null: nullpx
Coronavirus

Filadelfia: la tasa de nuevos casos de coronavirus es tan alta como el verano pasado

La tasa de nuevos casos de coronavirus en Filadelfia ha aumentado rápidamente debido a la propagación de la variante delta. Se duplicó entre el 12 de julio y el 19 de julio, y nuevamente entre el 19 de julio y el 1 de agosto. La ciudad continúa explorando hacer obligatoria la vacuna contra el coronavirus para los trabajadores del Ayuntamiento.
3 Ago 2021 – 01:31 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- La secretaria de salud interina de Filadelfia dijo en su primera actualización pública en semanas que la ciudad aún no está lista para imponer nuevas restricciones a la vida pública o mandatos como requisitos de uso de mascarillas a pesar del aumento de casos de COVID-19.

La secretaria de Salud interina, la Dra. Cheryl Bettigole, dijo que comenzará a dar actualizaciones semanales una vez más, ya que la variante delta del coronavirus continúa causando aumentos en los casos positivos y las hospitalizaciones.

Actualmente, los empleados de la ciudad de Filadelfia no están obligados a vacunarse, pero los funcionarios dijeron que continúan discutiendo el tema a medida que un número creciente de gobiernos municipales y estatales instituyen mandatos.

La comisionada de salud interina Cheryl Bettigole dijo el martes que " las conversaciones están en curso" con las partes interesadas de la ciudad sobre tal mandato.

Otros gobiernos municipales y estatales, incluidos la ciudad de Nueva York, el estado de Nueva York, California y San Francisco, han dicho que requerirán la vacuna contra el coronavirus para los trabajadores del gobierno. El presidente Joe Biden también anunció la semana pasada que los empleados del gobierno federal deben vacunarse o someterse a pruebas COVID-19 regulares.

“Las conversaciones sobre los mandatos de vacunas toman algún tiempo para tener, en términos de cómo se ve, a quién necesitamos en la mesa”, dijo Bettigole. "No podemos declararlo hoy a menos que sepamos cómo lo vamos a hacer".

El alcalde Jim Kenney dio una respuesta similar cuando se le preguntó sobre el tema el lunes, y señaló que la ciudad está "buscando todas las opciones disponibles".

Filadelfia no está considerando exigir prueba de vacunación para eventos bajo techo


Filadelfia no ha considerado exigir prueba de vacunación para cenas en interiores, gimnasios u otros eventos en interiores, como anunció la ciudad de Nueva York el martes.

"No quiero quitar nada de la mesa, pero ciertamente no es lo más importante para el próximo paso", dijo la comisionada de salud interina Cheryl Bettigole en una conferencia de prensa virtual.

Bettigole dijo que podría ser un desafío tener un mosaico de diferentes sistemas para verificar el estado de vacunación en Filadelfia y los condados circundantes. Pero dijo que las empresas individuales pueden exigir máscaras o vacunas si así lo desean.

Filadelfia cambió sus pautas de máscaras a fines de julio para alentar el uso de máscaras en interiores en espacios públicos, pero la ciudad no ha restablecido un mandato de máscaras u otras restricciones en medio de un aumento en los nuevos casos de COVID-19.

“La situación es muy fluida”, dijo Bettigole, y señaló que no descartaría la posibilidad de futuras restricciones.

Nuevos casos en Filadelfia han aumentado rápidamente


La tasa de nuevos casos de COVID-19 en Filadelfia ha aumentado rápidamente debido a la propagación de la variante delta del virus, dijo el martes la comisionada de salud interina Cheryl Bettigole.

La tasa de casos nuevos es casi tan alta como el verano pasado, dijo Bettigole, pero ha aumentado más rápidamente en un corto período de tiempo en comparación con el año pasado. La tasa de nuevos casos se duplicó entre el 12 de julio y el 19 de julio, y nuevamente entre el 19 de julio y el 1 de agosto.

"Necesitamos unirnos como ciudad una vez más para luchar contra este nuevo aumento", dijo.

En respuesta al rápido aumento de casos, Bettigole dijo que la ciudad continúa recomendando que se usen máscaras en interiores, independientemente del estado de vacunación. Dijo que la gente también debería evitar las grandes reuniones en interiores.

La región de Filadelfia experimenta una propagación "sustancial" de COVID-19


Ahora se recomienda a los residentes de los condados de Montgomery, Delaware y Bucks que usen máscaras en el interior en público, independientemente de su estado de vacunación, de acuerdo con las pautas de los CDC determinadas por las tasas de infección por COVID-19 en los tres condados suburbanos de Filadelfia.

La recomendación de enmascaramiento se debe a la propagación de la variante delta del virus, que nuevos datos de los CDC sugieren que podría propagarse tan fácilmente como la varicela. Si bien las personas vacunadas están protegidas de enfermedades graves y los llamados “casos de avance” siguen siendo raros, los datos también sugieren que aún podrían transmitir la variante delta a personas no vacunadas o con mayor riesgo.

El condado de Chester es el único condado de la región donde la propagación se mantiene en un nivel moderado. Los condados de Gloucester y Camden también han experimentado una transmisión sustancial, uniéndose a Burlington. Las designaciones, basadas en nuevos casos en los últimos siete días, son actualizadas por los CDC diariamente, lo que significa que los condados pueden entrar y salir de las categorías de transmisión rápidamente a medida que cambia el nivel de propagación.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés