null: nullpx

Clima en Chicago : Últimas noticias, videos y fotos de Clima en Chicago | Univision

Clima en Chicago

Lo Más Reciente

Cielos mayormente nublados y condiciones estables para la mañana de este martes en Chicago

Las temperaturas en la Ciudad de los Vientos estarán oscilando entre los 40 y los 56 grados Fahrenheit durante el transcurso de la jornada, de acuerdo con el pronóstico del tiempo. No se descarta la mínima posibilidad de algunas gotas de lluvia para sectores cercanos al lago.

Ya llegó el frío a Chicago y estas son algunas recomendaciones para proteger a los niños del tiempo extremo

La doctora Juanita Mora habla sobre los padecimientos más comunes que se suelen presentar en los menores de cara a la llegada del invierno, como la influenza, las infecciones de garganta o el virus respiratorio sincitial (VSR, por su sigla en inglés). Te contamos lo que debes saber en caso de que tu hijo o hija llegue a enfermar por las condiciones frías.

Actualización del tiempo: Este martes reaparece el sol con temperaturas en los 50's y viento ligero

El área de Chicago vuelve a ver el sol, aunque existe una ligera posibilidad de nubes en aumento y llovizna aislada en localidades cercanas al Lago Michigan.

¿Podrás dejar el paraguas en casa? Esto es lo que te espera para esta noche de lunes en Chicago

El tiempo inestable en la región estará dando una tregua y las condiciones irán mejorando conforme avance la jornada nocturna. Se esperan temperaturas en el rango bajo de los 50 grados Fahrenheit para lo que resta del día.

Las lluvias empiezan a retirarse de Chicago durante la tarde de este lunes, según el pronóstico

Las temperaturas en la Ciudad de los Vientos estarán oscilando entre los 47 y los 53 grados Fahrenheit durante el transcurso de la jornada, de acuerdo con las previsiones. Pese a que la mañana estuvo pasada por agua, se espera que los últimos aguaceros se vayan retirando del área en horas de la tarde.
25 Oct 2021 – 10:43 am ET

No salgas de casa sin el paraguas: la mañana de este lunes estará pasada por lluvia en Chicago

El pronóstico del tiempo indica que las temperaturas máximas alcanzarán los 53 grados Fahrenheit y las mínimas se ubicarán en los 47 grados durante el transcurso de la jornada. Una alerta por fuertes vientos en el área se mantendrá vigente hasta las 3:00 pm. Entretanto, la probabilidad de precipitaciones es de hasta 96%.
0:52
25 Oct 2021 – 12:59 am ET

No olvides el paraguas para protegerte de la lluvia en esta noche de domingo en Chicago

Será una noche de cielo nublado y temperaturas entre los 50 y los 52 grados Fahrenheit. Toma precauciones porque la lluvia será protagonista y se extenderá hasta el lunes, acompañada de fuertes vientos.
2:32
25 Oct 2021 – 02:21 am ET

Alerta del tiempo: Lluvia intensa y fuerte viento en partes del área domingo y lunes, varias advertencias estarán vigentes

El área de Chicago lidiará con los efectos de una tormenta otoñal que dejará varias horas de lluvia y fuertes ráfagas de viento. Debido a ello, el Servicio Nacional de Meteorología mantendrá en vigencia para domingo y lunes una Vigilancia de Inundación Repentina, una Advertencia de Fuerte Viento y una Advertencia de Inundación Costera.
2 min de lectura
22 Oct 2021 – 11:38 pm ET

Actualización del tiempo: Fin de semana con máximas en 50's. Advertencia de escarcha el sábado temprano, la lluvia regresa el domingo

El área de Chicago espera un sábado soleado y seco, pero notoriamente frío al amanecer con temperaturas cayendo a los 30's en zonas suburbanas. Un sistema llegará el domingo trayendo lluvia que podría ser fuerte al sur de la I-80.
1 min de lectura
23 Oct 2021 – 12:26 am ET

A Chicago le espera un sábado mayormente soleado y precipitaciones durante el domingo

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, durante este sábado se prevé que las máximas lleguen a los 56 grados Fahrenheit. Mientras tanto, para el domingo se espera que las temperaturas alcancen los 55 grados y haya lluvias durante el día.
2:51
22 Oct 2021 – 06:30 pm ET

