null: nullpx

Ataques: Últimas noticias, videos y fotos de Ataques | Univision

Ataques

Lo Más Reciente

Pentrita, el posible explosivo poderoso utilizado para el atentado en una base militar en Colombia

El informe preliminar de la investigación por la explosión con un vehículo bomba en la Brigada 30 en Cúcuta, Colombia, señala que el producto utilizado sería la pentrita, un elemento producido por industrias militares como Indumil. El grupo guerrillero ELN hizo una publicación negando ser autor del atentado del pasado martes 15 de junio. Ver más noticias aquí.

Detienen a un hombre que presuntamente atacó al gobernador Gavin Newsom

Newsom se encontraba en Oakland para promover el apoyo a las pequeñas empresas cuando presuntamente fue agredido por un hombre sin hogar.

Video: tratan de matar a una persona en plena calle y dos niños casi son víctimas del ataque

Tras el ataque, en el que se puede apreciar cómo la niña cubre al más pequeño mientras suenan los disparos, se observa al sospechoso subir a la parte trasera de un scooter que manejaba otro individuo, con quien huyó de la escena.

La complicada situación de los integrantes de la comunidad LGTBQ en la frontera de Estados Unidos

En la ciudad fronteriza de Matamoros, un guatemalteco le dio vida a una organización que ayuda a los inmigrantes de la comunidad LGBTQ que buscan asilo político en Estados Unidos. Aquí y Ahora se acerca a las terribles historias que viven muchos de ellos.
17 Jun 2021 – 05:38 pm ET

Sospechoso de dejar el carro bomba en una base militar en Colombia es captado saliendo del lugar del atentado

Luego de dejar el auto dentro de la Brigada 30 del Ejército en Cúcuta, el sospechoso abandonó el lugar caminando con un paquete bajo el brazo y hablando por celular. El atentado dejó a 36 personas heridas y las autoridades colombianas responsabilizan a la guerrilla del ELN. Más información aquí.
17 Jun 2021 – 07:43 pm ET

Hipótesis señalan al ELN como probable responsable del atentado con coche bomba en Colombia

El FBI es parte de la investigación del ataque con un coche bomba en una base militar de Colombia, que dejó a decenas de personas lesionadas. En tanto, las hipótesis señalan a grupos armados ilícitos del atentado, y se revela un nombre como el posible autor intelectual.
3:11
16 Jun 2021 – 11:11 pm ET

“Le dio como 10 o 15 veces”: hombre golpea a su esposa con una barra metálica en una calle de Washington Heights

Según las autoridades, el sujeto de 63 años le propinó una fuerte golpiza a su esposa de 49 años en una parada de autobús del área y ahora enfrenta cargos por agresión mayor e intento de asesinato. En lo corrido del 2021, la policía de Nueva York ha registrado 268 casos de violencia doméstica. Te decimos qué ayuda hay disponible para ti si estás enfrentando un caso similar.
2:41
16 Jun 2021 – 07:20 pm ET

Niegan reducción de fianza al sospechoso de ataques con pistolas de balines en autopista 91 en California

El hispano enfrenta tres cargos de intento de asesinato y tres cargos de agresión, tras su arresto por presuntamente ser el responsable de múltiples ataques con balines en la autopista 91 en varios condados del sur de California.
4 min de lectura
16 Jun 2021 – 05:32 pm ET

Capturan al presunto responsable de un atentado con carro bomba en una base militar en Colombia

El ataque contra la Brigada 30 en la ciudad de Cúcuta dejó más de 30 personas heridas, entre ellas varios militares de Estados Unidos. El presidente de Colombia, Iván Duque, ofreció una recompensa equivalente a unos 135,000 dólares por información que ayude a detener a los sospechosos. Más información aquí.
2:19
16 Jun 2021 – 11:09 am ET

Un menor de edad muere y un joven de 20 años resulta herido tras ser baleados en Gage Park

El ataque ocurrió en la noche de este martes sobre la cuadra 5200 sur de la calle Artesian. El sobreviviente del tiroteo recibió un disparo en la espalda y se encuentra en condición critica.
0:24
16 Jun 2021 – 08:43 am ET

Estrenando un nuevo gobierno, Israel vuelve a atacar Gaza y viola el alto el fuego

Los ataques aéreos tuvieron como objetivo instalaciones utilizadas por milicianos de Hamas para sus reuniones. De momento no se reportaron víctimas. En respuesta a una provocadora marcha de ultranacionalistas judíos los palestinos habían respondido el martes lanzando globos incendiarios hacia territorio israelí.
3 min de lectura
16 Jun 2021 – 01:19 am ET

Al menos 37 heridos tras explosiones causadas por un carro bomba dentro de una guarnición militar en Colombia

El hecho ocurrió aproximadamente a las 3:39 pm en la ciudad de Cúcuta, capital de Norte de Santander, en la frontera con Venezuela. Las explosiones se registraron dentro de la Brigada 30, una guarnición militar que alberga a varios batallones y hospeda a tropas estadounidenses. Más noticias aquí.
2:06
15 Jun 2021 – 11:46 pm ET

Hispano en Miami denuncia que uno de sus vecinos lo insultó y lo atacó a golpes por su orientación sexual

Camilo Gutiérrez relata que al salir a pasear con su perro fue abordado por su vecino que, sin razón alguna, le empezó a decir cosas referentes a su sexualidad y luego lo intentó estrangular. La policía arrestó al agresor, pero finalmente este quedó en libertad bajo fianza, hecho que inquieta y llena de temor al joven agredido.
2:40
15 Jun 2021 – 02:31 pm ET

Roban y golpean a familia de taqueros, incluyendo dos menores para no pagar cuatro tacos en San Bernardino

La familia Rodríguez recibieron insultos, patadas, golpes y hasta aseguran que les robaron el dinero del día, cuando lo único que hacían era trabajar para ganar el sustento de la familia en su puesto de tacos en San Bernardino. Las menores de 13 y 14 años recibieron golpes en sus rostros, mientras que la madre recibió patadas en su abdomen por las que fue hospitalizada.
3 min de lectura
14 Jun 2021 – 05:59 am ET

La policía busca al responsable de apuñalar a tres personas en el noroeste de Dallas

Según el reporte policial, el pasado sábado un sujeto hirió con un cuchillo a tres personas en un complejo de apartamentos, una de ellas falleció. Roberto Acha, uno de los sobrevivientes del ataque, asegura que el agresor fue su sobrino. Las autoridades investigan.
3:01
14 Jun 2021 – 03:42 am ET

Anciano indigente resulta gravemente herido tras ser atacado con un carro de mercado y arrestan al sospechoso

Testigos señalaron que, previo al ataque la noche del sábado en el área de Tamiami, hubo una discusión entre el anciano y un hombre de 36 años, que ya fue arrestado por la policía. Señalan que primero le dio varios puñetazos y luego lo golpeó reiteradamente con un carro de mercado mientras algunas personas trataban de detenerlo. El herido permanece hospitalizado.
2:37
14 Jun 2021 – 01:35 am ET

Residentes de Downey se unen para ayudar a vendedores ambulantes víctimas de ataques en las calles

Los videos de agresiones a vendedores ambulantes han evidenciado los riesgos a los que se exponen para poder trabajar. "Me di cuenta que no estoy sola, que la gente me apoya y me quiere", asegura Marilaura López, una vendedora agredida que se benefició con la jornada de ayuda a estos trabajadores que se realizó este domingo con la participación de la comunidad.
2:08
13 Jun 2021 – 07:07 pm ET

Niño muere tras caer de una ventana y ser atacado y mutilado por los pit bulls de la familia

La policía respondió a una llamada de emergencia y encontró al menor con heridas graves. Fue trasladado al hospital, donde poco después fue declarado muerto.
2 min de lectura
13 Jun 2021 – 05:47 am ET

Autoridades buscan a un segundo sospechoso del tiroteo que deja 14 heridos en Austin, Texas

La policía de Austin atendió la emergencia durante la madrugada de este sábado e indicó que la balacera se reportó en una zona de bares y restaurantes de la ciudad. Según el informe, las 14 personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas a hospitales para recibir atención médica y uno de los dos sospechosos ya fue arrestado. Sin embargo, oficiales aclararon que todavía están tras la pista de un segundo agresor. Más información aquí.
2:15
12 Jun 2021 – 08:06 pm ET

Los 5 casos de Impacto: Hallan en el fondo del mar a niña secuestrada y mujer fue atacada con ácido en la cara

Esta semana en Primer Impacto también reportamos sobre el accidente de autobús que dejó siete muertos, la evacuación de campesionos por un socavón que no deja de crecer en México y el caso de un niño que necesita un medicamento de 2 millones de dólares para poder vivir.
5 Contenidos
Publicidad
Publicidad