null: nullpx
PI Reportajes

"Es un milagro": Un bebé de dos meses sobrevive durante días sobre el cadáver de su madre

El bebé fue encontrado en un estado de deshidratación y con los dedos de una de sus manos en carne viva, debido a que el pequeño intentó alimentarse comiéndoselos. La madre habría fallecido por una sobredosis.
26 Ago 2021 – 10:04 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Adriane Wade pasó feliz el fin de semana del pasado 13 de agosto, luego de que ese viernes recibió la visita de su hija Danielle y sus nietos, sin imaginar que tres días después la policía de Louisville, Kentucky, le pediría ir al departamento de la joven de 29 años para reconocer su cadáver.

El 18 de agosto, Wade entró al departamento donde se enteró que su hija llevaba muerta varios días y que Dreseaun, su nieto de dos meses, estaba vivo y acostado encima del cadáver con sus pequeños dedos metidos en su boca, explicó Wave News.


“Descomponiéndose durante días con su pequeño bebé recién nacido acostado encima de ella”, le dijo la afligida madre a la cadena local y añadió que esa vez había sido la última vez que escuchó reír a su hija.

“Decomposing for days with her little baby, her little newborn, laying on top of her." 29-year-old Danielle Wade was found in the Four Oaks Apartments in Louisville on Aug. 18 with her son still alive.

Posted by WAVE 3 News on Tuesday, August 24, 2021

La mujer explicó que mientras el cuerpo de su hija entraba en etapa de descomposición, el bebé “tenía la mano en carne viva por tratar de comer para sobrevivir”.

Ese mismo día, la policía confirmaría que Danielle Wade había muerto por una sobredosis. “No puedo creer que haya sucedido; la vida es tan corta”, aseveró la madre.

El pequeño fue trasladado a un hospital para que fuera tratado por la deshidratación que padecía y por las lesiones que tenía en su mano al morderse los dedos.


La madre de la víctima describió lo ocurrido con su nieto como "un milagro" debido a los días que el bebé estuvo sin cuidado, mientras trataba de comerse su mano cruda. “Dios estuvo involucrado” aseguró.

Wade afirmó que una vez que el pequeño Dreseaun se recupere por completo se dedicará a cuidarlo junto a su otro hermano, contó KKTV.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PI ReportajesMuertesBebésSobredosisDrogas

Más contenido de tu interés