Ya se siente el otoño a plenitud en Chicago, así que no olvides tu abrigo para esta tarde de viernes

El termómetro marcará temperaturas en el rango bajo de los 50 grados Fahrenheit para el resto de la jornada. No se pronostican lluvias en el transcurso del día, aunque sí cielo mayormente nublado.
2:15
22 Oct 2021 – 11:19 am ET

Viernes de ponerse el abrigo porque se espera una mañana con temperaturas frías en Chicago

Se pronostican temperaturas entre los 45 y 49 grados Fahrenheit durante las primeras horas de la jornada. El cielo permanecerá mayormente nublado y no se prevé lluvia para este día.
1:42
22 Oct 2021 – 01:19 am ET

Actualización del tiempo: Temperaturas frías y cielo parcial a mayormente nublado el Viernes

El área de Chicago experimentará los primeros 30's de la temporada en condados al norte y noroeste al amanecer del viernes. Las máximas durante el día apenas alcanzarán los medios 50's con nubes aún presentes. El sábado temprano el termómetro se acercará al punto de congelación y no se descartan áreas de escarcha, mientras el domingo regresa la lluvia.
1 min de lectura
21 Oct 2021 – 10:49 pm ET

Chicago se alista para vivir una noche de jueves fría y con cielos nublados

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, durante las últimas horas de este día la temperatura mínima se podría ubicar cercana a los 41 grados Fahrenheit. Mientras tanto, para este viernes se prevé que durante el amanecer el termómetro marque los 45 grados y que las máximas lleguen a los 54 grados.
2:37
21 Oct 2021 – 06:41 pm ET

Ten tu abrigo a la mano porque se vivirá un jueves con temperaturas frías en Chicago

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, para el resto de la tarde el termómetro se mantendrá entre los 55 y los 58 grados Fahrenheit. Se espera que el cielo permanezca parcialmente nublado, además de condiciones ventosas.
1:42
21 Oct 2021 – 11:17 am ET

Alista el abrigo para hacerle frente a las temperaturas frescas esta mañana de jueves en Chicago

El termómetro estará marcando los 53 grados Fahrenheit durante gran parte de la jornada matutina. No se espera lluvia para este día, aunque sí cielo mayormente nublado y con sol.
1:45
20 Oct 2021 – 11:52 pm ET

Actualización del tiempo: Temperaturas máximas en los 50's, fuerte viento y lluvia ocasional este Jueves

El área de Chicago espera un marcado descenso de temperaturas y cielo parcial a mayormente nublado debido al paso de un potente frente frío. Existe un 20% de posibilidad de lluvia ocasional pero gran parte de la jornada se mantendrá seca y con fuertes ráfagas de viento de hasta 25 millas por hora.
1 min de lectura
20 Oct 2021 – 10:55 pm ET

A Chicago le esperan algunas precipitaciones al final de la noche de este miércoles

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, durante el cierre de esta jornada la temperatura en la ciudad estará cercana a los 65 grados Fahrenheit y el cielo permanecerá nublado. Se espera que a partir de las 11:00 pm caiga algo de lluvia. Mientras tanto, para este jueves se prevé que las máximas alcancen los 59 grados y un poco de lluvia ocasional.
3:04
20 Oct 2021 – 05:28 pm ET

Los habitantes de Chicago podrán disfrutar una tarde de miércoles soleada y con temperaturas frescas

Se pronostica que el termómetro se mantenga rozando los 70 grados Fahrenheit para lo que resta de la jornada. El cielo permanecerá mayormente nublado y no habrá posibilidad de lluvia a lo largo del día.
1:37
20 Oct 2021 – 11:21 am ET

Condiciones secas y parcialmente nubladas, esto es lo que te espera para la mañana de este miércoles en Chicago

Necesitarás un abrigo ligero, pues para esta jornada matutina se pronostica tiempo estable y temperaturas por debajo de los 60 grados Fahrenheit. Se podrán registrar algunas lluvias pasajeras en el área durante las horas de la tarde.
1:35
Publicidad
Publicidad