, el Departamento de Bomberos pidió a la comunidad evitar permanecer en campos abiertos, así como alejarse de ríos o desagües. En caso de que se presenten inundaciones, sugieren poner sacos alrededor de las casas y limpiar los techos.
23 Oct 2021 – 01:39 am ET

Pronóstico del tiempo: Prepárate para el frío que se va a sentir en Los Ángeles este sábado

Este fin de semana la ciudad seguirá teniendo bajas temperaturas, que rondarán los 60 grados Fahrenheit, un clima muy similar al de los últimos días. En la mañana del lunes se registrarían lluvias, acompañadas de vientos y fuerte oleaje. Además, es importante que tengas en cuenta que se podrían presentar inundaciones.
22 Oct 2021 – 08:39 pm ET

Pronóstico del tiempo: ¿Qué se espera en el área de Los Ángeles para la tarde de este viernes?

La probabilidad de lluvia en la región para esta jornada es solo del 5%, pero para el lunes será de hasta 98%, por lo que no debes olvidar tu paraguas al salir de casa al inicio de la próxima semana. Entretanto, para este sábado se prevén condiciones agradables.
22 Oct 2021 – 01:19 pm ET

Los habitantes de Los Ángeles podrán disfrutar una mañana de viernes soleada y con condiciones secas

Se pronostica nula probabilidad de lluvia y temperaturas que oscilen entre los 60 y 70 grados Fahrenheit en el transcurso de la jornada matutina. El cielo permanecerá ligeramente nublado a lo largo del día.
22 Oct 2021 – 01:32 am ET

Los Ángeles tendrá una noche de jueves con tiempo seco y condiciones frescas

De acuerdo con el pronóstico, no habrá probabilidad de precipitaciones para el resto de jornada, aunque las lluvias regresarán el viernes. Asimismo, se prevé que el mercurio no sobrepasará los 70 grados Fahrenheit.
22 Oct 2021 – 03:24 am ET

¿Sabes si vives en una zona en riesgo por derrumbes o inundaciones en California? Revisa este mapa interactivo antes de que lleguen las lluvias

Las lluvias y el sistema frío, que ya se registran en el norte del estado, se desplazarán hacia el sur el domingo. Las buenas noticias también podrían ser malas especialmente para las zonas afectadas por los incendios.
3 min de lectura
21 Oct 2021 – 08:48 pm ET

Condiciones cálidas y poca nubosidad, lo que experimentará Los Ángeles la tarde de este jueves

Las temperaturas máximas en el centro de Los Ángeles alcanzarán los 79 grados Fahrenheit y las mínimas se ubicarán en los 55 grados durante el transcurso de la jornada, según el pronóstico del tiempo. Para los próximos días se prevé un descenso en el nivel del termómetro y no se descartan lluvias el próximo lunes.
1:53
21 Oct 2021 – 02:01 pm ET

Tiempo estable, sol y temperaturas frescas, lo que se espera para esta mañana en el sur de California

En áreas como Los Ángeles, Santa Ana y Van Nuys el termómetro se mantendrá por debajo de los 60 grados Fahrenheit durante gran parte de la jornada matutina y, además, habrá cielo parcialmente nublado. Por otra parte, no se esperan lluvias en la región a lo largo de este jueves.
1:48
21 Oct 2021 – 01:43 am ET

Hasta 20 estrellas fugaces por hora podrás ver desde la noche de este miércoles hasta la madrugada del jueves

La lluvia de estrellas podrá ser vista desde casi cualquier parte. El evento coincidirá con la luna llena denominada 'Luna del Cazador'. El fenómeno natural se conoce con el nombre de Oriónidas porque las estrellas provienen de la constelación de Orión, explica un experto.
1 min de lectura
21 Oct 2021 – 01:44 am ET

¿Tienes planes para la noche de este miércoles? No olvides tu abrigo, este es el pronóstico en Los Ángeles

Una masa de aire frío continúa sobre la región, por lo que las temperaturas han estado por debajo del promedio normal para la fecha. Se espera que durante las últimas horas el nivel del termómetro ronde los 60 grados Fahrenheit. Entretanto, se prevén condiciones placenteras para este jueves y no se descarta hasta un 80% de probabilidad de lluvia el próximo lunes.
1:43
20 Oct 2021 – 08:35 pm ET

