null: nullpx
Homicidios

Una madre es arrestada como sospechosa de asesinar a sus dos hijas

Retta Cruse, de 35 años y natural de Nueva Jersey, fue acusada después de que se descubrieron los cuerpos de Aleyah de 9 años y Royal de 4 años en la vivenda que compartían en Phoenix, Arizona. Los investigadores dicen que las niñas parecen haber muerto como resultado de una sobredosis de drogas.
17 Sep 2021 – 09:50 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una mujer de Pleasantville, condado de Atlantic, en Nueva Jersey, está acusada de asesinato por la muerte de sus dos hijas en su casa en Arizona, donde las niñas parecen haber sucumbido a sobredosis de drogas supuestamente causadas por su madre, según las autoridades de Phoenix.

Retta Cruse, de 35 años, fue acusada este miércoles una semana después de que se descubrieron los cuerpos de Aleyah de 9 años y Royal de 4 años. Cruse había sido hospitalizada la semana pasada con lo que la policía cree que son múltiples puñaladas autoinfligidas.

Las niñas fueron encontradas muertas por el padre de Royal, Michael Coleman, quien se había mudado de Nueva Jersey a Arizona con Cruse por lo que describió como "razones espirituales", según un comunicado que escribió junto a una página de GoFundMe para recaudar fondos para el entierro de las niñas.

Cuando la policía examinó la escena, las hermanas parecían haber sido colocadas en una posición abrazándose y tenían "signos visuales" que sugerían una sobredosis de drogas, según informó FOX 5. Al parecer, se encontró una pastilla recetada cerca de la boca de una de las niñas y una botella de oxicodona estaba ubicada en la habitación, dijeron los detectives.

Los informes de toxicología sobre las niñas no se habían publicado hasta el jueves por la tarde. Sus cuerpos no mostraban otros signos obvios de trauma.

En los días antes de que Coleman encontrara a las niñas, le dijo a la policía que no las había visto por ahí, y cuando le preguntó a Cruse dónde estaban, ella le dijo que estaban durmiendo.

Cuando la policía llegó a la casa, Cruse supuestamente se había atrincherado dentro de una habitación y dejó una nota para las autoridades, quienes luego descubrieron que estaba gravemente herida. Fue dada de alta del hospital a principios de esta semana.

Kevin Maddox, el padre biológico de Aleyah, dijo a los investigadores que había estado involucrado en una larga batalla por la custodia de su hija y que recientemente había ganado una audiencia judicial para traerla de regreso a Nueva Jersey para vivir con él.

El hermano de Maddox, Terrence Ridgeway, le dijo a la Prensa de Atlantic City que Maddox no había podido llegar a Cruse durante un período de semanas antes de su muerte.

Pero en los días previos a la muerte de Aleyah y Royal, Cruse supuestamente creía que las niñas tenían coronavirus y habían decidido aislarse con ellas en su casa en Phoenix, según documentos judiciales.

Otra página de GoFundMe creada en nombre de Maddox busca ayuda para llevar a Aleyah de regreso a Nueva Jersey para ser enterrada.

Cruse estaba en una silla de ruedas cuando hizo su primera comparecencia ante el tribunal esta semana. Una audiencia preliminar en el caso está programada para el 23 de septiembre.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés