Jovonnie Romeo Castillo, de 24 años, salió de la fiesta de cumpleaños de su hijo y se dirigía al banco, al sureste de Houston, cuando fue atropellado por un conductor que no se detuvo a prestarle ayuda y se dio a la fuga. El hispano falleció en la escena.
En el video se muestra como el hombre se sube a una camioneta y luego conduce hacia un grupo de personas, atropellando a uno de ellos. Si usted tiene alguna información, puede llamar al 713-308-8800.
Cámaras de seguridad captan el momento en el que un ciclista es embestido aparentemente de forma intencional con un conductor con el que presuntamente había discutido cuadras atrás, en Manhattan.
"Su vida fue tomada abruptamente mientras trabajaba fue atropellada por autos que circulaban en sentido contrario", señalaron tras la muerte de Jennifer Nicole Kelleher en una cuenta de recaudación de fondos para los gastos funerarios de la joven madre hispana.
Antonio Piña es el testigo que presenció el momento en que Eduardo Osorio fue atropellado mortalmente por una camioneta blanca que se dio a la fuga el domingo pasado mientras el hermano de la víctima llegó a la ciudad para hacerse cargo de las gestiones para el funeral.
La mujer fue embestida por dos autos que chocaron previamente sobre Washington Blvd. Apenas el jueves, una mujer de 93 años murió atropellada a unas cuadras de distancia.
Las autoridades compartieron una imagen de la camioneta involucrada, además del número de placas. Ahora, piden ayuda de la comunidad para identificar al responsable.
La policía dice que Guillermo Ceballo, de 53 años, salía de su minivan estacionada cuando el conductor de un SUV de color oscuro lo golpeó y siguió adelante. La víctima fue trasladada a un hospital de la zona y puesta en estado crítico.
Eduardo Rosario tenía tan solo cuatro meses de haber llegado a la ciudad con la intención de trabajar para ayudar a su pareja y tres hijos, sin embargo, fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga, ahora amigos y familiares reúnen ayuda para repatriar el cuerpo a su país.
Savoun So estaba cruzando la calle en 600 Oregon Avenue cuando un conductor dentro de un SUV plateado, que se dirigía hacia el este por Oregon, la golpeó. El ciclista, identificado por la policía como Eduardo Rosario Jiménez, viajaba en la cuadra 1900 de North Howard Street, cuando alguien que conducía una camioneta blanca golpeó al hombre y continuó conduciendo.
La grúa, de plataforma plana, color claro y con un autobús escolar amarillo pequeño sobre ella, chocó contra una moto donde iba un hombre de 49 años, de Tampa, quien murió en la escena del accidente.
Un peatón de entre 20 y 30 años, cuya identidad no se ha dado a conocer, murió atropellado la mañana de este miércoles cuando intentaba cruzar la calle en la Ave. WW. White muy cerca de la carretera 10 al este de la ciudad. El conductor responsable se dio a la fuga.
El sospechoso fue identificado como Dante Chapel Young, de 28 años, del condado de Orange. Había huido a Arizona, pero finalmente fue arrestado en las afueras de Albuquerque, Nuevo México.
El reporte indica que el auto impactó a una persona que caminaba por la autopista l-75 el lunes por la mañana. Según autoridades el sospechoso es un Chevy Malibu oscuro. Se desconoce la identidad de la víctima.
Luis Varela quedó en coma por dos meses, tiene severos daños en el cerebro y los médicos dicen que sus lesiones no le permitirán abrir los ojos ni hablar. Además, sus extremidades quedaron deformadas y ahora necesitará un largo proceso de terapia para recuperar sus movimientos.
Las víctimas peleaban por un aparente desacuerdo entre sus hijas, pero pasó un auto y las atropelló. Una de ellas tuvo lesiones leves, pero la otra murió en la escena.
Luis Varela fue atropellado en un cruce peatonal en Los Ángeles y sufrió una herida muy grave en el cerebro. Ahora, la familia pide ayuda para costear los gastos médicos y localizar al conductor que se dio a la fuga.