Combinación de sol y nubes para la tarde de este miércoles en Los Ángeles, según el pronóstico

Las temperaturas en el centro de Los Ángeles estarán oscilando entre los 53 y los 74 grados Fahrenheit durante el transcurso de la jornada, de acuerdo con las previsiones. Entretanto, para el jueves no se descartan condiciones más cálidas en el área. Para el próximo lunes se esperan lluvias en la región.
2:01
20 Oct 2021 – 02:19 pm ET

Se vive una mañana de miércoles con cielo parcialmente nublado y condiciones secas en Los Ángeles

Según el pronóstico del tiempo, las temperaturas se mantendrán en el rango bajo de los 60 grados Fahrenheit durante gran parte de la jornada matutina. Asimismo, se espera buena calidad del aire en la región a lo largo de este día.
1:24
20 Oct 2021 – 01:36 am ET

Los Ángeles tendrá un cielo despejado y vientos frescos durante la noche de este martes

Aunque se prevé un ligero aumento en las temperaturas para las próximas horas, Los Ángeles tendrá, de nuevo, una noche fría con un cielo despejado, rondando los 69 grados Fahrenheit en el centro de la ciudad. Este clima se extendería hasta la madrugada del miércoles.
1:49
19 Oct 2021 – 10:35 pm ET

No olvides tu abrigo: se esperan bajas temperaturas en el área de Los Ángeles la tarde de este martes

El pronóstico del tiempo indica que el nivel del termómetro en el centro de Los Ángeles estará oscilando entre los 52 y los 73 grados Fahrenheit durante el transcurso de la jornada. Se prevén cielos despejados, fenómeno que puede ayudar a impulsar las condiciones frías que experimenta la región.
2:15
19 Oct 2021 – 05:04 pm ET

¿De intensa sequía a inundaciones? Cuatro sistemas fríos pueden cambiar dramáticamente las condiciones en California

Drásticos cambios en las condiciones del tiempo están previstos por el Servicio Meteorológico Nacional. Y aunque muchos ya esperan las lluvias y nevadas, también hay que considerar otros riesgos que las nuevas condiciones traerán a las zonas devastadas por la prolongada temporada de incendios.
3 min de lectura
19 Oct 2021 – 02:13 pm ET

Alístate para una mañana de martes soleada y con temperaturas frescas en Los Ángeles

Será una jornada de cielo despejado y temperaturas máximas alrededor de los 73 grados Fahrenheit, aunque en la mañana estarán más bajas. No se pronostican lluvias para este día. Esto es lo que te espera.
0:50
19 Oct 2021 – 01:41 am ET

No dejes el abrigo y prepárate para una fría noche de lunes en Los Ángeles

Según el pronóstico del tiempo, durante las próximas horas se esperan temperaturas bajo los 60 grados Fahrenheit y vientos frescos que llegan desde el norte. El frío se extendería hasta la madrugada de martes, día en que se prevén condiciones estables en Los Ángeles.
2:10
19 Oct 2021 – 04:29 am ET

¿Frío y lluvias hasta por 14 días consecutivos en California? Esto dicen los expertos sobre un sistema frío que llega a la región

En medio de una sequía extrema y con vientos de Santa Ana amenazando la región, las predicciones del Centro de la Predicción del Clima podrían cambiar tus planes. Los expertos estiman que las lluvias están por llegar y podrían permanecer entre 8 a 14 días.
2 min de lectura
18 Oct 2021 – 08:45 pm ET

Temperaturas por debajo del promedio y algo de nubosidad para la tarde de este lunes en Los Ángeles

El pronóstico del tiempo indica que las temperaturas máximas en Los Ángeles alcanzarán los 68 grados Fahrenheit durante el transcurso de la jornada, por lo que es recomendable que lleves un abrigo si vas a salir de casa. Por otra parte, en el Área de la Bahía se prevén condiciones frescas y en Sacramento condiciones frías.
1:55
18 Oct 2021 – 01:38 pm ET

Se prevé una mañana de lunes con mezcla de sol, nubes y lluvia ligera en Los Ángeles

Según el pronóstico del tiempo, los angelinos experimentarán una jornada matutina con condiciones un tanto ventosas, pero estables y con temperaturas en el rango medio y alto de los 60 grados Fahrenheit.
2:01
Publicidad
Publicidad