null: nullpx

Amor: Últimas noticias, videos y fotos de Amor | Univision

Amor

Lo Más Reciente

A petición de su flechada, Karina recordó una tierna anécdota de la infancia de Edson

El hermano de nuestra presentadora estuvo de vuelta en la puerta del amor para conocer a Kimberly, una experta en resolver conflictos familiares y de pareja, que Rafa lamentó que no estuviera presente minutos antes con Marcos y Awilda. La flechada preguntó a Karina por el recuerdo más gracioso de Edson cuando era pequeño y ella no dudó en narrarlo.

Confiado en el platillo que le preparó en su cita, Alfonso le cedió a su flechada la decisión de continuar o no

Tal como se lo había prometido, el amoroso se convirtió en el chef de Zomaira en su cita y ella quedó encantada. La pareja además aclaró el rumor de que la flechada lo había dejado con las rodillas temblorosas. Al final, Alfonso optó porque ella decidiera el futuro de la relación y valió la pena.

Alejandra y Fabricio no seguirán juntos: no pudieron ponerse de acuerdo en cómo formarían su familia

La amorosa había explicado anteriormente la razón por la que no tendría hijos biológicos y en su lugar adoptaría a un pequeño sin hogar, un tema que no tardó en salir a la luz con Fabricio, quien piensa de forma diferente. Para Alejandra este es un grave problema a futuro.

Los amorosos aplaudieron el esfuerzo de Rafa por reconciliar a Awilda y Marcos, pues terminó agotado

Entre más mostraban que no cederían por su orgullo, más evidente fue que Awilda y Marcos tenían asuntos sin resolver que les dolían. La pareja aceptó relajarse y platicar en el bar de Pietro, mientras que los amorosos del palco dieron su opinión al respecto y terminaron aplaudiendo a nuestro presentador por su labor.

Por fin Awilda y Marcos se sentaron a platicar de lo que sienten, pero el "orgullo" sigue entre los dos

Luego de que 'Mr. Casanova' le diera un "que no, que no" a su flechada y que Awilda hiciera lo mismo al punto del llanto la noche anterior con su flechado, Rafa decidió sentarlos juntos para hablar seriamente y aclarar de una vez por todas sus sentimientos, pues ha sido evidente que los dos no han superado lo que pasó entre ellos.

JLo y Ben Affleck gozan de su amor ante el ojo de todos, pero no en Instagram

Un detalle curioso ha llamado la atención en la recién confirmada relación amorosa entre JLo y Ben Affleck. Ninguno se sigue en Instagram. Más llamativo es que el ex de la cantante, Alex Rodríguez, sí la sigue. Mira también: -Aseguran que Jennifer López quiere terminar toda relación de negocios con Alex Rodríguez -En vivo: el día a día del romance de Jennifer Lopez y Ben Affleck
4 min de lectura

Lety Calderón responde a Marjorie de Sousa tras su declaración de amor por Luciano

A sus 17 años, Luciano, uno de los dos hijos de Lety Calderón, aseguró hace unos días que su corazón pertenece a Marjorie de Sousa. La venezolana le correspondió y ahora es la madre del joven quien le manda un mensaje a su colega. Mira también: Marjorie de Sousa le responde al hijo de Lety Calderón luego de que gritara a los cuatro vientos que la ama
19 Contenidos

¿Se reconciliaron? Alejandro Fernández dedica tierno mensaje a Karla Laveaga por su cumpleaños

Surgen rumores de una posible reconciliación entre Alejandro Fernández y su exnovia Karla Laveaga después que él le dedicara unas bellas palabras en Instagram con motivo de su cumpleaños. En el mensaje, el cantante le asegura que la admira muchísimo y complementó con emojis de rosas rojas. ¿Será que habrá un reencuentro de esta pareja?
0:56

Perros de terapia: Kerith, la golden retriever que brinda amor y consuelo en los momentos difíciles

Kerith, una golden retriever, se ha convertido en toda una celebridad entre rescatistas y socorristas por ser una perrita de terapia que ayuda a dar amor y consuelo en los momentos difíciles. La simpática mascota posee su cuenta de Instagram en donde, además de compartir tiernas fotos, proporciona información para que otros perritos puedan ser como ella.
0:53
21 Sep 2021 – 05:18 am ET

Karina era la más nerviosa por su hermano Edson y su primera flechada

El regiomontano conoció a Kristal en su primera puerta del amor durante el especial del domingo y ahora que regresaron para contar cómo les fue, nuestra conductora no podía ocultar su emoción. Además, el palco quiso preguntarle a Karina qué opinaba de su candidata a cuñada y sus nervios volvieron a traicionarla.
2:50
21 Sep 2021 – 05:18 am ET

A Awilda se le quebró la voz al explicar la razón del "que no, que no" para su flechado

Tomás regresó muy emocionado tras convivir más con la amorosa, aunque tuvo que esperarla de madrugada para poder tener su primera cita. El momento más difícil para Awilda llegó a la hora de dar su respuesta, ya que a la dominicana la dominaron los nervios y la pena como nunca antes en el show.
2:59
21 Sep 2021 – 05:17 am ET

Tras admitir los errores que los separaron, Marllenys y su antiguo amor quieren darse otra oportunidad

La amorosa y Guillermo terminaron su relación de más de dos años debido a la pandemia, por lo que fue una sorpresa para ella cuando el músico llegó al show para reconquistarla y pedirle matrimonio. La pareja además reveló sus fallas y lo que los ha unido para animarse a intentarlo de nuevo.
2:58
21 Sep 2021 – 05:16 am ET

Un juego reveló que Jordan y Keit se gustaban y ahora ni la distancia los ha podido separar

Ambos amorosos pasaron una larga temporada en el palco sin poder encontrar a su media naranja, pero en su última oportunidad antes de regresar a Ecuador, ella dio el primer paso y él no dudó en seguirla hasta su país natal. Tras probar que al amor verdadero no lo vence la distancia, así respondió la pareja cuando Rafa les preguntó por la boda.
2:55
21 Sep 2021 – 05:16 am ET

Alfonso le dio otro "que sí, que sí" a su flechada con un gran parecido a Jennifer López

Fue durante el show especial del domingo que Rafa hizo notar una similitud entre Zomaira y la 'Diva del Bronx', algo que tampoco dejó indiferente al amoroso, quien no perdió la oportunidad para seguir conociéndola a través de las redes sociales. Ahora contaron lo bien que les fue y por qué quieren seguir juntos.
2:57
20 Sep 2021 – 09:54 pm ET

Así puedes hacer una corona floral para canalizar las mejores energías a tu vida

La experta en canalización de energía Fabiola Acevedo explica que se deben utilizar las siguientes flores: Girasol que representa el poder que viene del Sol, una rosa amarilla para la amistad y lealtad, eucaliptos para la salud, margaritas para honrar al yo interior, flores blancas traen la paz, y claveles rosados y amarillos para el amor y el dinero.
3:01
20 Sep 2021 – 07:34 pm ET

Así fue la celebración del desfile del orgullo gay en Miami Beach

Después de haber sido suspendido el año pasado por el coronavirus, este fin de semana se llenó de color y amor el desfile del orgullo gay en Miami Beach.
10 Contenidos

Danay y José tienen boda y bebé en puerta (2x1), Fabricio es el "arrepentido" en Seguimos Enamorándonos

Tuvimos una semana muy movida en la que vimos a Fabricio arrepentido de haber rechazado a Alejandra y ahora fue él quien le pidió una oportunidad. Stephanie sigue siendo la amorosa más solicitada del palco y así responde a las preguntas de los fans del show. Además, festejamos por todo lo alto el cumpleaños de Rafa Araneda.
16:50
20 Sep 2021 – 02:51 pm ET

Al estilo JLo: Niurka Marcos presume a su nuevo galán mientras pasean en el mar de Miami

La cubana se paseó por aguas de Miami a bordo de un bote muy bien acompañada de su nuevo novio, cuyo nombre es Raúl Palma. Con algunas frases muy a su estilo, Niurka le aseguró a sus 'haters' que no le importa en lo más mínimo la diferencia de edad que existe entre ella y su joven galán.
0:44
20 Sep 2021 – 12:19 pm ET

Vicente Fernández Jr. le responde así a quienes critican su relación con 'La Kim Kardashian Mexicana'

A través de un video el hijo mayor de 'El Charro de Huentitán' reaccionó a las críticas que constantemente recibe por tener una relación con Mariana González. Vicente Fernández Jr. aseguró que ella no es su "nieta" y él no es su "abuelo", y que hay mucha gente que siente envidia de su romance.
1:21
18 Sep 2021 – 04:02 am ET

Rafa fue sorprendido por adelantado por su cumpleaños y quiso brindar con todos en el show

Karina, Roberto, Pietro, los amorosos y toda la producción de Enamorándonos celebraron a Rafa, quien este 18 de septiembre llega a un año más de vida. El conductor agradeció a todos en el programa, mientras que sus compañeros le expresaron sus mejores deseos.
1:32
Publicidad
Publicidad