null: nullpx
Asalto

Queman el rostro de una mujer en una estación del subway, en un ataque sin sentido

La mujer de 21 años subía las escaleras de la estación del metro cuando, sin ninguna razón, otra mujer le arrojó la sustancia desconocida en el rostro.
Publicado 2 Dic 2022 – 12:59 PM EST | Actualizado 3 Dic 2022 – 05:56 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En un ataque sin sentido, una mujer le quemó el rostro a otra mujer que subía las escaleras de la estación del metro en NYC.

A través de un comunicado, el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York informó que el ataque ocurrió dentro de los límites del Precinto 71, que cubre el centro de Brooklyn.

“El viernes 2 de diciembre de 2022,”, informa NYPD, “aproximadamente a las 01:10 horas, la víctima, una mujer de 21 años, estaba de pie en la plataforma hacia el sur en la estación de metro Nostrand Ave. y Winthrop St. (2/5), cuando una mujer no identificada inició una disputa verbal con ella”.

Antes de quemar el rostro la mujer la siguió en la estación

La agresora comenzó a seguir a la víctima por las escaleras y luego la salpicó con una sustancia química desconocida en su rostro.

La agresora huyó a pie en la parte superior de la estación. La víctima fue trasladada a NYC Health & Hospitals/Jacobi en estado crítico, pero estable con quemaduras en el lado izquierdo de su rostro.

Ahora NYPD está tras la pista de la agresora, y la describe como una mujer de, tez morena, contextura mediana, de 20 a 30 años de edad y cabello negro.

Si reconoces a la mujer de la estación, llama a NYPD

La agresora fue vista por última vez vistiendo chaqueta negra con pelaje marrón en la capucha, pantalón negro con dibujos blancos en las piernas y botas negras.

Se ha difundido un video que captó la cámara de seguridad, para que el público ayude a identificarla.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o, para español, al 1-888-57-PISTA (74782). E

Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

Te puede interesar...

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés