Un familiar de la niña, de 2 años, que se hacía cargo de ella, la atropelló cuando movía su vehículo y no la vio. La menor fue trasladada a un hospital donde fue pronunciada muerta.
El pasado 21 de enero, Silvia Gil, su novio y dos familiares más fueron atropellados por una camioneta Chevy 2021 negra, en el cruce de las calles Wabash y Ontario, en River North. Tras el accidente, la mujer, que tenía 7 meses de embarazo, ha sido sometida a cuatro cirugías y tuvo que pasar por una cesárea para tratar de salvar la vida de su hijo. Las autoridades aún no han realizado ninguna captura por este accidente.
Un informe de la organización Alternativas de Transporte señala que de las 255 personas que murieron atropelladas en la ciudad durante el 2022, 16 eran menores de 18 años. Además, tres de esas víctimas iban en sus bicicletas o caminando desde sus escuelas, lo que causa preocupación por la seguridad de las calles. El alcalde Eric Adams indica que ha conversado con legisladores para promover varios proyectos de ley, los cuales buscan endurecer las sanciones contra conductores imprudentes.
Jovonnie Romeo Castillo, de 24 años, salió de la fiesta de cumpleaños de su hijo y se dirigía al banco, al sureste de Houston, cuando fue atropellado por un conductor que no se detuvo a prestarle ayuda y se dio a la fuga. El hispano falleció en la escena.
Jovonnie Romeo Castillo, de 24 años, fue identificado por su familia como el hombre que falleció tras ser arrollado por un conductor que se dio a la fuga en el área de Pasadena. Las autoridades buscan a persona de interés en el caso y han dado a conocer imágenes de un vehículo que podría estar involucrado.
El ciclista circulaba por el carril para bicicletas de una autopista de Los Ángeles y, al detenerse en la luz roja de un semáforo, fue embestido por un automóvil y tras eso el conductor bajó del vehículo y lo apuñaló. La víctima murió en el hospital, mientras que el sospechoso fue detenido por varias personas que se encontraban en el lugar de los hechos.
Puedes ver más noticias gratis
aquí.
De acuerdo con cifras oficiales de la Patrulla de Caminos de California, en los últimos 15 años 476 personas murieron en medio de persecuciones policiales, lo que hace que la comunidad se cuestione en qué punto este tipo de operativos deben detenerse. Al respecto, el detective jubilado del LAPD Moisés Castillo explica cuáles son los delitos que obligan a que una persecución se mantenga y las alternativas para no poner en riesgo a los demás conductores.
En la noche del martes una niña de 5 años, quien iba en compañía de su padre y una de sus hermanas,
murió tras ser atropellada por una camioneta pick up. En cámaras de vigilancia se ve el momento en el que el vehículo impacta a las tres personas y no se detiene en ningún momento. Además, se evidenció que en el lugar del atropellamiento no hay semáforos, por lo que el concejal Luis Quintana habló al respecto.
El hecho, que tuvo lugar sobre la intersección de la sexta avenida con la calle norte 9, terminó con la vida una niña de tan solo 4 años. El conductor responsable se dio a la fuga y las autoridades locales aún no han dado más información sobre el accidente.
Jennifer Kelleher era una joven mexicoirlandesa de 25 años que trabajaba repartiendo comida. Sin embargo, el pasado 27 de enero, mientras se movilizaba por el barrio de South Austin, fue embestida por dos vehículos que huyeron del lugar. Tras el accidente la mujer murió, dejando a su bebé y a su prometido, con quien en poco tiempo se casaría. Ahora su familia pide justicia y ayuda de la comunidad para encontrar a los responsables.
De acuerdo con cifras del Departamento de Transporte de Illinois, durante el año pasado 1,269 personas murieron en accidentes vehiculares, de las cuales 190 eran peatones. Es por esto que, buscando reducir estos números, la ciudad de Chicago está instalando postes flexibles que tienen el objetivo de prevenir atropellamientos y choques. La medida, que hasta ahora está entrando en vigencia, ha generado opiniones divididas entre la comunidad.
Un atropellamiento masivo ocurrió en una zona escolar de Adelphi, Maryland. Entre las víctimas está una familia salvadoreña recién llegada a Estados Unidos.
Un atropellamiento en una zona escolar de Adelphi, Maryland, dejó 4 mujeres heridas, dos adultas y dos niñas; tres de las lesionadas, incluidas las menores, son hispanas, una de ellas en estado grave.
Dos mujeres adultas y dos niñas fueron impactadas por un vehículo en un cruce de la Riggs Road en Adelphi, Maryland; una de las menores tuvo heridas en el cráneo, por lo que se le colocó en coma inducido.
La policía de Miami investiga la muerte de un peatón en La Pequeña Habana, antes del mediodía de este lunes. El conductor de un camión de carga estaba maniobrando cuando supuestamente atropelló a la mujer, quien no ha sido identificada. Hay calles cerradas, por lo que recomiendan evitar la zona.
En la tarde del jueves una mujer de 93 años fue atropellada mortalmente cuando cruzaba la calle en el vecindario de Austin. El responsable de este hecho huyó del lugar, pero se sabe que el auto es un Porsche Cayenne de color gris. La víctima murió y las autoridades piden ayuda de la comunidad para encontrar al responsable.
El hecho se registró cerca de la John Young Parkway en la noche del jueves cuando una persona murió tras ser presuntamente atropellada. Desde las 10:30 pm varias rampas de la autopista I-4 fueron cerradas, pues investigadores forenses de la policía de Orlando llegaron para hacer el levantamiento del cuerpo. Las autoridades ya se encuentran investigando para esclarecer lo ocurrido.
El dueño de la vivienda quedó arrestado, mientras que el ladrón tuvo que ser trasladado a un hospital debido a una fractura expuesta y otros traumatismos. Uno de los asaltantes sigue prófugo.