null: nullpx
Alejandra Espinoza

Alejandra Espinoza, la conductora estrella de Nuestra Belleza Latina

Fue la primera monarca de Nuestra Belleza Latina, en 2007, y desde entonces se ha dedicado a formar una carrera sólida en la conducción, modelaje y hasta en la actuación. La mexicana será conductora del reality por tercera ocasión.
9 Sep 2021 – 01:08 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alejandra Espinoza es uno de los rostros más conocidos de Univision, un ejemplo de perseverancia y de que sí se pueden cumplir los sueños a través de la dedicación y el trabajo.

Ella es originaria de Tijuana, Baja California, nació el 27 de marzo de 1987 y tiene ocho hermanos. Siempre ha contado que desde los 10 años le dijo a sus papás que estaría en la televisión; a esa edad ganó su primer concurso de belleza, pero su situación económica no le permitió desarrollarse en esta profesión.

En 2004 emigró con su familia de México a San Ysidro, California. En 2006, Alejandra estudiaba enfermería, trabajaba en una casa de cambios y en un conocido restaurante de comida rápida. Un año después su vida daría un giro inesperado al participar en la primera edición de Nuestra Belleza Latina y resultar ganadora.

Loading
Cargando galería

Tras su triunfo, trabajó casi un año en El Gordo y La Flaca a lado de Lili Estefan y Raúl de Molina. Después, en 2008, ingresó a Sábado Gigante, show del que se despidió en julio de 2014 debido a que se enteró que estaba embarazada.

Ha sido parte de innumerables eventos como conductora: Premios Juventud, Premio Lo Nuestro, Premios Oye, La Parada de las Rosas, Mañanitas a la Virgen de Guadalupe y El Bicentenario; también trabajó en el backstage de NBL 2010 al descubierto.

En 2014 la mexicana participó en el video musical del tema ‘Fireball’ a lado del multipremiado y reconocido Pitbull, el cual acumula más de 267 millones de vistas en la plataforma YouTube. Dos años más tarde fue la modelo para el video ‘Afuera Está Lloviendo’ de Julión Álvarez.

Loading
Cargando galería

Su trabajo como conductora durante dos temporadas del programa La Banda, así como en Reina de la Canción, le han permitido ganarse el reconocimiento del público. Inquieta y dispuesta a cumplir sus objetivos, Ale también ha incursionado en la actuación. Tuvo su debut en 2017 cuando participó en la película ‘Dos Caminos’, dirigida por Luis Enrique Rodríguez, en la cual interpretó el papel de Miguelina, la madre de los gemelos Mickey y Danny, protagonistas de la historia.

Ha sido host de Nuestra Belleza Latina en dos ocasiones: la primera en 2014 junto a Chiquinquirá Delgado y Pedro Moreno, y la segunda en 2018. En 2020 fue la anfitriona del especial NBL El Reencuentro.

En 2019 la vimos participar en dos exitosas telenovelas: el remake de Rubí, donde interpretó el personaje de Sonia, y tuvo una actuación especial en El Dragón junto a Sebastián Rulli y Renata Notni.

Alejandra Espinoza está casada desde 2011 con el coreógrafo Aníbal Marrero y juntos tienen al pequeño Matteo, de seis años de edad. La pareja vive entre Miami y Los Ángeles, esta última ciudad en la que Ale se enfoca en buscar una oportunidad en el cine.

Cargando Video...
Amara La Negra y Gabriel Coronel serán los anfitriones de Nuestra Belleza Latina 2021
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés