null: nullpx
Alejandra Espinoza

Nuestra Belleza Latina regresa en su temporada 12 a Univision

Estamos a unas semanas del estreno de la nueva edición del concurso que le cambiará la vida a una mujer talentosa, atrevida y valiente, el cual será conducido por Alejandra Espinoza. No te pierdas su gran inicio este domingo 26 de septiembre por Univision.
20 Sep 2021 – 01:47 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La temporada 12 del reality show de más larga trayectoria de Univision, Nuestra Belleza Latina, iniciará este domingo 26 de septiembre a las 8P/7c y contará con la conducción de Alejandra Espinoza.

El certamen que busca encontrar a las hispanas de mayor talento en Estados Unidos, quienes competirán para romper los estereotipos de belleza en la sociedad, promete muchas sorpresas en esta nueva edición. El jurado estará integrado por Giselle Blondet, Jomari Goyso, Daniella Álvarez y Adal Ramones.

Este año conoceremos a la sucesora de la venezolana Migbelis Castellanos, la monarca de Nuestra Belleza Latina 2018, quien desde entonces ha demostrado su talento como presentadora y reportera en programas como Sal y Pimienta, Enamorándonos, Mira Quién Baila, entre otros.

Cargando Video...
Migbelis Castellanos gana la corona de Nuestra Belleza Latina 2018

Por su parte, la exreina Alejandra Espinoza, ganadora del título en la primera edición de 2007, de nueva cuenta estará a cargo de la conducción de Nuestra Belleza Latina, el lugar donde los sueños se hacen realidad y que le cambiará la vida a una mujer talentosa, atrevida y valiente.

Alejandra Espinoza es el claro ejemplo del impulso que Nuestra Belleza Latina ha representado para muchas mujeres. Tras terminar su reinado, se ha enfocado en la conducción en programas como El Gordo y La Flaca, Sábado Gigante, Reina de la Canción y ha sido parte de eventos como Premios Juventud, Premio Lo Nuestro, entre muchos otros. Aunado a ello, también construye su carrera como actriz y ha participado en las telenovelas Rubí y El Dragón.

Loading
Cargando galería

La mesa de jurado esta temporada estará integrada por Giselle Blondet, quien fuera conductora del show de 2007 a 2013; Jomari Goyso, experto en moda y conductor de Sal y Pimienta; Daniella Álvarez, Miss Colombia 2011, será juez de esta competencia luego de haber pasado en 2020 una de las experiencias más fuertes de su vida tras la amputación de su pierna izquierda y Adal Ramones, actor, productor y conductor mexicano. Estamos seguros que cada uno tendrá mucho que aportar en el desarrollo de las aspirantes a llevarse la corona.

No te pierdas el gran estreno de Nuestra Belleza Latina el próximo 26 de septiembre a las 8P/7C por Univision.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés