La acusación contra Thomas Edwards es porque se puso en contacto con una
quinceañera que en realidad era una detective encubierta, ahora lo acusan de intentar reunirse con una menor de edad.
El drama de las niñas violadas fue retomado por los medios colombianos luego de que Univision reveló testimonios y documentos de la situación de asedio a las menores por civiles y militares en la ciudad amazónica de San José de Guaviare.
Después de tres años de investigación contra el exempleado de la Cruz Roja, las autoridades pudieron sentenciarlo cuando el hombre de 61 años también aceptó en un juicio abreviado haber producido y distribuido por internet material de abuso sexual.
La fiscalía colombiana investiga el caso de la niña de 10 años que dio a luz en 2019 a un bebé en el hospital de San José del Guaviare, capital del departamento amazónico de Guaviare. El soldado le habría dado raciones de campaña para inducirla, según una fuente de Univision Investiga.
Civiles y militares se aprovechan de la situación para inducir a menores de edad a tener relacione sexuales a cambio de comida, a veces por el equivalente a dos dólares o una dosis de pegamento químico que ellas inhalan para ahuyentar el hambre.
Chiquis Rivera abrió las puertas de su nueva casa en Los Ángeles a Jorge Ramos, con quien habló de distintos temas, entre ellos el abuso sexual que sufrió por parte de su padre. José Trinidad Marín actualmente permanece en prisión por ese delito.
Mira aquí el episodio completo de Algo Personal con Chiquis Rivera en ViX.
Aún no se sabe cuántas víctimas del coach puede haber, ya que la primera denuncia data de 2001 y la última de este año. Sin embargo, las autoriades llamaron a las mujeres que pudieron haber sufrido algún tipo de abuso sexual a denunciar.
La víctima también sufrió de estrangulamiento, según una declaración jurada de arresto. Trascendió que un total de tres menores de edad estuvieron en esa residencia.
El fugitivo Jorge Castillo, de 51 años, fue arrestado en el Puente Internacional Anzalduas por Reynosa, Tamaulipas. Él enfrenta una orden de arresto en Dallas por abuso sexual infantil.
Luego de un operativo de cuatro días, autoridades de Fresno detuvieron a 19 hombres que presuntamente buscaban tener relaciones sexuales con menores de edad luego de contactarles en redes sociales.
Con pancartas que exigen justicia y hablar con el superintendente, mamás de la primaria Silver Lake de Grapevine protestaron tras recibir un correo donde les informaban que un niño había abusado sexualmente de otro dentro de la escuela.
El Departamento de Policía de Grapevine informó que investigan el reporte de un abuso sexual a un menor en la escuela primaria Silver Lake, que se ubica cerca del lago Grapevine.
José Arellano depositó 30,000 dólares de fianza y fue visto por última vez en 2021 cuando se presentó a distancia para una audiencia sobre el abuso sexual de niños del que se le acusa, desde entonces está prófugo.
Al hombre lo arrestaron en la preparatoria Lanier, que pertenece a un distrito escolar distinto de la alumna que lo reportó ante administradores de la escuela. Agentes de Cibolo piden a padres hablar con sus hijos si fueron alumnos del sospechoso para identificar si hay más víctimas.
La víctima tenía 12 años cuando ocurrieron los hechos, pero no lo denunció hasta dos años después. Carlos Valle, de 63 años, enfrenta el cargo de indecencia con un niño por contacto y lo acusan de incluso ofrecer dinero a cambio de tener relaciones con el menor.