null: nullpx
Secuestro

Rescatan a niña de 12 años de las manos de un pedófilo que fue candidato a la Cámara de los Delegados

El hombre, que tiene un sitio web que fomenta la pedofilia y una vez amenazó con matar a Barack Obama, llevaba a la niña a su casa de Virginia cuando las autoridades la rescataron en el aeropuerto.
19 Dic 2020 – 07:52 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La oficina del Sheriff de Fresno, California, informó hace unos minutos que pudo rescatar a una niña de 12 años del hombre que la sedujo por las redes sociales y la llevaba de Fresno a Virginia, por avión.

En conferencia de prensa, el sospechoso fue descrito por las autoridades como alguien que tiene "un trasfondo profundamente perturbador" y que es conocido por tener un sitio web que fomenta la pedofilia.

El 14 de diciembre las autoridades de Fresno recibieron el informe de que una niña de 12 años estaba desaparecida. Al investigar su casa, los detectives descubrieron que quizás había sido inducida a escapar con un hombre al que había conocido en las redes sociales a mediados de octubre.


Las pistas los llevaron al aeropuerto de Fresno donde confirmaron que estaba escapando con el sujeto identificado como Nathan Larson de 40 años, quien había viajado desde Washington para llevársela con él.

Una vez en el aeropuerto, Larson hizo que la niña se pusiera una peluca de pelo largo para que pareciera mayor y fingir que tenía una discapacidad que le impedía hablar.

El vuelo en el que iban tenía una escala en Denver y fue que ahí en donde la policía arrestó a Larson y rescató a la niña. El fue detenido en esa ciudad.

Tiene un sitio Internet de pedofilia

La investigación descubrió que, además de ser un supremacista blanco, Larson tiene un sitio de Internet que no solo promueve la pedofilia, sino también delitos sexuales contra niños.

"Debido a la naturaleza sofisticada de cómo Larson preparó a esta niña de Fresno, los detectives creen que ha victimizado a otros niños en el pasado, pero esos casos nunca han sido denunciados a la policía", dijeron las autoridades.

Amenazó matar a Barack Obama

El pasado criminal de Larson se remonta a diciembre de 2008, cuando vivía en Boulder, y tuvo que cumplir una sentencia de pasó 14 meses después de escribir un correo electrónico detallado al Servicio Secreto de los Estados Unidos amenazando con matar al presidente de los Estados Unidos que acababa de ser electo en ese entonces, Barack Obama.

Las autoridades dicen que en 2017 Larson se postuló para un cargo político para servir como miembro de la Cámara de Delegados de Virginia en el Distrito 31, pero perdió la elección.

La próxima audiencia de Larson ante el juez será el 24 de diciembre en Denver.

Cargando Video...
Los secretos del maestro pedófilo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés