null: nullpx
Pepe Aguilar

Pepe y Ángela Aguilar opinan de la polémica interpretación con mariachi que Karol G hizo en Premios Juventud

Pepe y Ángela Aguilar, quienes tuvieron su propia presentación en Premios Juventud, opinaron de la canción que Karol G interpretó en la misma gala a ritmo de mariachi, en la cual incluyó algunas palabras altisonantes, lo que despertó comentarios de todo tipo.
27 Jul 2021 – 09:39 PM EDT
Reacciona
Comparte

La presentación de Karol G con mariachi en Premios Juventud 2021 causó polémica por las palabras altinosantes que incluyó la colombiana en su canción '200 Copas' y ahora son Pepe y Ángela Aguilar, exponentes del género regional mexicano que también participaron en la gala, quienes opinaron al respecto.

"Me gustó, me gustó. Está padrísimo que artistas de otros países puedan hacer nuestra música", afirmó el artista mexicano ante las cámaras de El Gordo y La Flaca y también se refirió a las críticas que señalaron que la cantante no fue "digna" de interpretar el género por el lenguaje que utilizó.

"Es que no tienes que ser digno para cantar mariachi, nomás te tiene que gustar el mariachi y ya, pero me parece que lo hizo muy bien", declaró Pepe. Junto a sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar, el artista también subió al escenario de la fiesta más hot del verano, donde interpretaron 'La Quiero Igualita ', 'Ahí Donde Me Ven', 'Traigo Ganas' y 'Viva México' .

Cargando Video...
Así suena '200 Copas' de Karol G sobre el escenario de Premios Juventud


Por su parte, Ángela contó lo que no le encantó sobre la presentación de la colombiana. "Me parece que la música mexicana es universal y todos la pueden cantar. No me gustaron las malas palabras que usó, se me hizo un poco feo, pero todo lo demás me encantó, la amo", declaró la cantante sobre Karol G, de quien aseguran también la pasó mal por el mal olor del vestido de su presentación.

Ángela tampoco se salvó de las críticas en la premiación, ya que muchos la compararon con el personaje de La Chilindrina por el atuendo que lució al llegar al evento y así respondió: " A mí me encantó, se me hizo un vestido juvenil, divertido y es mi estilo, no le tiene que gustar a la gente"y aseguró que no prestó atención a los memes que circularon por la red.

Cargando Video...
¿Un mariachi metrosexual? Así responde Pepe Aguilar cuando La Flaca lo cuestiona por su estilo al vestir


Pepe Aguilar también habló del propósito de la reunión que sostuvo con varias personalidades del regional mexicano. "En esa fiesta donde estuvimos El Fantasma, Eduin Caz, Edén Muñoz, Yeison Jiménez y luego llegaron más artistas, se habló de un homenaje", reveló Pepe. Aunque no quiso detallar para qué artista sería el tributo, comentó que cada año se hace uno para su padre, don Antonio Aguilar.

Meses atrás, el intérprete expresó su desacuerdo con ser entrevistado por los medios en el aeropuerto y en esta ocasión elogió a los reporteros. " Qué bonito trabajo, así hasta baila mi hija con el señor, muy bien perfecto, no chismes, no tarugadas. Se los agradezco infinitamente y mientras ustedes sean así, nosotros vamos a contestar todo lo que quieran", declaró.

Cargando Video...
Pepe Aguilar revela que gracias a la pandemia pudo convivir con su mamá a diario antes de su muerte
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés