De acuerdo con el pronóstico del tiempo, durante la tarde de este jueves las temperaturas en Miami rondarán entre los 84 y 79 grados Fahrenheit, por lo que debes recordar mantenerte bien hidratado y usar protector solar. Asimismo, se prevé que los cielos se mantendrán nublados y las condiciones secas.
Elena Tabraue Valdes, meteoróloga de Univision 45, adelanta que las máximas para el viernes estarán en los 75ºF, a pesar del paso de un frente frío en el área de Houston que podrá dejar precipitaciones.
El pronóstico indica que las temperaturas máximas del día serán de 60 grados Fahrenheit en Los Ángeles, mientras que el cielo permanecerá mayormente nublado y las condiciones se mantendrás frescas. La advertencia por fuerte oleaje en zonas costeras del sur de California estará vigente hasta las 9:00 am de este jueves.
Houston se levanta con condiciones cálidas y temperaturas en los 72 grados Fahrenheit. En horas de la tarde, se espera que las máximas en la ciudad espacial lleguen a los 85 grados. Durante las primeras horas del día habrá algunos bancos de niebla que pueden afectar la visibilidad en las carreteras, por lo que recomiendan tener precaución al conducir.
La nubosidad estará presente a lo largo de la mañana y se registrarán temperaturas en el rango de los altos 60 grados Fahrenheit. Entretanto, debes tener cuidado con las fuertes ráfagas de viento de hasta 33 millas por hora y a partir de esta noche habrá riesgo de tiempo severo por las precipitaciones que llegarán al área.
En la ciudad de los vientos seguirán presentándose precipitaciones intermitentes y también se prevé un leve descenso en las temperaturas, las cuales rondarán los medios 30 grados Fahrenheit. Asimismo, el cielo permanecerá mayormente nublado y la visibilidad podría estar reducida en algunas zonas por la neblina.
Durante las primeras horas del día podrías necesitar un abrigo ligero, pues las condiciones se sentirán bastante frescas en Orlando. Entretanto, el cielo está mayormente despejado, los niveles de humedad son moderados y no se prevén lluvias a lo largo de la jornada. Las máximas de este jueves llegarían a los 85 grados Fahrenheit.
Durante este jueves, la ciudad de Nueva York se levanta con neblina y temperaturas en los 50 grados Fahrenheit. A las 8:00 am, se esperan las primeras lloviznas del día, las cuales se intensificarán entre las 11:00 am y la 1:00 pm. En la tarde, las máximas en la Gran Manzana alcanzarán los 64 grados.
Los habitantes de Miami se levantan con cielos mayormente nublados y temperaturas en los 74 grados Fahrenheit. En zonas como Kendall, ya se reportan los primeros chubascos del día. En horas de la tarde, se espera que las máximas en la ciudad del sol alcancen los 82 grados. Será una jornada marcada por los vientos del este y el calor.
El sistema, de más de 100 millas por hora, dejó un grave daño estructural en una fábrica de la zona, tumbó varios árboles, e incluso causó afectaciones en muchos de los autos estacionados en la calle. Se espera que las fuertes lluvias continúen en gran parte del sur de California y se anticipa aire frío durante las próximas horas.
El tiempo en Sacramento continuará inestable para este jueves; con temperaturas frescas, con una mínima de 46° Fahrenheit y una máxima de 61°, acompañadas de lluvia dispersas.
Prepárate para temperaturas alrededor de los 87 grados Fahrenheit, en un día de cielo despejado, tiempo seco y condiciones mayormente estables. No debes preocuparte por lluvias en los próximos días.
Persisten las condiciones secas para la noche de miércoles en Tampa, además se espera que el termómetro se mantenga en el rango bajo de los 70 grados Fahrenheit. Por otra parte, las previsiones indican que este jueves será bastante soleado, lo cual será ideal para estar en la piscina. En cuanto a las temperaturas, estas se mantendrán frescas, pues alcanzarán las máximas de los 87 grados.
Anthony Ortíz, meteorólogo de Univision 45, explica que, a pesar de la llegada de un frente frío, las temperaturas no descenderán mucho para el día viernes.
Toma tus precauciones porque hay riesgo de tiempo severo en el centro de Texas para el jueves, con posibilidad de lluvia, fuertes vientos y granizo, mientras que el termómetro, en Austin, llegará a una máxima de 84° Fahrenheit.
De acuerdo con las previsiones, el nivel del termómetro en el área se mantendrá en el rango de los 70 grados Fahrenheit, con condiciones estables y cielos parcialmente nublados. Entretanto, se prevé oleaje de 4 a 5 pies de altura cerca de la playa y de hasta 6 pies lejos de la costa. Por otra parte, si estás pensando en lavar tu auto, te contamos si es ideal hacerlo en los próximos días.
Aunque la probabilidad de precipitaciones es inferior al 30% hasta las 10:00 pm, a partir de las 11:00 pm la posibilidad sube hasta el 38%, por lo que te recomendamos llevar un paraguas a la mano si tienes que salir durante altas horas de la noche. A su vez, los cielos estarán nublados y las temperaturas se ubicarán en los altos 40 grados Fahrenheit.
Aunque para la mañana del jueves se esperan temperaturas frías, en lo que resta del día, el pronóstico es de cielo mayormente nublado pero sin lluvia, así como una temperatura máxima de 81° Fahrenheit.
Las máximas de este miércoles alcanzarían los 83 grados Fahrenheit y durante la tarde el cielo estará mayormente despejado. Además, las condiciones se mantendrán agradables, secas y las brisas serán leves. En la mañana del jueves se registrarán temperaturas templadas y tampoco habrá riesgo de lluvia.