null: nullpx
Rescates

Rescatan a un bebé que quedó atrapado debajo de un coche después de ser atropellado

Dos agentes de policía y un grupo de transeúntes rescataron a un bebé de 8 meses que quedó atrapado debajo de un coche después de que un conductor lo atropellara junto con su madre en Yonkers.
26 Jul 2021 – 12:13 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

YONKERS, N.Y. - Dos agentes de policía y un grupo de transeúntes salvaron a un bebé de 8 meses que quedó atrapado debajo de un coche después de que un conductor lo atropelló junto con su madre en Yonkers, según la policía.

Ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana del viernes cuando el conductor se desvió en una esquina, golpeó un bordillo y chocó contra un coche aparcado antes de atropellar a la madre de 36 años, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Yonkers.

El video de vigilancia de la escena muestra a la madre cruzando la calle con su bebé cuando son atropellados.

El coche se estrelló entonces contra una peluquería, dejando al bebé atrapado debajo del coche, dijo la policía.

Dos oficiales que estaban desayunando en un local cercano respondieron cuando escucharon el choque y encontraron a la madre en los escombros dentro de la barbería, dijo la policía.

"Los agentes, con la ayuda de los transeúntes, levantaron heroicamente el vehículo para sacar al bebé de su interior y poder rescatarlo y prestarle asistencia médica. A continuación, los agentes prestaron asistencia médica a ambas víctimas mientras solicitaban los recursos adicionales necesarios en el lugar de los hechos", dice un comunicado emitido por la policía de Yonkers.”

La madre sufrió una fractura en la pierna y el bebé sufrió una fractura de cráneo y quemaduras de tercer grado en la espalda y el pie, dijo la policía. Ambas fueron trasladadas a un hospital local para ser tratadas y se espera que sobrevivan a sus heridas, dijo la policía.

El propietario de la barbería también sufrió heridas leves. No se ha revelado la identidad de las víctimas.

El conductor, identificado como David Poncurak, de 43 años, se enfrenta a cargos por conducir ebrio, agresión vehicular agravada y conducir con una licencia suspendida.

Cargando Video...
Se acerca el fin de varios programas creados por la pandemia: ¿Cuáles son?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés