null: nullpx

Bacteria come carne: Últimas noticias, videos y fotos de Bacteria come carne | Univision

Bacteria come carne

Lo Más Reciente

15 Sep 2021 – 10:56 pm ET
Relacionados:

Autoridades de salud reportan 8 muertes por la bacteria “come carne” en el 2021 en Florida

De acuerdo con el Departamento de Salud, 8 personas han muerto y se han presentado al menos 20 casos de la bacteria “come carne” en el 2021 en Florida. La “come carne” es una infección muy peligrosa producida por la bacteria vibrio, que vive en el agua salada.
15 Sep 2021 – 11:04 pm ET
Relacionados:

Al menos 8 personas han muerto por la bacteria “come carne” en el 2021 en Florida

De acuerdo con el Departamento de Salud, en lo que va del 2021 se han presentado 8 muertes y 20 casos de la bacteria "come carne" en Florida. La “come carne” es una infección muy peligrosa producida por la bacteria vibrio, que vive en el agua salada y ataca principalmente a las personas con heridas y defensas bajas.
29 Jul 2021 – 06:05 pm ET

“Trato de salir adelante”: madre hispana que se contagió con la bacteria ‘come carne’ en Houston

Lou Brigitte Huerta, madre de cuatro asegura que después de ser dada de alta del hospital continúa luchando contra los efectos de la bacteria ‘come carne’ que la infectó tras la picadura en una jaiba en Houston.
29 Jul 2021 – 12:56 pm ET

“Te puede costar un miembro o la vida”: doctor Varón explica cómo afecta la bacteria ‘come carne’

El doctor Joseph Varón, de United Memorial Medical Center (UMMC), habla sobre los contagios de la bacteria ‘come carne’ y explica cuáles son los riesgos y las recomendaciones.
29 Jul 2021 – 02:48 pm ET

¿A quién afecta principalmente la bacteria come carne? El doctor Varón explica

El doctor Joseph Varón de United Memorial Medical Center (UMMC), habla sobre la bacteria 'como carne' y hace algunas recomendaciones, aclara que la infección puede traer consecuencias graves si no se atiende a tiempo.
27 Jul 2021 – 11:12 pm ET

Madre hispana de Houston se contagia con la bacteria 'come carne’: te explicamos cómo ocurrió

Lou Brigitte Huerta, madre de cuatro hijos, se salvó de perder un pie luego de contraer la bacteria 'come carne' tras haber tenido contacto con una jaiba. La infección fue comiendo el tejido de su piel y tuvo que ser operada cinco veces.
11 Contenidos
21 Jul 2021 – 05:27 pm ET

"Todavía no puedo caminar": una hispana casi pierde la vida tras contraer la bacteria 'come carne'

La presencia de la bacteria 'come carne' en algunas playas en el condado de Galveston, en Texas, tiene en alerta a autoridades y bañistas. En lo que va de este año, se han registrado al menos dos casos. Uno de ellos es el de Lou Huerta, quien estuvo 19 días hospitalizada y tuvo que someterse a cinco operaciones. Más información aquí.
2:10
20 Jul 2021 – 07:02 am ET

"Me duele bastante, no puedo caminar": madre hispana se salva de perder su pie por la bacteria 'come carne'

Después de un día de pesca junto a su esposo, Lou Huerta no imaginó que una pequeña picadura significaría ser operada cinco veces de su pies tras infectarse. Médicos explican que la bacteria habita en aguas calientes, ostiones y jaibas. De no tratarse a tiempo, puede ser mortal.
3 min de lectura
19 Jul 2021 – 11:14 pm ET

“Los tendones de los dedos quedaron expuestos”: habla la hispana que se infectó con la bacteria 'come carne'

Lou Brigitte Huerta contó a Univision 45 cómo fue que la bacteria entró a su cuerpo luego de salir a pescar y dejar caer una jaiba en uno de sus pies. “Solo un día antes de salir del hospital me retiraron la morfina y ya después me la inyectaba yo por el dolor tan grande que sentía”, relató Huerta al señalar que es consciente de que su recuperación será larga y lenta. Te contamos su historia.
3:01
19 Jul 2021 – 10:39 pm ET

"Se siente que te queman en vida": madre hispana se contagia con la bacteria 'come carne' tras un día de pesca

Lou Brigitte Huerta, madre de cuatro hijos, se salvó de perder su pie luego de haber tenido contacto con una jaiba. La bacteria fue comiendo el tejido de su piel y tuvo que ser operada cinco veces.
10 Contenidos
19 Jul 2021 – 10:13 pm ET

Madre hispana se salva de ser amputada tras contagiarse con la bacteria 'come carne'

Lou Huerta, de 35 años, había salido de pesca junto a su esposo sin pensar que una pequeña picada de una jaiba podía inmovilizarle un pie y tener que ser operada hasta cinco veces.
3:06
3 Jul 2021 – 04:47 pm ET

Mujer se infectó con bacteria 'come carne' en playa de Florida: por qué no debes bañarte en el mar con heridas abiertas

Su caso demuestra que hasta el raspón más inofensivo puede convertirse en la puerta de entrada de la v ibrio vulnificus al organismo. Las consecuencias pueden ser fatales.
3 min de lectura

Mujer de Florida se infecta con una 'bacteria come carne' al bañarse en el mar, ¿cómo puedes evitar que te pase?

Las 'bacterias come carne' afectan cada año a unas 80,000 personas y causan unas 100 muertes en Estados Unidos. El doctor Juan Rivera explica que la infección con estas bacterias puede ocurrir fundamentalmente en las playas del Golfo de México, cuando las temperaturas sobrepasan los 80 grados Farenheit. Ver más noticias aquí.
4:05
Publicidad
Publicidad