null: nullpx
PI Reportajes

Un policía, con su novia como cómplice, es acusado de asesinar a la madre de su hijo para no darle pensión alimenticia

A principios del pasado junio, Martín 'N' y Beatriz 'N' sacaron a la víctima de su casa a base de engaños y la trasladaron a un lugar alejado, donde le quitaron la vida con un impacto de bala.
22 Jul 2021 – 07:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un policía mexicano ha sido acusado de asesinar a la madre de su hijo, con su nueva novia como cómplice, con la finalidad de no darle lo correspondiente a la pensión alimenticia.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía del fronterizo estado de Chihuahua, Martín 'N' y Beatriz 'N' fueron vinculados a proceso, luego de lograr aglomerar “suficientes elementos” para imputarlos como sospechosos del feminicidio de María del Pilar.


La dependencia estatal aseguró que las primeras averiguaciones, conducidas por la Unidad de Investigación de Feminicidios, “revelaron que entre ambos planearon el homicidio debido a que la víctima le pidió manutención para el hijo que tenía con Martín”.

El pasado 2 de junio, Martín 'N' y Beatriz 'N' lograron sacar a la víctima de su casa a base de engaños y la trasladaron a un lugar alejado, donde le quitaron la vida con un disparo de arma de fuego. El cadáver de María del Pilar fue hallado un día después en la colonia Los Llanos de la capital, Chihuahua.


Las autoridades han determinado que los imputados permanecerán en prisión mientras se realizan las investigaciones complementarias correspondientes durante los próximos seis meses.

En dado caso que los dos imputados sean encontrados culpables del homicidio de María del Pilar, podrían pasar un máximo de 41 años tras las rejas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés