null: nullpx
Protestas

“¿Dónde está Joe Biden?": Rick Scott pide al presidente que salga y hable sobre la situación en Cuba

Rick Scott pidió a Joe Biden hablar con el pueblo cubano que se mantiene en pie pidiendo libertad en la isla. “Es hora de que el presidente aparezca y utilice todos los recursos para acabar con el régimen ilegítimo y opresivo”, dijo el senador por Florida ante un grupo de cubanos en Washington.
28 Jul 2021 – 11:19 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rick Scott comentó frente a un grupo de cubanos que estaban cerca de la Casa Blanca protestando, que es "hora de que utilice todos los recursos para acabar con el régimen ilegítimo y opresivo”.

El senador le exigió a Biden que aparezca “ ¿Dónde está Joe Biden? Él necesita salir y hablar sobre lo que está pasando”, dijo el senador.

También comentó que el presidente debería deshacerse de la embajada de Cuba en la capital porque según dijo, es ilegítimo.

“El pueblo de Cuba se puso de pie. Tenemos que ponernos de pie. Y si no lo hacemos, ¿quién se va a poner de pie?”, se preguntó Rick Scott.

El senador aseguró también que Cuba es la razón de la inestabilidad en América Latina, por lo que le exigió que llamara a otros líderes mundiales para detener las acciones del régimen en la isla.

¡Díaz-Canel asesino! ¡Raúl Castro asesino!: cubanos se concentran frente a la Casa Blanca

Los cubanos en el exilio realizaron una manifestación e ste domingo frente a la Casa Blanca, en Washington.

En la concentración había decenas de cubano-americanos quienes salieron desde Miami para pedir a la administración de Joe Biden “acciones concretas que generen el cambio definitivo dentro de la isla comunista”, según dijeron los organizadores del evento Cubanos por el Mundo.

Los manifestantes llevaban carteles que decía que los cubanos no protestaban por comida, alimentos o medicinas, sino por la libertad en la isla.

“¡Abajo la dictadura¡ ¡Díaz-Canel asesino! ¡Raúl Castro asesino!”, gritaban frente a la Casa Blanca.

El pasado fin de semana los miembros del exilio cubano salieron en caravana en sus carros hacia la capital y también en varios autobuses, para participar en un evento el lunes “para que el presidente Biden entienda cuáles son las peticiones reales de la comunidad que anhela ver a su país libre”, dijeron eos manifestantes.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.


 

Cargando Video...
Congresista de Florida cree que Biden aún no ha hecho lo más importante por Cuba

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés