null: nullpx

Adopción: Últimas noticias, videos y fotos de Adopción | Univision

Adopción

Lo Más Reciente

Así es como madre chilena logra abrazar por primera vez a su hijo 38 años después de haber sido separados

Tyler Graf, nació prematuro en Temuco al sur de Chile el 2 de marzo de 1983 por una cesarea de emergencia, asegura que fue separado de su madre, Hilda Quezada y dado en adopción de forma ilegal sin que la mujer lo supiera. 38 años después, el bombero de Houston abraza por primera vez a su madre.

Madre se reúne con su hijo de 38 años; al nacer le dijeron que había muerto

En marzo de 1983, Tyler nació prematuramente en un hospital al sur de Chile, fue separado de su madre porque le dijeron que el bebé había muerto. Con documentos que fueron falsificados, el hospital lo dio en adopción. 38 años después madre e hijo se reencuentran en Houston.
23 Sep 2021 – 09:52 pm ET

"Puedes salvarle la vida a un menor": la periodista Xiomara González-Govea sobre la adopción

Hace cuatro años la maternidad llegó para la reportera Xiomara González-Govea con la adopción de Nicolás y Camila por medio del Foster Care, que es el servicio de cuidado temporal de menores en EEUU. En un podcast llamado 'Xiomara 360' cuenta su testimonio de madre temporal y madre adoptiva permanente y promete tener entrevistas de todo tipo para ayudar a incentivar la adopción. "400,000 niños están en el Foster Care esperando a que una persona entienda su situación y que, con levantar la mano de la adopción, pueda marcar una diferencia", dice.
23 Sep 2021 – 07:41 pm ET

Madre se reúne en Houston con su hijo después de haber sido separados hace 38 años en Chile

El bombero de Houston, Tyler Graf nació en Chile y 38 años después se enteró que había sido dado en adopción de forma ilegal. Gracias a un colega chileno, a una organización, familiares y amigos logró abrazar a su madre por primera vez.
23 Sep 2021 – 07:15 pm ET

Chilena viene a Texas para verse por primera vez con un hijo que le quitaron al nacer hace 38 años

Doña Hilda Quezada, una madre chilena abraza por primera vez a su hijo, después de haber sido separados hace 38 años cuando el menor, que nació prematuro fue dado en adopción de forma ilegal.
22 Sep 2021 – 08:23 pm ET

Un reencuentro memorable: entre lágrimas, un bombero y su madre se abrazan tras 38 años de haber sido separados

Tyler Graf nació en Chile el 2 de marzo de 1983 y fue separado de su madre luego del parto como consecuencia de una adopción ilegal. Este bombero residente de Houston logró enterarse de la verdad sobre su origen y así fue como, finalmente, pudo conocer a su mamá biológica.
3:18

“Limpio mi habitación y lavo los platos”: Niño de 6 años busca ser adoptado en Texas y describe lo bien portado que puede ser

Este pequeño que forma parte del Depelchin Children's Center, ha conmovido al mundo con la forma en la que habló durante una entrevista, a través de la cual buscaba presentarse para tener la posibilidad de encontrar un hogar.
2:46
22 Sep 2021 – 02:01 pm ET

“Vio lo que ningún niño debe experimentar”: hombre adopta a pequeño de 10 años tras lograr sacarlo de Afganistán

Bahaudin Mujtaba, un profesor universitario de Florida, y su esposa cambiaron la vida de Noman, un pequeño de 10 años quien perdió a su madre, luego de lograr sacarlo de Afganistán, país bajo el control del Talibán. El padre adoptivo le brindó al niño un hogar y la oportunidad de volver a formar una familia con cariño y amor.
2:30
13 Sep 2021 – 12:38 am ET

Buscaban adoptar a dos bebés y en cambio encontraron a un nuevo hijo de 19 años

Con buenas calificaciones en la universidad, un joven inmigrante le ha demostrado a sus padres de crianza que pueden sentirse orgullosos de él. Más noticias aquí.
7:48
2 Sep 2021 – 04:10 pm ET

San Antonio recibe a más de 100 mascotas de Luisiana, víctimas del huracán Ida

Todos los animales traídos desde Luisiana estarán disponibles para adopción en la Sociedad Protectora de Animales de San Antonio (SAHS), una vez que sean revisados por los veterinarios.
1 min de lectura
30 Ago 2021 – 10:12 pm ET

La sorpresa que recibió la mujer que quiere ser adoptada a sus 57 años en un orfanato

Luz Ruiz Cabañas, quien fue abandonada en un orfanato cuando era una niña, recibió una sorpresa de sus amigas de la infancia, quienes vieron el reportaje en Primer Impacto donde ella aseguraba que quería ser adoptada.
0:35
29 Ago 2021 – 06:22 pm ET

Decenas de perros llegan a San Antonio ante la llegada del huracán Ida a las Costas del Golfo

Todos los animales traídos desde Luisiana estarán disponibles para adopción en la Sociedad Protectora de Animales de San Antonio (SAHS), una vez que sean revisados por los veterinarios.
1 min de lectura

Llegó a un hospicio siendo una niña: a sus 57 años no pierde la esperanza de ser adoptada

Luz Ruiz Cabañas llegó al hospicio siendo una menor; allí fue criada, protegida y educada. A los pocos años se dieron cuenta de que tenía una discapacidad intelectual. El tiempo pasó y nunca pudo ser adoptaba. Ella colabora en el hogar y sueña con ser miembro de una familia, tener mamá, papá y hermanos.
3:29
27 Ago 2021 – 06:03 pm ET

"Solo quiero dar las gracias": niño logra salir de Afganistán y ser adoptado por una pareja de Florida

Bahaudin Mujtaba, profesor de la Universidad Nova Southeastern, y su mujer llevaban cinco años intentando adoptar a Noman, de 10 años, quien vivía en Afganistán. Sin embargo, luego de escaparse de Kabul y muchos viajes por Asia y Europa, finalmente el menor de edad pudo llegar a Estados Unidos.
2 min de lectura
27 Ago 2021 – 06:05 pm ET

"Solo quiero dar las gracias": niño afgano logra ser adoptado por una pareja de Florida

Bahaudin Mujtaba, profesor de la Universidad Nova Southeastern, y su mujer llevaban cinco años intentando adoptar a Noman, de 10 años, quien vivía en Afganistán. Finalmente el menor de edad pudo llegar a Estados Unidos.
1:07
20 Ago 2021 – 10:16 pm ET

Creyó por más de 40 años que lo habían dado en adopción, pero su familia lo buscó sin descanso

Durante más de 4 décadas este hombre pensó que sus padres biológicos lo habían dado en adopción. Su dolor lo llevó a buscarlos en redes sociales y gracias a una foto en Facebook los encontró. Entonces, se dio cuenta de la verdadera historia.
4:11
30 Jul 2021 – 03:16 pm ET
Relacionados:

Albergue se queda sin espacio para más animales; así puedes adoptar temporalmente a un perro o un gato

Residentes de Sacramento pueden llevarse a casa temporalmente una mascota para dejar espacios libres en el Albergue Front Street. La solicitud se hace en HelpFrontStreet.org, y el albergue proporcionará alimentos, suministros y cualquier servicio veterinario necesario.
1:11
24 Jul 2021 – 11:07 pm ET

Un triunfo para la comunidad LGBTQI: permiten por primera vez en Jalisco que una pareja homoparental adopte un niño

En un hecho calificado como histórico, un juez en materia familiar permitió que el pequeño Ricky, de 5 años de edad, llegará a un nuevo hogar bajo el cuidado de Gabriela y Palmira, sus dos mamás. Tras la resolución de este caso, otras tres parejas del mismo sexo ya han empezado trámites de adopción en Jalisco con la esperanza de que el resultado sea el mismo. Más noticias aquí.
2:12
18 Jul 2021 – 07:40 pm ET

“Por primera vez me llamó hijo”: bombero habla con su madre tras descubrir que fue adoptado de forma ilegal

Tyler Graf, de 38 años, nació prematuro en Temuco al sur de Chile el 2 de marzo de 1983, por una cesarea de emergencia, asegura que fue separado de su madre y dado en adopción sin que la mujer lo supiera, muchos años después se han enterado de la realidad.
3 min de lectura
16 Jul 2021 – 11:15 pm ET

“Mi mamá me dijo hijo por primera vez”: bombero de Houston descubre que fue adoptado de manera ilegal hace 38 años

Se trata de Tyler Graf, que creció en EEUU pensando que su mamá lo había entregado al llegar a este mundo, pero quien realmente fue dado en adopción de manera ilegal en Chile. Según la vocera de una organización que ayudó a esclarecer el caso, el hospital en que nació el hombre dio al pequeño a otra familia con documentos falsos y le hizo creer a la madre del bombero que Tyler había muerto. Te contamos la historia.
3:24
Publicidad
Publicidad